Por qué de la semana NAZI?

E

Hola.

Tras estar inmerso en la semana Nazi me gustaría saber que significado tiene ésta semana, cuál es su fin.

B

POST REPETIDO
AUGURO EL FUTURO
SOY EL ORÁCULO DE DELFOS
POST CERRADO

banga

creo que es una ofrenda a olemoudi para q este contento. a algunos dioses les basta con el sacrificio de virgenes o animales, pero a el le gusta mas meter banes como panes.

pajero2

Aprovechando este hilo, destaco algo que, en un principio, me pasó desapercibido:

La semana del 1 al 8 de Abril será la primera "Semana Nazi" en FEDA.

Lo peor está por llegar...

Rmnv

#1 aprovecho pa preguntar, en la foto d tu perfil ... eres tio o tia ? pura curiosidad no le busqueis mas sentido

dorno

#5 es El_KaPo LoOOKkkOOoo

B

#5 es tia, un tio nunca se pondría esa gorra tan flashy...

gunloK

-No está permitido hablar de la semana NAZI.

S

#7 Con esos melones como dudarlo.

spiller

Como osais preguntar esto! Incautos !!!

Se rumorea que por los parajes de FEDAland, habita una criatura horrenda y cruel, que todas las noches sale en busca de carne fresca para incar el diente.
Sus victimas suelen ser transeuntes que perdidos y dudosos, no encuentran refugio en ningun lugar. Solo en FEDAland.
Cualquiera que se adentre en el bosque, que tenga bien vigilada sus espaldas, por que esta abierta la veda de caza de tan [adjetivo] criatura. Vestida con sombrero marron, y chaqueta de cuero andrajosa, cual estilo Indiana Jones...

MrNice

No debería contestar porque creo que el nombre ya lo dice todo, pero el objetivo de la semana nazi es, lógicamente, llevar a cabo una limpieza étnica en FEDA.

Por ejemplo, todos los que han posteado en este tema tienen más posiblidades de pasar por la cámara de gas y terminar en una fosa común, y su cuenta de usuario no será recordada ni con un mísero ban individual.

Tema cerrado

Usuarios habituales