¿Por qué fumáis?

Bomne

fumar es muy del 2006

1 comentario moderado
ekOO

#89 #90 Jajajajajaja. Qué bueno.

jepeme

#90 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto subconsciente...
Los puros también, tienen cierto sabor decente.

Ay LMAO veo porros donde no los hay.

1
Rurik

porque chupo

B

Voy a responder en serio aunque no sea el propósito del hilo:

Tenía yo un amigo un poco tonto (tampoco fuma), pero como siempre pienso hasta los más tontos tenemos momentos de genialidad. El caso es que un día pensando en por qué la gente fuma, llegó a la conclusión de que en parte es porque el simple hecho de respirar un poco profundamente nos relaja. Luego ya está el tema de la adicción y que simplemente te relajas por calmar el mono. Pero la verdad que me parece que parte de razón tenía.
Es gracioso, pero si cuando necesitas relajarte simplemente aspiras y espiras profundamente en público te pueden tomar por un loco, pero si lo que haces es joderte la salud y envenenarte un poquito parece de lo más aceptable.

1
Hiervan

Pues porque sino no eras de los guays en la ESO. Ahora todos llorando porque no se pueden desenganchar.

RandomZ

Yo he probado el tabaco y me parece una putísima basura. Sabe mal, huele mal y es perjudicial. ¿En serio que hay gente que le gusta?

Prefiero no tener amigos que estar en un ambiente con fumadores, como los chavalines de hoy en día, que para integrarse necesitan alcohol y fumar.

2 respuestas
PrinceValium

#98 ¿Quieres dejar de hacerte preguntas de subnormal? Me cuesta creer que de verdad te preguntes si hay gente a quien le gusta cuando mueren por el puto tabaco.

1 1 respuesta
dem0nic

#98 Sí, eh? Yo también los he visto.

Alasdair

#8 Idem pero por pereza, meses me he pasado sin fumar por no ir a comprar mas xd

A los que os sabe mal, a mi también me sabe de culo la cerveza, es el mismo rollo xd

B

La gente fuma porque les gusta oler mal, o bueno, lo que en realidad tiene sentido es que les gusta perder el sentido del olfato para no tener que oler cosas que huelen mal. En serio, los fumadores oléis muy mal.

1 respuesta
varuk

La pregunta sería "¿Por qué empezasteis a fumar?" Está claro que después de fumar habitualmente te enganchas... pero la primera vez todo el mundo que fuma le pica la lengua, garganta y tose como un condenado. Supongo que se empieza por la influencia social que da y esos aires de "madurez" y ya pues luego uno se engancha.

Yo recuerdo los tiempos que se podía fumar en bares y pubs... Era salir una noche, entrar 5 minutos a un pub, y ya volver a casa y tener que echar toda la ropa a lavar porque estaba que no había quien quitar ese olor a tabaco. Era lo único que me molestaba, más que lo de fumador pasivo. Por eso agradecí la ley antitabaco... por lo demás me da igual.

J

Que mas os da lo que haga cada uno con su vida? Si ves a alguien fumar y te molesta te apartas, punto

breixone

Fumar mata pero FEDA más

Alasdair

#102 Será los que tu conoces vamos xd

Yo no tenía sentido del olfato antes de fumar igualmente

1 respuesta
B

#106 todos oléis mal, aunque no os deis cuenta porque ya os habéis acostumbrado al olor nauseabundo del tabaco. Anda que no conozco a fumadores que dicen que ellos no huelen a nada, no.. qué va...

Oléis mal, en serio, y si no os gusta que os digan que oléis mal tendréis que sopesar qué os importa más, seguir fumando esa mierda que además no aporta nada bueno y seguir oliendo mal, o dejar de oler mal.

3 1 respuesta
RandomZ

#99 Espero que eso que dices vaya en broma.

1 respuesta
PrinceValium

#108 ¿Qué no has entendido?

1 respuesta
RandomZ

#109 ¿Dónde he dicho que no lo haya entendido?

Si siguen con esa mierda es porque les gusta, vale que sea adicción, pero alguien a quien le importe su vida haría algo para solucionarlo. Dejar de fumar es una tontería, lo que de verdad es en serio es adelgazar, porque el problema es la comida, no un cigarro que no aporta nada.

Vamos no me jodas.

2 respuestas
PrinceValium

#110 No sé si realmente te piensas que la vida es como en las matemáticas y que si uno es gilipollas y dice gilipolleces se convertirá en crema lo que dice.

1 respuesta
RandomZ

#111 Espero que lo digas por ti.

1 respuesta
PrinceValium

#112 Deberías tener la piel más curtida para soltar en la tercera respuesta el y tú más xd

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo lo dejé hace 5 meses y nunca me había dado cuenta hasta ahora de lo repulsivo que es tener a alguien echándote el humo en la cara xD me he visto moralmente obligado a pedirle perdón a varias personas

Hace 5 meses te habría dado una extensa lista de motivos por los que fumaba, ahora no puedo dártelos porque en realidad no hay ningún motivo. Te podría decir que fumar me relajaba; en realidad solo me devolvía a mi estado "normal" de antes de que el mono empezase a producirme ansiedad. Es un truco muy bien montado y da para hablar, pero odio a los ex-fumadores coñazo y sé mejor que nadie lo susceptible que es un fumador cuando le dicen tres verdades

Lo que me salvó, mano de santo:

RandomZ

#113 Lo he dicho para acabar la conversación. Cada uno tiene una idea diferente al otro y lo que digamos no cambiará la opinión, por lo que me parece una pérdida de tiempo

Lo que importa en todo esto es que fumar es malo.

Alasdair

#107 Pero que me estás contando, yo me ducho y me lavo la ropa y las personas que viven conmigo no huelen el tabaco xdddd

Un año tardaron en darse cuenta, yo insisto, no sé de qué gente te rodearás.

1 respuesta
amenazax

A que no os gustaría oler mi mierda? Pues con el olor del humo del tabaco lo mismo.

2
ISAILOVIC
#110RandomZ:

Dejar de fumar es una tontería

Hehehehe

Milky

Entiendo vuestras críticas hasta cierto punto, queréis que la gente que fuma os respete pero os negáis a respetar a la gente que fuma. A mí no me gusta cómo huele la gente que no se ducha o que tiene un pésimo gusto para escoger colonia o perfume. No me gusta la gente que huele a alcohol. No me gusta como huele la gente que no sabe respetar.

1 2 respuestas
B

A mí me jode que estén fumando pitillos cuando me estoy fumando un buen verde hermano.

Estoy con Milky, putos pitilleros apestosos.

1

Usuarios habituales