¿Por qué MediaVida?

PJay

Yo vine por el precio y me quedé por el servicio técnico.

30 1 respuesta
varuk

#31 Entonces serás #102

Ojo a Zerolo de fondo y todo

2 2 respuestas
W

Vanguardia, juegos, dinamismo, versatilidad, diversidad, gratuitidad, mascotas, expertos en todo un poco. buena comunidad,... ad infinitum

1
Kirie

Me dijeron de entrar a FC, entré a ver el panorama y duró poco la web abierta al ver tal cosa... EOL ni lo conocía y tampoco tengo ganas de conocerlo. Al final entré en MV porque un compañero de clase me lo dijo y me pareció un foro entretenido en el que tirar mi tiempo libre.

HeXaN

#1 Porque tiene un sistema de foros y comunidad actual, FC y EOL parecen del 1999.

Fascaso

Antes estaba en meri y tengo cuenta por fc. Pero vamos entre que uno a mi gusto tiene poca actividad y el otro es un nido de trolls paso. Que si le sumas que los dos me parecen bastante liosos.

B

#32 voruk pls

1 respuesta
varuk

#37 :qq:

Snorky

Porque descubrieron mi astuta y elaborada trama en el foro de enfemenino.

4 1 respuesta
HeXaN

#39 ¿Cómo es posible que una mujer supere en inteligencia a un delfín? No mientas.

1
jaumemaulet

Porque me parece un foro enorme, super bien ordenado, con muchos foros diferentes en los que no todo el mundo trolea por trolear y es agradable a la vista, no como FC donde la firma ocupa mas que el post y todo el mundo hace la mierda esa de las poles y llamando shur...

LLoskka

Porque ha sido la puta unica comunidad, que ha sentado precedentes ( con cariño lo de puta ), hasta dia de hoy.

PJay

#32

1
totespare

Es un amor-odio bastante grande :qq: no es descriptible con palabras.

tute07011988

Porque esto era una comunidad gamer. Pero ahora mismo, con la hornada de users de los últimos años, esto es una comunidad de att. whores y gatos de mierda.

1
breixone

Porque hace años se metía el doble de mierda que ahora, por eso elegí este foro! :D

Chimpance

Por que soy Steve McQueen

L

Porque soy Steve McQueen

1
raganock

#9 Entonces a lo mejor me podrias responder a esta pregunta: pq nunca han modernizado la apariencia del foro haciendolo mas estetico y agradable a la vista? Tampoco veo que su organizacion este muy alla en cuanto a avisos y ordenacion de contenidos.

Es solo curiosidad, no soy de FC.

Yo estoy en Mediavida pq me resulta agradable su diseño, organizacion y los trolls suelen durar poco. Aparte de por la variedad de temas y secciones.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#49 No tengo ni idea, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. El diseño es muy pero que muy podre. MV en ese sentido le pega mil vueltas.

Vain92

Porque no tenía cuenta en Forocoches, ahora que la tengo apenas paso por aquí.

Alberteban

Porque aquí me follan el twitter.

XarevoK

Porque Mediavida es la mezcla perfecta entre troll y seriedad.

1
1 comentario moderado
bazoo

Estaba buscando unas zapatillas de ir por casa y vi que aqui hacian reviews...

fuNN

Por el gaming.

la pagina se llama Half Life, tu diras...

allmy

#1 porque...

HukymaN

Porque rules are there to be broken.

7
Inver

Porque estoy enamorado de una mediavidera y sé que me está leyendo. ¡Sí, sí tú! ¡PUTA, QUE ERES UNA PUTA SHURMANA!

YonkiLeon

Porque es la mejor, simple y llanamente.

Usuarios habituales