¿por qué no ligo en tinder?

zazgan

#27 Si quieres mediavida te hace unos chopeos guapos guapos.

Conduciendo un ferrari, de visita por qatar, en una piscina rodeado de solo mujeres.

Veras como te llueven los matches o como se llamen.

giovanella

#28 Pero por qué ? Aunque no sea ningún culturista ,tengo una musculatura mayor a la media. Yo creo que a las tías más muculo tampoco les gusta.

B

#11 50 matches, en mi ciudad no hay tantas tias con tinder

1 respuesta
TheFiskal

es que vas muy de flipado pavo. Quita las putas fotos descamisado en frente del espejo y reemplazalas por otras donde salgas bien vestido, des a entender que te interesa X cosa o lo que sea. Pero en definitiva, date cuenta de que ninguna mujer QUIERE VERTE LAS TETAS

Con esas fotos lo único a lo que optas es a las gordas cabronazo

2 1 respuesta
NickNack

#33 Todo sabemos que tu eres mas de Grindr, déjate ya de intentar mentirnos anda

1 respuesta
B

#35 a mi con que me den un poco de cariño ya me vale lo que sea

giovanella

#34 Joder macho, pero si me pongo la camiseta de ahí si que parezco una persona normal y no voy a destacar entre los millones de hombres que hay ahí registrados.

2 respuestas
Aweyking

#37 De eso se trata, de parecer normal, pero que en ciertos detalles y angulos se vea que estas fuerte.

Que ellas lo vean por si solas, no que vayas tu de desesperado " HE MIRADME". Salir con gente, sociabilizando, amigos, riendo, todas ellas que
se vea la porra, sin perder la dignidad

1 respuesta
kaizen07

Si lo digo igual me banean. Te lo dejo a la imaginación.

NigthWolf

Hostia puta, y esas piernas? hacer piernas ya si eso pa mañana, no?

PD: Te aconsejo que te metas una regla de un metro en la espalda por dentro de la camisa, que llegue hasta tu cabeza, a la altura de la sien mas o menos, entonces coge un poco de cinta adhesiva y pontela alrededor de la cabeza cogiendo la regla, es importante que por delante te la pongas a la altura de la frente.

TheFiskal

#37 tinder está petado de pavos que cuelgan fotos descamisados tratando de soltar un hiperrayo de testosterona con las imágenes. Eso ellas lo interpretan como que solo las quieres frungir. Aun no te has enterado de que a las mujeres hay que mentirlas como si no hubiese un mañana? parece mentira macho

ooh, que guapa eres, la mejor del mundo. Dios creo que he visto en ti algo quenunca antes...

MENTIRA TODO

ArticoDelSur

Nunca entenderé la creencia que una foto en el baño sin camiseta fuera a atraer a alguna mujer.

En vez de hacerte fotos postu limpia tu baño que lo tienes desordenado y el espejo podría estar más limpio

m_d_p

#23 A ver amigo de los niños no creeras qje esas fotos son buenas? Si estuvieses enorme y rajado pues tendria un pase. Deberias buscar fotos fuera del gimnasio,que muestre algo tuyo,no solo tu cuerpo con camiseta de tirantes. Pon una si quiered, pero es que todas las fotos son de cani y muy lamentables

1 respuesta
giovanella

#38 Ok. que te parecen estas 3 ? Se me ve fuerte pero no estoy posando, si no que estoy comiendo en un mcdonald. Aparte se me ve la porra disimuladamente.https://imgur.com/h26UtQd
https://imgur.com/cLPrPkF
https://imgur.com/lOuypVg

2 respuestas
Jambi

Baja el rango de unidades de poder de la chica que buscas. También puedes añadir en tu descripción que sabes correr como Naruto.

1
HALAMADRID

mejor xd.
aun asi, no te daria match :|

1 respuesta
F

se te ve fuerte pero fuertemente pobre por eso no ligas

2
Aweyking

#44 Demasiadas unidades de poder, baja el ki vegeta

1 respuesta
-S17-

vaya puto verano nos espera de post de mierda.

1
Eyvindur

Te falta el face press en la rutina.

1 respuesta
B

16% de body fat dice el gordo xddd

1 2 respuestas
Usopp

Apuntando idea de negocio:

Tinder para personas con "trastorno del desarrollo intelectual."

Lo que viene siendo retrasados.

1
giovanella

#48 Voy a probar con esas 3 a ver que tal. . Al menos asi no parece que solo voy a follar, pero sigo pareciendo fuerte ( aunque notanto como soy relamente)

#46 Entonces debería hacerme fotos con otra gente riendo como me decías antes ,y se me viera fuerte disimuladamente ? Este finde me haré algunas por si no me funcionan estas 3.
#43 Por experiencia se que a la mayoría le gustan que sean musculados, pero no les importa si es mucho o poco. Con tener el cuerpoescombro de cr7 o michael phelps les gusta casi como si fuera el de rafa mora. Lo que no entiendo es que me penalice sacarme fotos enseñando músculo en el espejo, cuando luego ven a cualquier futbolista sacarse la camiseta con un cuerpo peor que el mío y se les cae la baba.
#50 Pero si comparado a la gente de mi edad (28 ) estoy en la media de cara , incluso por encima. Aparte que le doy likes a gordas super feas, y no con esas consigo el match.

1 respuesta
ArticoDelSur

#53 Si estás fuerte se te va a notar lleves o no camiseta, muestres o no. Entiendo que haya pavas que si se les caiga la baba, pero otra inmensa mayoría quizás piensen que con ese tipo de fotos, vayas de chulo mamón cuando no será el caso

1 respuesta
giovanella

#51 Tio, tengo 82 cm de cintura, con esa cintura no tengo más que un 17 por ciento de grasa ni de coña. Si tuviera más de 20 de grasa tendría el vientre más grande, y no plano como lo tengo.
#54 Bueno, al menos parece que he aprendido que a las chicas no le gustan los chulos, y voy a intentar no parecelo en la fotos ( en realidad no soy nada chulo, solo que puede dar la apariencia al querer enseñar los músculos ) .El problema es que con la cámara de los móviles cuando estoy con camiseta no se porque parezco una persona normal. En pocas fotos se me ve fuerte, y en las que se me ve fuerte justo me sale mal la cara. Este finde me haré cientos de fotos hasta que me salga una que se me vea lo realmente fuerte que soy con ropa, y que no me salga mal la cara.

3 respuestas
NigthWolf

#55 Pero tu no tenias novia? que decias que a veces te daba dinero para el gym, que ha pasado al final? Ya no te quiere mantener mas? :(

1 respuesta
m_d_p

#51 Lo peor es que esta convencido el cabron
#55 No se si te ves como ronnie en el espejo o algo,pero no se que esperas que con sudadera se te vea fuerte? Lel
Creo que sobreestimas tu estado físico

1 1 respuesta
giovanella

#56 Y eso que tiene que ver ? Muchas fotos que tengo me las hizo mi novia. El tinder lo quiero para los matches, y más cuando me acaba de mostras aquí un pavo que tuvo 50 en 6 días.
#57 A lo mejor estoy equivocado, pero que yo sepa con 90 cm de cintura tienes un 20 por ciento de grasa, y solo tengo 81-82 cm.
Y se que no soy roney coleman, ni lo pretendo ser, pero con camiseta ajustada de maga corta o ajustada de asas si que se nota que voy al gimnasio. Solo que en muchas fotos parezco una persona cuando me fotografío con ropa, y no se porque.
Y creo que no sobrestimo mi físico. Peso 76 kg midiendo 1,72 con 81 cm de cintura. Mis porras son de 41cm. Se que no soy power explosive pero tengo un físico que antes que empezara a entrenar soñaba con tener.

1 1 respuesta
B

#55 cientos de fotos? Que sean miles

1 respuesta
giovanella

#59 Espero que no tengan que ser tantas, pero con la mierda de cámara qure tienen los móviles no lo se ...

1 respuesta

Usuarios habituales