Porque cerrar los hilos reflotados...

B

¿No vale simplemente con cerrar todos los hilos viejos y moribundos para evitar que los necromancers los revivan? ¿Es para poder sentiros poderosos y repartir punishes by the face?

Personalmente, me gusta que refloten, sobre todo por los memes. Y los loles, no olvidar a los loles.

¿Y por qué no se pueden revivir hilos que, a pesar de estar 3 o 4 años sin ser recordados, contienen temas que pueden tener alguna validez en la actualidad?

Dralions

por qué*

1 1 respuesta
Zero_G

Los loles y los xDs

dranreb

B

#2 Por qué se emplea para oraciones interrogativas, el título del hilo no es una oración interrogativa, es un comentario de indignación y rechazo al déspota sistema FEDAral del subforo. A pesar de los puntos suspensivos que parecen aparentar continuidad con la primera oración del hilo.

La primera frase del hilo sí lo es.

EDIT: No hay por donde coger mi explicación, pero para que veas que soy legal me marco un :ninjaedit: y lo reconozco abiertamente.

1 respuesta
T

#5 Vuelve al colegio.

Has oído hablar de oraciones interrogativas indirectas?

1 1 respuesta
RandomZ

Te iba a editar el título. Pero paso.

1 respuesta
B

#6 Mis disculpas por haber cometido un error gramatical a estas horas de la madrugada.

Espero no haber herido tus sentimientos.

B

5
ramaGZ

Porque tal y como ocurre en la industria del videojuego, sale más rentable hacer un reboot. Vamos, que abras un hilo nuevo hijo de puta, o te mando a Vladimir y a Sergei. Quedas avisado, pipudo.

B

#7

Estamos trabajadores eH?

Bah, es domingo, tienes razón.

bammargera

Usuarios habituales