Porqué los Suramericanos están enfadados con los españoles?

Darmian

Todavía les duele la inquisición ?

Asterix18

Los gobierna un tal mexivergas

Scerin

30
Tritoman

Ignorancia que les meten muchas veces, me toca bastante los huevos cuando nos llaman conquistadores o genocidas, cuando han sido sus abuelos y bisabuelos los asesinos que han permitido que todo eso suceda.

A no ser que sean nativos...vaya chiste llamar genocida a un pueblo mientrss tu gobierno hace lo que predicas que hicieron otros...

1 respuesta
Soulscx

por q crees q estamos enfadados?

zazgan

Por haberles robado todo el oro y follado a sus mujeres.

Soulscx

bueno ahora estamos ekilibrando el karma, viviendo de las paguitas y el regueton

sacnoth

#4 De hecho parte de sus ancestros eran los invasores, no sé qué % de incas/resto de indígenas puros queda

2 respuestas
Fit1

por la onda vital

1
N

6
Tritoman

#8 exacto, mucha gente que partió de aquí se quedó allí y jamás volvió, son su descendencia no la nuestra generalmente

Han sido sus propios genocidas, que no es tan raro que un pueblo extermine a su propio pueblo, si al final lo que manda siempre son los dollars.

Me caen mejor los que van pidiendo perdón por el "descubrimiento" del nuevo mundo como si fuera su culpa o tuviera algún tipo de unión con gente de hace 600 años

Eyvindur

A partir del 0:30 lo explica un poco

1
Ozonoo4

He conocido bastantes sudamericanos a lo largo de mid vida y creedme que tambien les molesta mucho que generalicen con ellos. Un argentino o venezolano, puedes caerle mal para siempre, si le mezclas con chilenos, por ejemplo. Un brasileño te apuñala alli mismo xD.

Depende mucho del pais y su nivel de vida y la suerte de que sea de la parte buena o de un poblado de mala muerte. Los hay con cierta cultura o inutiles como en todos lados.

Uno hace tiempo, que me decia que las colonias españolas se rebelaron de España, para ser libre de opresores. No tenia ni la mas minima idea, que fueron los terratenientes y nobles, quienes se independizaron por la fuerza, para poder esclavizar a los indigenas como lo hacian las potencias extranjeras en el vecindario, que Isabel y Fernando, lo que hacian era considerar a los nativos como ciudadanos iguales y podian casarse tranquilamente, etc... ni zorra vamos, informacion totalmente sesgada, manipulada y llena de topicos y cliches.

dranreb

15
maccgeo

Pues yo no conozco en persona a ninguno que este enfadado con españoles, si buscas en internet ya es otra cosa porque también hay mucho español que odia a españoles.

T-1000

#8 más del 50% de la población sudamericana es nativa o mestiza.

V

2 1 respuesta
T-1000

#17 Algunos creen que la América precolombina era el paraiso xDF

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Van_Fanel666
  • maccgeo
  • Tritoman
  • sacnoth
  • Soulscx
  • Darmian