Post Sociologico-sexual.

Golgi

Pero esque nadie se da cuenta que cuando le tiras la caña a una tia y aparentemente no lo piya, y cambia de tema es que PASA de tu cara?

Es más fácil hacerse la tonta que decirle que pasas.

M

Fuerza un encuentro en el ascensor, aunque si ella vive en el 1º mal, te iba a decir que dieras al botón que para el ascensor y si asi no lo pilla SUERTE.

spoiler
Netzach

#62 Yo a ti te daba en el ascensor de lo lindo.

Conversación, que yo soy un caballero.

HIMOTEN

por un mundo con temas de folleteo con fotos.

12 meses 12 causas.

Toran

#63 Que brutooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

boselecta

que alguien le ponga el famoso "24"

LeOnHe4Rt

#1 almeja ke no puedas abrir, no has de comer

M

En pequeñitu :$

#63 demomento dame los enlaces que te pedí si puedes :D

Lagwagon

#61
No le he tirado aun ninguna indirecta. Ya te digo que lo veo completamente inutil. Nadie se ha hecho a una tia de ese tipo o que? Se le entra directamente? Se le dicen las cosas muy claras o como va el tema? :\

M

Hablo en nombre de todo el foro cuando digo que me cago en la puta basura de post y en la gente que no entiende que SIN FOTOS NO SE DEBE ABRIR UN TEMA ostiaputa

M

Calientala al máximo y el resto va rodado.

S

#69 si te dice esas risas "jejeje" por el msn borrala. Son odiosas esas risas

josepginer

Lo raro es que estés posteando. ¿Tienes cobertura en el PC?

oOL4sTOo

Mi venina es un loro que tiene 2 piernas, tiene un gremli como miembro genital, y me tira los trastos en el rellano de buzones de mi piso.

Resumiendo: FOTO O FAKE

Kashew

#1 Que dices que es tontita?! Hasta la mas tonta de las mujeres pilla las indirectas sexuales. Quizir:

Pidela una foto, y masturbate con ella por que es lo mas parecido a sexo que vas a tener con tu vecinita.

Si realmente no lo pilla, siempre te quedara el, ¿Quieres follar/hacer el amor (A elección)?

Pero ya te digo, que a esa no te la hincas tu ni pagando.

Lagwagon

No se si pilla las indirectas sexuales porque aun no le he soltado ninguna, estoy aun cogiendo un poco de confianza con ella. Es que no creo que las pille, pero bueno, hare una prueba y comentaré los resultados.

M

pretendes que nos interesemos por un hilo de amor donde no hay mas que vagas conjeturas tuyas y constantes negaciones a todo lo que se dice?

Pon una conversacion medianamente larga y entretenida del msn (con salseo e indirectas) o pon una foto, lo que te de la realgana, pero aporta material.

y no te inventes la conversacion, si hay alguna parte demasiado fantasiosa te pediremos un screen de la conver que por supuesto la tendras almacenada en el historial de conversaciones.

hasta entonces este hilo es bastante mierdoso a mi opinion

ExTiNcT_

Resultado a tu prueba:

(18:54) josepan : vecinitaa.. esto k no dejo de pensar en ti, y me gustaria q me comas toda la merienda :$
(18:54) ...LoReNaAa...: jajaja
la "merienda"
jjaja
kuanta razon tienes ya es hora e, voy a prepararme un colacao
(18:54) josepan : las piyas al vuelo jejejeje

jueye

Dices que no se puede hablar con ella, y que esta muy buena.

Entonces, ¿por que coño nos torturas con su msn y no con sus fotos?.

#78 jajaja, es totalmente creible.

V3noN

Todos los tontos tienen suerte... ._.

Lagwagon

#78 xDDDD

Antes me ha dicho:

(16:35) ...LoReNaAa...: qe pa una ve me yeva mi ermana
(16:35) ...LoReNaAa...: asi qe si te asomas a la ventana me veras jajaa
xaoo

Vamos, que se iba a comprar con la hermana, que si me asomaba la veia irse. Me asomé tarde y tan solo la vi meterse en coche, con sus vaqueros apretaditos... Ahora estoy cosiendo mi ropa interior.

Golgi

De verdad escribe así de mal?
Tiene que ser una chica fácil

M

Buena vista de lince desde un 9º

Lagwagon

#83 20 años viviendo en un 9º, tengo la vista muy entrenada, sobre todo para ver pivas xDD

Tambien me nomina a test del tuenti, esto como lo interpretamos? xDD

X-Crim

pse esto es fake

josepginer

#84 Pero a ver, ¿ya tiene cobertura tu bluetooth? Porque la gente está esperando alguna foto.

Y estando en la semana nazi de FEDA, más te vale poner algo si no quieres la típica sorpresita del tío Ole.

M

Yo me mantengo en #77, posiblemente me entretendria mas una conversacion que una foto.


en cualquier caso puede postear una conver copiando y pegando (aunque no podra demostrar su valide) :S

|
V

M

#77 no todo el mundo usa el Historial de conversaciones, yo por ejemplo lo tengo desactivado.

M

Screen de pantalla

Lagwagon

Edit: Quito la foto ya que os meteis con ella Y A MI ME DUELE. Cuando la preñe yo no quiero que se hable asi de ella.

Usuarios habituales