Postea tu calzado v 2.0

ch3ris

de arriba a abajo: las zapas de correr, las zapatillas de tacos, las zapatillas del basket, las zapatillas de futbol sala.
debajo de la mochila verde: zapatillas multiusos llenas de arena de la playa, zapatillas de calle que casi no se ven (marrones).

mi webcam no da para más

#107 esas mismas zapatillas iba a pillar yo hace poco para jugar al basket, ese tipo de suela es perfecta

_RUGBY_

#74 Eso no son zapatillas de estar por casa tio xddd son las que usa la gente antes de entrar en un Tatami, las he visto mucho a gente de aikido, judo etc

Pachinko

#107 Dios, molan mucho : O

Lust

De las que más me molan de las que tengo. También tengo unas converse all star estilo skate que uso mucho, pero no encuentro foto en ningún sitio, deben ser únicas xDD

Aunque ahora mismo, por casa, descalzo :D

exhaured

#119 muy guapas, precio si puede saberse?

KarlosWins

.

guillauME

Pues yo ahora mismo lleva unas como estas pero con algunos colores cambiados:

Camper

Y tengo también para ahora el veranito unos naúticos que me compré hace poco para ir muy fresco y cómodo que combino con pantalones cortos por la rodilla:

Nobrand

Tengo muchos, muchos pares de calzado. Casi más que una mujer pero en verano principalmente llevo sandalias y calzado que se lleve sin calcetines.

Y por cierto no se si seré el único pero tengo casi una obsesión que hace que no sea capaz de llevar calzado que haga que mi pie parezca más grande de lo normal, me gustan las bambas que no son aparatosas y que me hacen el pie estilizado y además cuando llevo pantalón largo se tiene que ver la bamba, odio que el pantalón me tape el calzado.

B

AAAAAAHHHHH!!! #92 !!!!!!! las azules!!! OMG me encantan!! Gusto zapatil EXQUISITO (L)

Eveyx

Luego tengo estas http://www.aquapulse.co.nz/images/stories/GlobeSuperfly.JPG

Pero en verano, sobretodo cuando hace mucho calor, procuro ponermelas poco, las que son de "botines" pegan un calor de la hostia

SkalS

Estas las uso normalmente cuando salgo y sé que voy a dar un paseo, ir a tomar unos McFlurry's o simplemente estar en el banco con los amigos, tambien las utilizo de vez en cuando para la playa y la piscina, ideales.

Las siguientes son las que más uso en verano, unica y exclusivamente para playa/piscina/casa.

Y aqui las zapatillas de deporte, no hace falta ninguna explicación más.

Y para acabar, el calzado que he estado llevando todo el año, y que dejo más apartado cuando llega el calor, aunque de vez en cuando me apetece llevarlas puestas, por si surje cualquier ocasion donde haya que ejercitar el fisico. Hay que estar bien preparado.

soR-

#112 Las adidas eran de una tienda ofc XDDDDD
nose como se llaman pero me costaron unos 30 o 35 € nada mal, ya las tengo 2 años y los que me duraran .!

Enkripted

1
B

B

2
spyro512

xDDDDD

Realmente tienes un cry baby?

B

Sí, concretamente ese modelo.

Un saludo a bXo, que me estará viendo!

B

Lo mejor del mundo, y con 2 posiciones:

1
Hid3

#96 tengo exactamente las mismas xd

Y aparte estas:

seRio

Por 6 euritos q mas qieresss

1
Desper4doS

al curro con esto

y al llegar a casa esto

personaje

>>>>>>>> resto

En verano, chanclas

1
Amata

Este año me he unido a la tendencia de los zuecos, que hay que ir a la última. En concreto estos de Miu Miu:

¡La adquisición del veranito! :3

guillauME

#141 Modelo que no puede faltar en el armario de un hombre, of course. Yo las tengo en negro completo. ¿Has visto las que tienen las suela con los bordes de Esparto cual espardeña?

Nubecillo

#122 antes hacía aikido,y servían para eso,pero la desapuntarme las probé para estar en casa. Puta crema.

#126 sin miedo,yo llevaba tiempo sin pisar el tatami y al ponérmelas al principio se me hizo raro,pero ahora...ohhhh

ZyoD

#141
precio?

#142
es mi opinion , pero esos tacones parecen de puta

guillauME

#145 Las de #141 de normal no pasan de los 40€ pero las puedes encontrar por menos incluso en momentos de rebajas.

nemeh

http://www.shopcrazy.com.ph/wp-content/images/2009/03/php4290_pure-plaza.jpg

estas por un lado exas polvo

http://static.letsbuyit.com/filer/images/uk/products/238x178/173/16/nike-6-0-air-zoom-oncore-ii-17316103.jpeg

estas aparentemente nuevas

http://www.infobarrel.com/media/image/12634.jpg

y estas tb un poco destrozadas

Fenix-1

con los 700 grados que hace ¿de verdad os ponéis esas zapatillas nike que llegan casi a la rodilla o sólo las posteáis para aumentar vuestro respeto?

chancla con cuerda para el hueco entre el dedo gordo y el siguiente y demasiado...

el_locu

pues hoy, para salir a la calle, me puse estas

detalle suela. abrebotellas :@

se que son muy canis y para abrir botellas casi siempre uso un mechero, pero son un regalo

ahora, estoy con estas, que las tengo muy tralladas

sl0w

estas lo que lo dorado en azul

Usuarios habituales