Precaucion ntd

S

Buenas tengo una duda que comentaros, bueno yo tengo por ejemplo un numero de cuenta pongamos el ejemplo de: 8774 121214 21 521515214, y yo le paso este numero a una persona para que me importe un pago. Esta puede hacer algo como por ejemplo introducir esta cuenta en paypal y realizar algun pago con ella, y si no es con paypal con algo parecido.

PD: Me equivoque de foro xd

Deoxys

y por qué no le has dado tu número de cuenta? xD

no, sin el pin o el dni o la tarjeta dudo que pueda hacer nada

S

#2 Le he dado el numero de mi cuenta para que me ingrese si xd

Bl3sS

si eso fuera asi, la gente provaria a poner numeros de cuenta random hasta que les tocara la lotto con una cuenta millonaria. . .

S

#4 tambien es cierto, pero el caso es que cuando añades un numero de banco a paypal, no te pide DNI ni PIN, y puedes gastar hasta 1000€ sin quitar limites.

K

No te preocupes, si linkea a paypal tiene que confirmar la cuenta (te hacen dos pequeños ingresos) y si no tiene la libreta, suerte.

:3

iAtlas

Claro tio, es una buena noticia

S

#6 hay viene el problema que una vez que tenia que hacer un pago rapido descubri que para lo unico que servian los digitos que te ingresan, eran para quitar los famosos limites, y aqui vienen mis dudas:

-Se pueden tener dos cuentas paypal con el mismo nombre?
-Se puede añadir un numero de tarjeta de un nombre a la cuenta paypal con otro nombre?

Pontifex

No sé con paypal, pero sólo teniendo el número de cuenta se pueden domiciliar pagos

S

#9 a que te refieres con domiciliar pagos?

sn0k

que usan tu nº de cuenta para que se cobren de ahy y a los X dias te llega el recibo del banco, como que as comprado tal cosa.

(creo)

_

#8, eso es falso xD, sin saber los ingresos no puedes comprar nada. Ni con, ni sin limite.

#10, se refiere a que lo único que pueden hacer es pagarte las facturas de la luz, el gas e internet.

Deberían de hacer unos tests para poder manejar dinero, porque vaya...

ch3ris

no hombre, si eso fuera asi para que queremos los bancos? xd

Sirius_spa

Na, no pasa nada. si no las comprar on-line no existirían,no crees??

D

Sino con invertarte un numero cualquiera o coger tu numero y cambiar un digito ya estarias estafando por ahi libremente.

Y yo sin tarjeta, cuenta ni nada... Vaya gente....

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • Sirius_spa
  • ch3ris
  • _-SHeiK-_
  • sn0k
  • sourk
  • Pontifex