Pregunta 35

cerdotimador

Tenemos que rellenar hasta #35, una vez llegados #35 hace una pregunta, luego respondemos la pregunta de #35 hasta llegar a #70 que hará otra pregunta y responderemos a #70 luego a #105 y así sucesivamente.

Si #35 (o el número que toque) no hace pregunta se le reporta, que haya punish para él y se le humilla. Dado el caso, el siguiente deberá hacer la pregunta, si el siguiente tampoco hace la pregunta se le reporta, que haya punish y se le humilla.

La persona que pregunta deberá decidir cual es la mejor respuesta de entre las 35. Una vez decidido, este deberá ir al perfil del ganador y firmarle diciendolo que ha ganado y la persona que ha sido firmada deberá sentirse orgulloso de haber sido el ganador (pudiendo incluir en la descripción de su perfil que ha ganado en esa ronda). Si no firma, la respuesta que tenga más manitas ganará, pero el ganador se quedará sin una preciosa firma en su perfil.

Si no os gusta este juego me chupáis un huevo.

breixone

#35 melafo

1 respuesta
melonzuelo

#2 Si, #35, Por el culo.

ertuti

Rolling

Zakram

Meh, he visto mierdas peores

ramaGZ

¿Qué formulario hay que rellenar para chuparte un huevo?

Un saludo y buen foro

1 respuesta
J

Con este hilo consegui que mi pene creciera 3 centimetros!

JoSeTTo

Qué bien Prepared

cerdotimador

#6 nada, sólo ser muy atrevido, que hay mucho pelo por ahí. Un saludo va, venga, buen foro por cierto.

Saludos.

T

nuked

T

Y se le humilla.

mosilnet

aburrido

kidike

cacaculopedopis

cuico

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

Va, un besito.

MiNmbreNoCab

Saludos y buen forro.

B

Esto avanza!

Lecherito

Nos estás timando

Eckooo

Se ha levantado airecillo hoy

Jok3r

Joder con la digestión pesada que tengo, no sé como tendré la tensión pero no me mola nada, igual dejo el café.

Lacojeno y tal dame cosas

MT_Dulper

Siempre que veo a un grupo de canis me parece que me van a robar

lacasito87

Voy a marcarme una paja a ver si cuando acabo ya ha llegado al 35.

1 respuesta
kayak

No hay #35 y con el "Pssst! hay 1 posts nuevos en el tema! recarga la página" no hay misterio ni susto.

B

#21 Te sobra tiempo tiempo, hombre. Que se que eres de los míos.

1
KaeliS
Vitov

Cállate cerdo

Jok3r

#35

M

si o que

Billa

No vas a llegar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales