Pregunta sobre Bomba Atomica

Atuit

#6 tiene razon , las bombas no explosionaron al impactar contra el suelo , sino a una altura que ahora mismo no recuerdo

weeheee

chuck norris es nuestro protector.

Santcus

A nadie más le ha rallado en extremo lo que ha posteado nº 11?. Es el ataque definitivo!

R

Mi sueño seria lanzarme montado encima de ella por eso mi pregunta de los pararayos

EipoX

creo que es en una peli de resident evil en la que estallan una bomba(no se de que tipo que se la ve estallar a X altura

PD: #34 osea que quieres suicidarte y quieres ver la manera mas original de hacerlo?eres EMO? sacado del post de 4CHAN en la primera pagina

Soltrac

Alguien me explica q cojones pinta un pararrayos en todo esto?

minipelos

la hostia con el hemp :S a la mierda un continente en 0' :S

el dia que empiecen a usar indiscriminadamente armas de ese calibre tamos jodidos

TR3NT

#1 el misil explota dependiendo de su diseño, por presion atmosferica como han dicho por ahí, por contacto por el suelo, o por detonacion como los que estan diseñados para penetrar en bunkeres

y eso de que si seria menos dañino que un misil nuclear si da en ¿una antena? de un edificio alto es una tontá muy grande, al reves, a varias decenas o cientos de metros del suelo los daños serian mucho mayores por eso de la fuerza de explosion esferica, y a varios kilometros del suelo, el efecto del EMP

a efectos practicos, es casi mejor (para la region afectada) que caiga en el suelo xD

T-1000

Una bomba nuclear siempre explotará a una altura optima donde sea máxima la capacidad de destrucción el la superficie que queremos destruir.

Por ejemplo : Una cabeza nuclear de 1 megatón , la altura optima para detonarla sería los 2 km de altura , donde producira un radio de unos 10 km para daños graves y unos 20 km para daños moderados. Cualquier persona que este en un radio igual o inferior a 15 km de la zoma de detonación sufrirán quemaduras de 2 grado.

EipoX

#39 y si te metes en una camara frigorífica en el sotano de casa? solo durante la explosion para irse uno pitando antes de la radiacion xDD 0º ni frio ni calor

McTranka

#1 es http://www.geocities.com/tommygrrls/Ssg4.jpg

T-1000

#40 Una explosión nuclear no solo genera calor sino una onda de choque , pulso electromagnético y radiación ionizante. No creo que te sirva esconderte allí

OleMoudi

#40 si estás fuera del alcance de la onda de choque (la que revienta cosas) y la camara frigorífica está recubierta de paredes de plomo del grosor suficiente para parar la ionizante (la que te vuelve mutante) entonces sí

Idontknow

Que miedo el siguiente spoiler.

Copy&Paste
D

Que pesaus cona puta bomba de pulso electromagnetico coño!
Eso existe desde hace años, nose invento ni ayer ni hoy cuando lo descubristeis

matute_ll

en resumen... vamos a morir todos igualmente...

Idontknow

#45 Perdone usted si le he ofendido o algo parecido. Yo solo he dado un comentario al post para aportar mas informacion al post.

Hoy por curiosidad estaba leyendo las normas de FEDA y me he encontrado esto:

1- Si un hilo te parece UNA PUTA MIERDA, no respondas en él para comunicárnoslo.

Como he aportado informacion al post se puede considerar que ya forma parte del post, no como un simple comentario.

Porfavor nunca mas nos ilumines con tus comentarios. Cierra la puerta al salir.

D

#47 Mirate el post y mira cuantas veces a puesto el URL a la wiki sobre el tema.
Si el tema te parece una puta mierda no postes en el

edit:Me confundi estaba posteando en otros sitios

Idontknow

Tú tema, hola? xD Sin comentarios.

Edit: Sólo han puesto un link que tiene que ver con lo que he puesto. Ademas especifico que he echo Copy&Paste de el link que ha puesto #11, que es como se llama el spoiler que he puesto antes.

Edit2: #50 estaba dudando entre ponido y puesto y al final he escogido la que esta mal xD. Lo que hace la incultura... xD
#51 no soy panchito xD

OleMoudi

suficiente discusión por hoy

y será mejor que alguien edite esto antes de que quede plasmado para la posteridad

anikex

#50 yo oigo a mis vecinos panchitos decir muchas veces ponido, alomejor alli es normal y el es de hay :O

balmunG_

Ponido no lo dice ni mi prima de 6 años... por cierto, en caso de bomba atómica hay que ponerse debajo del marco de la puerta, todo el mundo sabe eso.

DrakaN

Es mas en un supuesto ataque nuclear táctico en una ciudad o región con silos de misiles cerca donde impactaran unas cuantas cabezas múltiples, al ataque le precede una explosión nuclear a altitud media para que el impulso electromagnetico deshabilite la infraestructura militar.

Ten en cuenta que eso frie coches con encendido electrónico, radios y cualquier dispositivos moderno. El mayor daño de una bomba nuclear no es el impacto y la onda expansiva ya que no te daría tiempo ni a decir "Mira que luz mas bonita a lo lejos" lo peor es lo que viene después.

Una tormenta de fuego provocada por la presión atmosférica y como no nuestra amiga la radiación, si consiguieses sobrevivir al impacto inicial probablemente morirías de hambre o por cáncer al acercarte a las ciudades.

Como te han dicho arriba #1 no te engañes, duck and cover no sirve para nada si estas en un rango de tres kilómetros todo se desintegra dejando un bonito cráter para el recuerdo. El radio de acción de la onda expansiva es variable, depende del trasto que te tiren encima pero podría llegar muy lejos, por eso cuando se ataca a ciudades con civiles las hacen explotar a una altura de 800 metros así consiguen que la onda expansiva tenga un rango mayor.

Si todo lo anterior no te mata, bienvenido al MadMax del siglo 21, no te acerces a las ciudades y no hagas caso de protección civil, busca comida enlatada y no bebas agua de lluvia.
Consigue un arma y reza para una muerte rápida e indolora.

Pero no te preocupes mi amigo, la destrucción mutua asegurada es el mejor seguro que tenemos, nunca harán esa salvajada... o si :)

Aprovecho para lanzar un llamamiento: Alguien se juega un Defcon conmigo? :( estoy dispuesto a llevar a la Union Sovietica y dejarme nukear Moscu para dar ventaja, mp pls

Dejo el link: http://www.introversion.co.uk/defcon/ la demo permite jugar en internet si el host lo tiene de pago asi que no os preocupeis.

Aeron

Si no recuerdo mal para maximizar el efecto se calculo que la de Hiroshima tenia que explotar a 560m, con un altímetro se programa y listo

Danrex

Camarada

Si explota una bomba nuclear metete dentro de un frigorifico y ya esta. Indiana Jones lo hizo.

rizis

http://www.youtube.com/watch?v=DyJVMPhTFMI

D

Molaria lanzarse sentado enciam de una de esas bombas.
Esta claro que ante un ataque nuclear no existe escapatoria, pero quien tendra huevos a lanzar el primer pepino?¿

Hobbes

Para #11 => "Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto, páginas de Internet serias e independientes u otras publicaciones especializadas en el tema."

Eso lo ha escrito un flipao, porque tu a una persona le induces 50.000 voltios y muere por un fallo del sistema nervioso.

Además, todos los componentes destinados a fines militares deben estar protegidos contra los pulsos electromagneticos.

OleMoudi

#59

Son 50.000 voltios/metro, no voltios. Es una unidad de campo eléctrico, no de diferencia de potencial en un circuito eléctrico y no tiene efecto alguno en la salud de los organismos vivos

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • EipoX
  • minipelos
  • OleMoudi
  • Camarada
  • Idontknow
  • Rockan