Preguntas Blog ya de paso flameen :P

klero

Wenas ADEFeros, unas preguntas primero y luego pasamos al flameo...alguno tiene Blog?como hacen para que aparezcan en paginas buscadores de esas para que la gente vaya viendo las polladas de los blogs?

Explico mi autoculpa del blog, lo hago porque en el curro me sobra mazo tiempo ultimamente...y asi pongo polladas por si algun desaprensivo cae por casualidad en el blog

La cosa es...quiero aumentar el numero de visitas pero sin ser un maskachapas comeorejas...que es lo que os estoy haciendo ahora mismo :P

ABro parawasss

PruDeN

Fotos aprobed by pedobear te asegura un x de visitas diario

klero

Es un post que no he tocado nunca...porque tampoco se que significa lo del pedobear...y como tiene tantas paginas me daba pereza ojearloXDDDD pero weno...si es asi lo ojeare y hare un tema para pedobear :P aunq, en pocas palabras d q va?

PajarracO

En resumen son fotos de catorceañeras calientapollas.

klero

jajaja ya se lo que es pedobear mola su historiaXDDDDD pero no es ilegal poner fotos de niñas calientapollas menores de edad?pregunto xk yo esos temas la verdad q no los toko...yo q sean mayores d edad x lo menosjajaja

templari0

las fotos están ahí en internet, nosotros no vamos haciendole fotos a las niñas por al calle (todavía, creo mm).

zildjian

Si te haces el blog en uno de esos blogspot.com seguro que te sale en Google, pues son los dueños. Y si te lo instalas con wordpress, si no recuerdo mal había una pestañita en las opciones que te permitía salir en los buscadores.

Astro90

no, no tengo blog xD tu pon niñas desnudas y un pedo bear x detras xD

werty

#6 calla... que nos descubren...

potokuz

yo tengo un blog donde discutimos sobre tías tías buenas que nos hemos follado: www.enferblog.com

templari0

SPAM SPAM xddddd es coña es por joder, leeré tu blog mmm :)

agitE

#10 Que juguetes son estos que salen en tu blog?

klero

Publi publi, que viva la publi persona de arriba que pones tu blog en MI tema,marikonzon:P

Ale yo tb lo dejo, tiene 3 dias pero weno, ahi sta:)

www.ideasparaeltiempolibre.blogspot.com

Si os gusta dejar comentarios molones, sino pudriros en el infierno:P

Usuarios habituales

  • klero
  • agitE
  • templari0
  • potokuz
  • werty
  • Astro90
  • PajarracO