Presentadora TeleCinco

D

Alguien esta viendo el programa de T5 ?

Ese de que te hacen alguna pregunta sencilla y te toca algun dinerito pero suele ser faq. Vaya MAMEYAS tiene la rubia de la presentadora OMG alguien puede sacara captura?

saludos

cuico

cuantos post hay de este tipo?:O

n3n3b3c3n3

#1 ya q pones un post tan malo y tan repetido, por lo menos acompañalo de alguno foto de la susodicha :\

D

eso busco, pero no tengo capturadora FFFFUUU el programa en cuestion se llama Aqui se gana y el tamaño de las brevas.. indescriptible

edit:

cuico

que cara de caballo tio....
no te digo que no me la follaba porque soy un depravado asqueroso... pero tiene cara de asquerosa zorra guarra puta chupapenes doblados

n3n3b3c3n3

otra vez esta? que pasa que está en todas las cadenas o que???? XD el otro dia estaba en la sexta y en un canal que se llama "clan" o algo asi xddddd

p.d: en su camiseta pone sexi mamita???? o algo asi? XDDDDD WTF, no saben ya ni como aumentar la audiencia xd

D

Soy el unico que envezde fijarse en la tetuda a intentado resolver la mierdacertijo?.

spoiler
spoiler
Nott

.

n4x0

la gente solo ve esta mierda de programas por las tias?

DjinnSade

"que cara de caballo tio....
no te digo que no me la follaba porque soy un depravado asqueroso... pero tiene cara de asquerosa zorra guarra puta chupapenes doblados"

Las carcajadas las ha oído hasta mi madre xDDDD

Gran verdad ha dicho! xDDD

Yo si le hacia catapum.

cuico

#11 si tio.... cada vez bajo mas el liston jajajaj

Verslayer

lol sin thread :D

Las alemanaaaaaaaaaas...xD

George-Bush

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=316477

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Verslayer
  • cuico
  • n4x0
  • dfinitioN
  • n3n3b3c3n3
  • doke