Primer clase practica del carnet de conducir

B

Buaf,

hoy he tenido mi primera clase práctica del carnet de conducir... no había cogido un coche en mi vida, y pensaba que el tio me empezaría en algún parking o algo peor que va, me dice que es cada pedal (que ya lo sabía claro) y ala pa la carreteras :$

Y encima soy algo patoso y me pongo nervioso y tenso y veo que si quiero aprobar tendré que dar 1000000 clases (y contando con lo caran que están no hay ganas, aunque por el dinero no es problema en principio).

A vosotros como os fue vuestra primera práctica? salisteis desilusionados como yo? :\

PD: No, no me he chocado ni se me ha calado el coche, pero coño, normal si el tio tocaba un poco los pedales y un par de veces me ha tenido que corregir el volante xD

rpv: he dado mi primera practica y he salido desilusionado. como os salió a vosotros?

horvath77

llevo ya 16 o asi, y va a mejor la cosa. la primera no la lie mucho (abia cojido el coche antes) pero si que me saltaba los pasos de peatones y no respetaba las señales. aora va la cosa un poco mejor. ya lo notaras como te haces al coche rapido

RaidenMLG

todavia estoy liao con el teorico, el cual espero hacer en un par de semanas a lo mas tardar, pero ya he ido varias veces con mi padre a conducir a una especia de carretera deshabitada xDD soy un pro del volante.

RaymaN

Yo solo había cogido dos o tres veces un coche, y en mi primera practica me da el coche en medio de un follón en una calle estrecha, aunque conseguí salir bien xD

Me examino este jueves, a ver si hay suerte que vale muy caro y no está la cosa como para pagar muchas practicas más.

B

A cuanto teneis las prácticas por ahi?

Encima mi profesor parece simpatico, pero a primera vista es muy serio y correctisimo, peor luego muy muy irónico.

Además parece un robot que va soltando frases determinadas, como por ejemplo: "Y eso es lo que tienes que hacer... tú solo", o "Y eso es... lo que ponía en el libro, artículo xx"

Incluso ha llegado a soltarme frases de la biblia, creo que Mateo 20-23 o algo así xDD

OleMoudi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

_MoNxO_

Yo la semana que viene me examino del teorico xd
Aqui me cuestan a 28€ la practica.

Tema cerrado

Usuarios habituales