Primera vez frustrante.

PancreasYEAH

Llevo toda la vida deseando trabajar de lo que queria, me gustaba , lo habia visto y era placentero para mi como para mis clientes.

Me he pasado mi corta vida preparandome para ello, no soy padre por que puedo, pero tengo un 1% de posibilidades de conseguirlo, asi que dada mi poca edad no los he tenido.

Un dia, ya terminado mis estudios, me meti en una bolsa de trabajo, me llamaron con unos cuantos mas para ir a trabajar, todos eramos primerizos e ilusionados, asi que esperabamos que nos cogieran pronto.

Despues de un tiempo, no corto, me llamaron para entrar a trabajar, fui muy seguro de mi mismo, asi que me dispuse a ponerme mi ropa de trabajo, y hacerlo como tantas veces habia visto, pero he ahi el problema, mi primer cliente no sabia bien como iba lo de la empresa, aunque habia recurrido antes a nuestros servicios, no lo habia usado de la misma forma, con lo cual el metodo era distinto y novedoso para el.

Me intento probar en todas mis facetas, yo respondi positivamente ante los ataques de el cliente,frustrado por la mala gestion de su compromiso.

Al final , al poco tiempo mi cliente rompio las negociaciones con la empresa con la que estaba en contacto,logicamente ambas partes salieron perdiendo acosadas por la empresas mayores que se aproximaban por otro mercado.

Me mando al inem , ahora mismo estoy roto y con una soga al cuello, esperaba que no me usase asi y me tirase tan pronto.

Un saludo.

Tu condon.

8
X-Crim

espera espera espera, me esta diciendo...que mi condon habla?

o mejor dicho, escribe?

14
Maaarc

Nada, es mejorable, te doy un 6. xDD

Mall0rk1NNN

semana nazi YA!

33
m0i

Bueno, no esta mal, circulo cerrado.

¿O tienes perro?

Zero_G

Habra ke contarlo desde el punto de vista del espermatozoide el cual tenia previsto salir de sus gonadas y al final nada

B

Cómo está FEDA ultimamente, ostias.

2
KinachO

Como me mola el nick de #1

Manita solo por eso.

1 1 respuesta
RoninPiros

#8 +1 best nick "eva"

Esto ya se hizo con la historia aquella que se caia por las escaleras no intenteis repetirlo : (

LiKaN

Falta la novia y sus tetas.

S

Creia que volvia a ser otro post troll del que no sabe follar de pie

#1 animo en el inem no se esta tan mal y creeme no eres el unico

2 respuestas
RedskinOi

Pero esta mierda que es?

1
sombrio24

El proposito del hilo es que te metamos mierda supongo... No tiene gracia, lo siento.

Resa

#11 En realidad si que lo es. Bueno, esta troleada está bien siempre y cuando no vuelva a pasar nunca más.

HukymaN

En todos estos hilos no falta ni la novia, ni el perro, ni hostias, falta la puta gracia.

1
rafator_16

Creo que la mitad de los que lo han leído no han pillado la historia, muy buena #1

He tenido que leerlo 2 veces para coger el hilillo xD

Tienes mi manita.

Inis

al atunero para somalia tambien...

V

No te preocupes, envíanos ese trozo de cola de ballena que dices que te ha llegado en mal estado y nosotros te traeremos en menos de 24h un colombiano para que te haga rakatá.

Strangelove

Por un momento he sentido un escalofrío y he subido rápidamente para comprobar que estaba en FEDA y no en Off-Topic.

Wandanamera

Lo de #1 no es normal xD
Veras tu...Alomejor se queda betado pero imaginacion tiene, coño.

shako

jajaj El punto de vista del novio, la novia, la madre el padre y... el condon?? Q coño falta? el cubo de basura donde lo tiraron??

el del mozo del restaurante donde estubieron los padreS??

xD os estais luciendo, me lo estoy pasando pipa en clase ^^

R

#1

Cómo esta FEDA...

BirK

Pf, pues si esto no va relacionado con follar de pie o con condones en la basura ni me lo leo.

Edit despues de leer a #11:

FUUUUUUUUUUUUUU

C

cuando te rompan el culo tambien vendras llorando de esta manera?

Woh

Peroooo... y las fotos!?!?!?!?!?!!!!!1111oneoneone

matias_fer

por favor, el gif de PERO QUE MIERDA ES ESTA de stiiffff urkel ya!

1 respuesta
M

#26

1
Loker

Vefalst

Espera, voy a leerlo al reves, a ver si asi lo entiendo

HeaTz

#1

Barcos y putas

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • LiKaN
  • KinachO
  • m0i
  • Mall0rk1NNN
  • Maaarc
  • X-Crim

Tags