Problema con Mosca

Lutx1

Invitala a salir , zumbatela y luego pasa de ella ,que se joda.

ChemicalX

3 días? las moscas sólo viven 1 día, así que me temo que ésta antes de morir dejó unas claras instrucciones a su descendencia "tocadle las pelotas al tío que vive aquí"

Pero tranquilo que sólo habrá tenido unas 2000 ó 3000 mosquitas.

juanymedio

as probado a hacerle el amor?

p.d.: ahora fuera de coña, pon el aire acondicionado a tope, el frío las atonta y podrás cazarla con mayor facilidad. ah y una mosca suele vivir de una semana a semana y media como mucho.

SkalS

camuflate tio

edvaN-

Foto de la mosca en tú ratón o fake.

CybeR

Eres cinturón negro de kárate tío, hazle un kata y le haces que implosione. Con lo que quede te lo comes, que tiene muchas proteínas que lo dice Bear Grylls.

T

Bau

Consigue esto:

seRio

dale lo suyo!

PeTu

y lo de su hermana

anikex

llama a thrazz, seguro que la mosca saldrá huyendo antes de que le empuje o la chafe

Gu3v4r4

la mosca ha ganado, si eres un caballero recogeras tus cosas y te cambiaras de despacho/trabajo reconociendo asi el triunfo de tu rival.

pd: #25

L

#34 Grande

Renin

Coge una tira de celo de un palmo o palmo y medio, y dejala preparada. Cuando la mosca se pose en una superficie plana, agarra el celo por las punta y ves bajandolo lentamente hasta la posicion que ocupe la mosca, para que asi quede pegada al celo. Luego cuelgala en la pared y riete de ella hasta que mura en una lenta agonia.

Es lo que hago yo y me funciona, pero eso si, el celo ha de ser de calidad, que ahora nos han puesto uno de los chinos y no pillo a ninguna.

juanymedio

llama a Obama!

Kails

#44 Voy a probarlo, que he venido de comer y la cabrona sigue

holon23

RdNN

pero tio, si es una puta mosca, quedate fijo mirandola y cuando alce el vuelo pegale un bocao y listo xd

raposo

Así si.

mary_vlp

Eso de "He probado a ducharme a ver si me seguia por el olor y nada de nada..." ha sonado muy mal. LÁVATE MÁS, GUARRO!

Dicho esto, hay varias formas: spray anti-moscas, periodicazo, zapatazo, manotazo, un matamoscas... vaya, que no creo que se te resista mucho más xDDDDD Suerte.

pd: vaya fail de post.

chusty

Y siempre es la misma mosca? como se llama?

Kails

Yo le llamo " Mecagoendiossssssssss" o "FFFFFFFFUUUUUUUUU"

tommassi

alomejor eres tu el k la molesta a ellaaaa, alguien le ha preguntao¿?, k pasa, k como ellas van a la

mierda no tienen derechos, verdad¿?¿?, buaggg, k asco me da la condición humana¡¡¡¡

un dia, pronto un dia llegara en el k las moskas, nos colonicen, ohhh moskas¡¡¡¡,psss,psss

pkjn

Todavia sigue viva? que poco skill...

KuLaG

¿Asi que la mosca en cuestión suele posarse sobre tu ratón?....
Mira a ver si no esta posteando en media-fly.com y está poniendo “hay un human-giliflowers que todo el dia me está molestando, estoy harta de el, no hace mas que rayarme y no se que hacer para que se vaya y me deje en paz, y mira que le toco los cojones si parar..."

GaTTsU-89

Dile a tus compañeros ke te ayuden a cazarla para luego colgarla de trofeo y asi cada vez ke venga alguien le contais la historia de la mosca porculera y como su reino de terror acabo cuando la mayor alianza de humanos lucho contra ella.

De nada tio ;), estamos para ayudar.

UnLiMiTeD

Jaja, capturala!!, yo de pequeño coji una y la guarde en un botecito, le puse azucar para que comiese... jo, donde estara mi mosca? :qq:

Kails

Mirala la hijaputa:

Mañana la cazo por mis huevos

LetMeFrag

SI trabajases en la obra no tendrias esos problemas.

A

no se lo que vive una mosca, pero los mosquitos que por una de esas entran en la habitacion del ordenador aguantan 3 meses minimo.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kails
  • anikex
  • raposo
  • Angel89
  • Renin
  • annitA-