Problema en FEDA

Grilla

#24 hitler era un amargao y no me compares a mv con hitler y el holocausto y las mierdas esas, te estoy diciendo que hay gente de otra raza aqui en mv que no han sido insultados ni nada, seremos acaso racistas selectivos? no se yo...

A lo mejor me equivoco, pero llevo algun tiempo por estos lares y sé que muchas veces se insulta con lo que se tiene, a mi me han insultado mucho por mi físico, igual que a otros users, a otros por lo tontos que pueden llegar a ser, a otros por lloricas, por pesados, etc.

#25 ahora yo tambien te odio y eso que no te conocia... fuuuuuuuuuuuuuuuu (es coña, es coña :P)

poserancio

Sinceramente no me hacen ninguna gracia ninguna de las "bromas" racistas, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha muerto por intentar que estas cosas no se vean como normales.
Que pongais gatos muertos, pues tampoco lo entiendo, pero alla vosotros eso si que no se mete con nadie.

Gu3v4r4

http://motivateurself.files.wordpress.com/2008/05/nigger-lan-party.jpg

Sinonimo

Eh ... cállate.

T

Muchos niggas veo yo por aqui.

g0ttlich

#33 jugando al habbo? xd

poserancio

#35 mucho fascista es lo que hay aqui

K0N1G

#32 yo soy racista y lo sabes

iAtlas

yo creo que la imagen mas apropiada es esta:

seRio

¿Qué tramais morenos?

Dralions

#37 Estais que no cagais con la relación fascista-racista desde que el tito Adolfo...

D

#1 Callate anda...

Artemax

#39 Xq no me ella no me qiere AJAJJAJ

Azalea

xDDDD que huevos de postear esto coopon jajajajajajaa

anikex

xq los negros son marginados en mv?

xq xq xq

XQ?

g0ttlich

#45 jajajajjja que cabron xddd

fanimar

#13 eso se llama bulling

#1 Algún usuario si será racista pero creo que no se debe generalizar. Aqui en FEDA vienen a meterse con cualquiera y por cualquier cosa, asi que tampoco hay que darle muchas vueltas... simplemente es FEDA.

NocAB

Y ciber bulling.

#1 Si no te gustan las bromas racistas pasa de ellas y ya está como hacemos normalmente unos cuantos. Pero la verdad es que no todas me parece que sean exactamente racistas, algunas más bien parecen irónicas, como ridiculizando el racismo, no se si me explico.

#32 El maltrato a los animales no se mete con nadie, no? A los animales se la suda claro. En fin, con ese comentario me da la sensación de que tienes cierta hipocresía...

Kaoticbcn

#32 Y te hace gracia los racistas negros k discriminan a los blancos?? pues ya sta...

No os hagáis los mártires, k hay discriminación x ambas partes... k nos riamos de según k foto no significa k seamos racistas -.-! simplemente k tenemos un humor negro xDDDDDDDDD.

spoiler
poserancio

#48 No creo que se pueda o se deba pasar por alto una cosa tan seria como el racismo, pero bueno. Lo de los animales muertos me parece cosa de pervertidos y gente con problemas mentales que se deberian ver, pero sinceramente no me causa ningun problema ya que no pueden resultar ofendidos. Ojo, que no estoy defendiendo que los maten o los torturen sino que pueden hacer todas las bromas con animales que quieran. No se si me he explicado
#49 Y como ya he dicho yo estoy en contra del racismo y por ello comprenderas que tampoco me voy a reir de una broma racista de un negro a un blanco.

NocAB

#50 Entiendo lo que dices. Creo que más que quejarte de la actitud de la gente es más una queja sobre la moderación.

Si es eso esto iría mejor aquí --> http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=4

Mineko

Tu post me parece demasiado tremendista. Siempre he defendido el humor, incluído el humor negro. Yo soy la primera que me río de mí misma si es necesario, no veo por qué las coñas que se pueden ver aquí con imágenes y demás son tan tan ofensivas para ti. Joder macho, que la tolerancia etc me parece perfecta, yo la defiendo a muerte. Pero de ahí a la sensibilidad extrema y a hacer de temas chorras un tema tabú... Me parece una gilipollez.

He visto muchos becerros en MV, y gente que se ha pasado un huevo con algunos users, pero vamos, sin importar si eran negros, blancos o verdes. Aquí la gente se mete con alguien más bien porque le cae mal que por su raza, como ya te ha dicho grilla, también hay montones de usuarios "blancos" con los que se meten muchísimo.

supermario

juegas al WoW?

Horde rules!

Ifz44

Es simple y llanamente... humor negro EEEEHEHEHEHEHEJAHEHAE.

El que se pica ajos come, te hacen gracia los chistes de Irene Villa? Porque si es así eres uno más. Y si no, simplemente no te gusta el humor negro.

Hay que reirse de todo y saber donde y cuando. La seriedad aburre.

Gehirn

Succesfull troll is succesfull?

#42 no se porqué cojones me ha hecho mas gracia al leer atrás oro negro.

rugendall

WTF??

Tan liberales os creeís y no quereis qué ejerzamos la libertad de expresión.

OHHH opresorrrr opresoooooor fascista!! /cry

Thanar

XDDD no se, es demasiado absurdo para que seas un troll

aqui no se insulta a los negros por ser negros, nos metemos con los negros? si, y con los blancos tambien, por iwal, es equitativo. si te han insultado, seguro que alguna vez ha sido gratuitamente, pero tambien las habra habido merecidas, sobre todo si les has seguido el juego a los que insultan por insultar

tu hazle caso a grilla, aqui no somos racistas, y si te han llamado tonto, alguna burrada habras escrito, y si te han llamado algo que haya herido tu orgullo personal... no me seas tan orgulloso, se mas humilde, y aprende que tu tambien te equivocas

D

#1, #3?

Si, #6
No, Adivina

spoiler
LoN1

#1 nigga

M

FEDA es ADEF al revés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • poserancio
  • g0ttlich
  • K0N1G
  • Gu3v4r4
  • Grilla
  • afketo