Problemas Mvideros: Fractura de pene

BliNk_PoWa

Fractura de pene: causa, síntomas y tratamiento

La fractura de pene es una situación que, aunque poco frecuente, puede ocurrir siendo Mvidero y es importante saber qué hacer en el momento de la lesión y a posteriori para tratar la zona y que se recupere lo antes posible. “Los traumatismos de pene constituyen una entidad bastante infrecuente dentro de las urgencias urológicas, pero debido a tamaño y el poder sexual de un mvidero medio se triplica”señala Poll Arndon, cirujano-urólogo y andrólogo, jefe del Servicio de Urología del Hospital FEDA y profesor de Urología de la Universidad de Calle, en offtopic.

Síntomas y "pene de berenjena"

En la mitad de los casos la presentación del cuadro clínico está compuesto por la tríada “pérdida de la erección, dolor y chasquido”, sin embargo, en otras ocasiones, puede presentarse de forma atípica como “dolor abdominal y disfunción eréctil”. En los procesos más severos de fractura peneana “el paciente refiere haber notado un chasquido con dolor súbito en la zona de la lesión”, informa el urólogo.

Pero sin duda, el signo más frecuente en la fractura de pene es la “decoloración, que aparece en el 41% de los casos, inmediatamente seguida de edema e hinchazón, presente en el 39% de los casos, lo que confiere el aspecto en berenjena clásico de la fractura de pene”, denominado como “pene en berenjena”.

El sangrado en el meato uretral y los síntomas urinarios sugieren la fractura de uretra concomitante, “lo que ocurre en el 5 o 6 % de los casos”, indica el experto.

Cuantos mvideros habéis sufrido de este tipo de fracturas? Podéis contar vuestras anécdotas
Algún pene berenjena?

1
MoonKai

Cuanto más corto más difícil que se rompa. Estás a salvo pichacorter

SnighT

Pues esto es como cuando jugabas al futbol o cualquier deporte de pequeño si no te facturaste algo es que no lo jugaste

1
Cruzer

Pregúntale a tu madre que de eso sabe un poco

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4 que te calles, pene berenjene

PEPEPAKO

Me parto la polla con estos post.

NO

B

The ting go skraa!

E

No se puede fracturar el béskar.

W

eso no, pero frenillos llevo ya unos cuantos, me voy a dejar una pasta en el Feuvert.. xd

SuperMatute

Una vez casi me lo parten, vi la vida pasar xd

n3On

Ojala me partieran el nepe en 2 f0llando... O bueno me conformo solo con lo segundo :D :D

Drowan

Una vez en un programa de radio escuché a un sujeto contar que, durante el acto, se le fracturó al cambiar bruscamente de posición sin haberla sacado. También comentó que cuando la doctora lo vio no pudo evitar soltar una carcajada al ver la berenjenaca que tenía el individuo entre las piernas.

Elvisbal

1/10 porque has cambiado ligeramente el texto orientandolo a mediavida, pero vaya que menudo copypaste

https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/masculina/2020/11/26/fractura-pene-causa-sintomas-tratamiento-175730.html

Ronjoujoujou

Ya hay que ser gilipollas para hacer un copypaste y que no pase de la pagina 1.

NoRelaX

qué dolor me ha entrado sólo de leer el título del hilo :eggplant:

B

valiente basura nos traes, puto subnormal

BliNk_PoWa

Si no follais no es mi culpa, jodidos vírgenes

Eadlyn

pues parece mentira pero yo he tenido varios pacientes con este diagnostico

uno de ellos era negro, como no

Bauglir

Usuarios habituales

Tags