Profesor Mitsumi (soluciono problemas)

Indigo

Menuda videncia, no supo que este hilo seria una mierda y que en este "caso" no tendria remedio alguno.

Ismelldrama

#30 En fin, habrá que ir sacando el fajo de billetes...

wazzAp

Mirad, os explico la vida se creo a traves de la luz y el agua.Y he convocao na mas que a dos estrellas y estan todos los ovnis de esas dos estrellas detras de la luna esperando mi orden para destruir la tierra.La biblia me la paso por los cojones, al papa me lo paso por los cojones...al rey de españa no porke es mi padre.

LiuM

#1 Mas viejo que la patata.

Evoluciona o muere.

Darkwolf

#1 ¿En una hipotética pelea a muerte entre La cosa y La Masa quien ganaría? ¿Si le hicieran un control antidoping a ambos darían positivo?

1
X-Crim

un chiste:

esto era un mediavidero que fue a ver a un vidente llamado mitsumi.

El mediavidero tocó la puerta y mitsumi preguntó:

-¿quien es?

a lo que el mediavidero responde:

  • pues vaya mierda de adivino que no sabe ni quien soy.
B

#1 Sobre tus manos dejo mi destino. ¿Algún día seré inmortal?

kaosMC
1
B

No seras ese famoso chaman que contrato mou para ganar este año la copa del rey no?.

MaikelNait

#1

Pegate fuego

doktortura

#1 Eres un puto fracasado, y tu mierda de hilos cansan desde hace eones, por qué no te han baneado todavía? Tan bien la chupas?

PocketAces

#1 Primero deberías tratarte tu complejo de inferioridad y echarte una novia, que con 32 años que tienes se te va a pasar el arroz y sólo puedes ir a peor.

Y esto es un consejo que te doy sin importarme tu vida, simplemente como aviso de cara al futuro.

4
-jack69-

Esto me parece increíble....aún no se ha cerrado el tema de este vidente??

Tukaram-Man

Mira que eres plasta, tio. Ni abriendo 30 threads al dia sacas mas de una manita por #1

ser

#1 Cuando cago tengo tantos pelos en el culo que el papel sólo me queda con la incertidumbre palpable de que tengo el ano sucio; por lo tanto siempre tengo que limpiarlo con esponja aliviando así esta sensación. Mi pregunta es: Cuando cocinas ¿cuánto de agua por cada cuanto de arroz?

2
Jorgew

#1 ¿Podria dios hacer un burrito tan tan picante que ni si quiera el pudiera comerselo?

1
Li3cht

Este banco está ocupado, por un padre y un por un hijo. El padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho.

Podrías ayudarme? no entiendo el acertijo.

1 respuesta
Snorky

#47 Realmente al final el padre estaba muerto y todo era un sueño del hijo, que estaba en coma.

4
keruby
mitsumi

#17 , liate con #18, y dos problemas resueltos.
#19 Tres males de ojo equivalen a violacion de negro mandingo, no a dos velas negras.
#23 Trata bien a tu novia, o tu si que te quedaras a dos velas
#25 Rezare por ti, y mañana estaras sano. Si no es mañana, pasado.
#27 Y que importara si eres marica o no. Vive y deja vivir, julandron.
#28 Gracias por la defensa, y a sus pies, dama del sur.
#29 Ligate con #18, que ya no sera virgen tras su lio con #17

ramaGZ

Profesor Mitsumi,

Tengo una crisis de identidad causada por la gente en general, quien se ocupa unica y exclusivamente de sus intereses (sobre todo en ámbitos nocturnos).
Le empiezo a caer mal a la gente por ser directo, frío cuando tengo a personas delante que lo merecen e incluso antipático con las pijas cachondas que se abren camino a codazos por las discoteca.

Que debo hacer?

PD: Ayer me folle a 2 tías por despecho

mitsumi

#35 Ganara quien tu desees que gane, son personajes que estan para satisfacer tus deseos.
#37 Hay un hilo hablando de Transhumanismo en el foro de cine. En mi opinion, depende de la fe que tengas en los humanos para dedicarse a investigar y no a matarse mutuamente.
#41 La ultima chica que estuvo conmigo no tuvo queja de lo que chupaba o dejaba de chupar.
#42 Con 32 años estoy en mejor forma que cuando hice las pruebas para el ejercito profesional, tengo mas aguante corriendo. Eso si, sin mochila al hombro.
#45 Para que cocinar, compra pizza congelada y cocacola, como cualquier hombre que se precie.
#46 Las paradojas han echo que multiples matematicos a lo largo de la historia se vuelvan locos, se suiciden, etc. Deja de plantearte estos temas y aprende a hacer submarinismo, piraguismo, o escalada, seras mas feliz.

El motivo del hilo, aburrimiento, y que hace 2 dias recibi un papel en el buzon con un vidente nigeriano ofreciendo sus servicios de la misma forma, si el nigeriano puede, yo tambien XD. El sr Lobo, aquel que como dicen, esta a 30 minutos pero llega en 10, es tambien una fuente de inspiracion todos los dias, quien no se ha preguntado, como resolveria esto el Sr Lobo?

Con clase, señores, con clase XD.

No me tomeis en serio, hace mucho que no me tomo demasiado en serio a mi mismo, y al resto, a veces. Solo hace falta ver como actuamos entre nosotros y que clase de mundo hemos creado, para cachondearse. Vivimos solo una vez, y si una chica os rompe el corazon, o acabais trabajando en un curro basura, o andais tristes, que menos que acabar riendonos de nosotros mismos, para ver las cosas de otra forma

3 respuestas
BornToLose

aqui van mis preguntas: (son faciles,para un chaman como tu)
-existe dios?
-hay vida despues de la muerte?
-cual es el sentido de la vida?

spoiler
doktortura

#52 Lo siento, no me interesa, no lo preguntaba para que me contases tu miserable vida

1
PocketAces

Nos cuenta su vida el pavo... xDDD

Pero menudo triste jajajajaaj

shisko90

#52 bueno bueno pero no empezemos a chuparnos las pollas todavia

A

Menudo lerdo que viene a contar su vida.

Darkwolf

Pues yo me siento estafado, sólo me ha respondido a una de las dos preguntas que le he planteado. Pienso presentar una queja al colegio de videntes, o al organismo que proceda......

1 respuesta
K

#52 El humor negro es el mejor salvavidas existente.

Por eso 4chan mola.

PocketAces

#58 Dirígete a la sección de Salud Mental del Insalud.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • PocketAces
  • doktortura
  • X-Crim
  • Cs_AoK
  • Deoxys
  • GaTToO