Pues ayer que sali con mis colegas

B

Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

S

-

3
B

Deja de salir los martes y empieza a trabajar, que tus padres bastante han tenido con pagarte los libros que, obviamente no usaste, como para tener que pagarte también el gym, anda.

satyricon

3
Jok3r

#1 Gilipollas.

2
B

"colegas"

🌚

SoneT

Ahora si que esto es FEDA de verdad.

Lo que no quita que me cague en todos tus muertos mas recientes.

Lacsas

7/10

SaRev0K

#1 bua k locura loco

StKK

En verdá si

RaderBort

Ahora es cuando alguien crea el hilo siendo la camarera y contando que ayer le entraron

fuNN

En plan sabes?

CrimsonRed

Vale.

W

presionamos, centramos y rematamos saes

B

ta bien fuerte el cumbión

Ryok

Ni me lo voy a leer de lo mal redactado que está. Aprende a escribir.

Alatriste

Anzura
#1Antitesis:

oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??

Empecé a leer y me asfixié al llegar aqui. Espero lo pasaras bien con tus colegas #1

Usuarios habituales