Pues eso....

afhn

Pues eso, se ha quedado una buena tarde, no? Ya empieza a cambiar el tiempo y a hacer un poco de rasca. En nada ya hay que empezar a sacar ropa de abrigo, aunque en mi caso no voy a salir del polo pantalón chino aunque haga frío siberiano. Y vosotros?

B

Un cola cao y a dormir

eVeL

Que te sientes chof

B

Menudas risas cuando me toque levantarme a la hora que me estoy acostando ahora en vacaciones ... RIP yo

Mar5ca1no7

Yo ya he cambiado el horario de pajas.

4 2 respuestas
afhn

#5 ahora que las mencionas, no sé porqué he creado este hilo de mierda pudiendo haberme ido a hacerme unas pajas. Bueno, aún estoy a tiempo, gracias por avisarme. Nos vemos luego.

DiVerTiMiX
NigthWolf

32 grados, 90% de humedad y lloviendo, lo mas parecido al frio que conozco es cuando abro la nevera y no se me queman las cejas

Lizardus

#5

El verdadero bioritmo que indica el cambio estacional.

Yuih

Yo ya me he resfriado y me he tenido que saltar la clase de karate 😭

Fyn4r

Le has jodido el hilo a varuk

2 respuestas
NigthWolf

#11 deja a varuk que esta ahi ahi a ver si le renuevan el contrato y no para de morderse los dedos a cada caso de hombre heterosexual blanco que ha hecho algo malo en los ultimos 200 años

afhn

#11 qué pasa, el siguiente hilo de mierda será cerrado instantáneamente por un limitador de hilos de mierda diarios que pueden haber en este subforo?

1 respuesta
Fyn4r

#13 si lo programas tú seguro que no funciona

1 respuesta
afhn

#14 bueno, cualquier cosa que programe yo probablemente no funcione :/

mira, toma, un regalo

2 respuestas
Mar5ca1no7

#15 Puedes programar una maquina para que no funcione :psyduck:

1 respuesta
awiiky

Foto del atardecer o full fake

afhn

#16 imagínate programar algo para que no funcione y que al final acabe funcionando :/

Fyn4r

#15 Al menos escuchas buena música

1 respuesta
afhn

#19 más música

Malaspiojos

Pues empiezo a tener frío a todas horas, dormir se vuelve adictivo y apetece menos ducharse

Dry-Prime

La vaca, en el caso de la hembra, o toro, en el caso del macho, (Bos primigenius taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. El nombre científico es el que se le asignó al animal vacuno[nota 1]​ doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

RosaNegra

Polos y chinos. A ti dónde coño te han enseñado a vestir, parguela?

tute07011988

Estás que antes de noviembre veo una manga larga

maliaradia

Yo llevo desde ayer planteandome el guardar ya el ventilador, todavia no estoy segura porque el tiempo esta loquisimo y cambia una barbaridad xD

1 2 respuestas
afhn

#25 yo lo dejo ahí porque cuando me ducho por las mañanas al volver de la ducha, me pongo delante en pelotas y lo pongo a toda potencia para secarme. Gloria bendita.

XarevoK

#25 Yo guardé el ventilador la semana pasada y me estoy arrepintiendo

tute07011988

Menudos cagaprisas estáis hechos. Como los que sacaron los chaquetones la semana pasada porque por la mañana refrescó un pelín por la lluvia. En febrero os falta armario.

B

Aquí por la mañana refresca bien pero hoy al mediodía hemos llegado a 29°

Hasta el nabo de cambios de nombre del piso y de tener que hacer un recado por día porque todo cierra a las 6 de la tarde. Panda de holgazanes.

Os recomiendo una serie de documentales de tv3 que tratan de arte pero explicado para incultos como yo. This is art , lo tenéis en Youtube en español.

ukuki

Disfruta de poder hablar del tiempo de manera trivial mientras puedas. Pronto hablaremos de como llueve fuego y no será en mediavida porque no existirá Internet. DEP.

1

Usuarios habituales