Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

E

Joder como se lo curra la gente :O

1
bazoo

JAJAJAJ Que basto por dios XDDDDDDD

2
asha

Joder que flipe, ahora mi regalo va a parecer una castaña! :$

3
ziordo

decid la verdad, vuestros padres os han adelantado los regalos de reyes y los metéis en la review para fardar, no?

7
B

yo es que estoy flipando

bazoo

Que todos estos regalos os sirvan de lección para el año que viene haceros una idea de cómo quedar like a boss.

Y cómo dejar a los demás por el suelo xD

2
p4to

Mejor que no se revele mi identidad y que todo sea un secreto...

Pixxie

El año que viene debería haber un presupuesto máximo me da a mí

#309 Si no es por eso, está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me está dando la sensación de que algunos regalos están siendo algo caros como para un amigo invisible, no sé...

3 3 respuestas
ziordo

#308 por? déjales tío, que lo disfruten

1 respuesta
B

#308 espero impaciente mi ferrari

2 1 respuesta
Pixxie

#310 Visto lo visto, también te puedes esperar un viaje a Barbados para 2 personas, hotel incluído xD

Prometo que el año que viene ahorraré y curraré como una negra todos los meses para regalaros un avión o algo así, a lo que me llegue, vamos...

1 1 respuesta
V

Hay que verle el lado bueno...yo me estoy partiendo el culo pensando en las próximas reviews: "acabo de recibir mi rollo de papel higiénico, ¡gracias amig@ invisible!".

7
B

No ha habido ningún regalo troll aun?

Muesly

#311 Tampoco se trata de gastarse un pastizal, sino de currarse el regalo, que sea algo bonito. A mi me han regalado una caja pintada estilo bulbasaur, y me ha encantado, con eso me habría quedado súper feliz. Tampoco puedes regalar un viaje (a mi si, pero eh!) porque no sabes la disponibilidad de esa persona para viajar :/

Teniendo en cuenta que este es el primer año que se hace, es normal que haya gente que hubiera pensado de enviar la primera pollada que encontrara en los chinos, y au, pero está quedando algo muy bonito. Yo por mi parte, al haber participado anteriormente en otros 'secretsanta', pero a nivel mundial, ya he aprendido un poco como hacer estas cosas.

Pero por lo que se está viendo, todos nos estamos portando, y está saliendo incluso demasiado bien por ser feda.

Este hilo se merece aparecer en el primer puesto del Hall of Fame.

#291 Foto de tu felpudo, plz

5
menolikeyou

KDD invisible después de fiestas!!

Así podemos:

a) agradecer a nuestro amig@ invisible el pedazo de regalo

b) romperle la cara y las piernas a nuestr@ amig@ invisible troll

4 1 respuesta
M

Vaya regalazos!!!! Tengo ganas de achucharos a todos por lo bien que esta saliendo!! :qq:

PD: no me ha llegado nada aun ¬¬

1 respuesta
Guix

Increibles todos los regalos!!!

Yo creo que poner un precio maximo solo sirve para que la gente se lo acabe pasando por el forro y los que lo han respetado se queden con cara de tontos... (En el sentido de que alomejor ivan a regalar algo pero como se pasaba un poco no lo han hecho y han cogido cualquier otra cosa, en cambio otro se ha gastado lo que le ha dado la gana sin respetar el max) No se esto no solo va a cada uno con sus posibilidades, si no tambien de que encuentres algo que le guste a la otra persona y se lo puedas ofrecer, quizas con un poco de suerte hasta te sale a ti baratisimo...

3
FaLLeN

Yo he troleado en mi regalo con la mayoria de las cosas que he enviado, pero ademas, entre los trollgalos esta el regalo principal, que sera el que espero que le haga ilusion!

1
menolikeyou

#316 Le has dado manita a mi idea de la KDD invisible, y en el siguiente post ofreces achuchones.

Me estás diciendo que quieres que te invite a unas fantas?? :muac:

1
spyro512

joder, hacéis que me sienta orgulloso de esta comunidad :qq:

6
FaLLeN

Love is in the air!

Quiero pensar que mi amigo invisible ha sido perro como yo y no lo ha enviado hasta ayer/hoy!

Por favor, no me hagas un irong :(

Dralions

#315 ¿Una fiesta de amigos invisibles, dices?

3
p0tat0

No se supone que aquí solo van las reviews ? ...

Muesly


Gracis ;)

18
B

bueno acabo de enviar el regalo. llegue anoche de portugal a las 5 de la mañana y despues de 9 horas de coche me he levantado tempranito para preparar esto.

Mi regalo es mas sencillo, pero tambien tiene su punto si se gusta de ese tipo de cosas. Ale, ahora pal pueblo, q lo mismo tengo algo ya esperandome.

1 respuesta
eXtreM3

Qué bastez colega, y todavía faltamos un montón por poner reviews!!

quebeC

Sólo 13 reviews de 58. Sin duda va a ser el thread de las navidades.

M

#325 Ya te vas lejos a comprar toallas!

3
B

Ya he mandado el miooooooooooooo el miércoles llega =))))

charlesmarri

¿Podemos volver al inicio del hilo para que pueda participar? Soy ingenioso hasta decir basta.

Gracias.

Nah. Puta mierda, en serio, el año que viene participo. Grandes regalos.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho