Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

eXtreM3

REVIEW EXTREM3

Había salido esta mañana a recoger una notificación del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) con no muy buenas noticias, y después de llegar a casa al cabo de casi 2 horas, me encuentro

en la entrada, surprise!

Me voy al sótano y me dispongo a abrirlo.

Lo primero que asoma es

Gran acierto amigo "invisible" !! Está bastante chulo!

Lo abro para colocar las piezas y me encuentro la

!

Querido eXtreM3, tras seguirte, observarte y saber qué te gusta HUEHUEHUE, (estuve buscando la forma de conseguirte esa jodida skin de Anivia) vi que te chana el ajedrez y aproveché que un amigo regresaba de servicio del Líbano, y le pedí que si podía pillar un ajedrez o algo parecido, y VOILA! aquí lo tienes, conjunto al bonito reloj casio del de toda la vida :3

Siento la espera.

FELIZ NAVIDAD

PD: disfruta del boli Bic jajajajaja

Enorrrme!!! Llegas a conseguir la skin de anivia y te hago un monumento, pero vaya, de momento 100% aciertos. Prosigo:

Qué chulo está!!

Sigo mirando el paquete y hay más, un estuchito azul CASIO :qq:

El cual contiene el magnífico Classic A158W que siempre quise tener joder!!!!!


Valoración personal: 10/10, no esperaba para nada dos regalos, el ajedrez me ha gustado muchísimo, y el reloj... es muy bonito a la par que útil.

MUCHAS GRACIAS 'PATATILLA', Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti también!!

12
Unonueve

REVIEW UNONUEVE

He ido a correos hoy, ya que ayer no estaba en casa y el cartero no pudo dármelo. La amable señora del mostrador ha empezado a buscar mi paquete en las cartas normales, de papel y sobre, con lo que he empezado a temer que mi regalo fuera, no sé, un trozo de papel higiénico o un ticket de la compra viejo junto con una foto del trollface. Luego he empezado a fantasear con billetes de 500 y cheques en blanco, pero entonces se ha agachado y ha sacado esto del estante de los paquetes, eliminando mis sueños de ser un poco menos pobre:

Al llegar a casa lo he abierto, y he encontrado mi regalo, que era... una caja!

No se ve, pero la pegatina es de un oso. Estaba contento con mi oso (era mucho mejor que el ticket de la compra), pero al abrir la caja he encontrado que dentro había otro regalo más:

Una taza-facebook de café!! Muchas gracias amigo invisible, la estrenaré mañana que hoy ya he desayunado.

No había nota, lo que dificulta mucho saber quién eres... me parece que tendré que esperar a que todo el mundo descubra el suyo y pillarte por eliminación xD

7
Gonchito

Ahora con un 100% más de tazas.

7
Snorky

Una pena que la gente que se gasta dinero en comprar regalos no incluya el toque personal a través de una nota u otro medio, que eso es verdaderamente lo que le da la esencia al amigo invisible :<

pd. Actualizado #1

7 5 respuestas
ludo90

#484 Cabrón no anuncies y luego edites que confundes xD

PUTO_JEFE

#484 Cuando daño hizo el tuenti...

Le llamáis amigo a cualquier persona.

psé

Unonueve

#484 Tienes toda la razón, el toque personal es la clave... pero al final lo que más ilusión hace es el juego en sí, que me llegue un regalo de alguien que no conozco de nada y que, de no mandarlo, solo se arriesgaba a perder una cuenta en un foro me devuelve un poco (sólo un poco) la fe en que podemos tener cosas bonitas.

1
eXtreM3

Ya he editao!

pd: me encanta el ajedrez, el tablero está tallado a mano. <3 infinito para mi amigo

3 1 respuesta
R3DW

#488 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

menolikeyou

#484 Agreed. Regaliños con notitas y cartas molan +100.

El próximo año punish al regalo que no sea nada personal.

3 1 respuesta
oOoMeGaOo

#484 yo no mande nota porque la única vez que lo hice de crío, se hizo sin nota para no pillar a los amig@s invisibles xD

ya lo se para la próxima, aunque he pensado mandarle una tarjeta post fiestas con algún otro detalle xD

quebeC

#490 Qué radical. A veces te ves con el tiempo encima y no te encuentras inspirado, lo que importa es el detalle.

smoGG

Yo también acabo de recibir el mio. En cuanto salga del curro hago review.

edit: Sabía yo que me tenía que tocar a mi el notas del hilo, pero aun así ha molado. A ver donde guardo yo esto, que vivo con mis padres xDDD

eXtreM3

Aquí está la explicación de por qué mi amigo ha puesto en su carta

pd: disfruta de tu boli bic jajajaja

xDD :qq:

1
Fireternal

Ya tengo el regalo! :D Luego hago review

FaLLeN

no me llegaaaa! Amigo invisible, no me dejes en la estacada por favor! :no:

1
menolikeyou

REVIEW REGALO MELONIKEYOU

pos nada tio y K estaba en el curreleee y mi 0mAammAa me ha yamao y ma dicho que ya ha llegado mi regal0, que lo tengoo elas en la habitacion nada tio y al llegar me encuentro con esto QUE PASADA AMIGO INBISIBLEEEEE TE KKIEROOOOºººººº ♥

4 4 respuestas
B

wat

2
Yeahmeah

#497 fakeee

Estelle

#497 Te ha sentado mal tanto dulce?

1 respuesta
Txentx0

#497 deja de follar con alumnas, te jode el cerebro

1
FaLLeN

#497 Me recuerda a

8
menolikeyou

#500 creo que llevo mucho café encima :c

chunguifreak

P*to repartidor de correos, lleva dos horas y cuarto de retraso y yo aquí sin uñas.

1
RubenLionel

Sigue sin llegarme el regalo joder :(

1 respuesta
Sinso

#505 ¿te ha llegado ya?

16
paw

Hola, ¿qué tal?

Bueno veréis, he intentado ser cortés pero es que no puedo esperar una respuesta a esa pregunta, así que si no os importa voy a proceder a explicar el regalo de mi amigo invisible y, si queréis, me decís qué tal estáis luego. No es que no me importe, de verdad, LO PROMETO, quiero que todos estéis bien y seáis felices para el resto de vuestras vidas, pero entendedme. Poneos en mi piel durante medio segundo. Se está calentito, ¿eh? Estoy al lado de una chimenea. Desnudo. Limpiando mi escopeta de repetición con un estropajo hecho con el pelo de una prostituta venezolana que cacé ayer por la noche.

Mirad. Estad atentos porque sólo lo voy a repetir una vez.

Review

Esto es una caja:

Esto es un sobre:

Mi amigo invisible ha jugado fuerte con mi integridad. Me ha dado a elegir. O lo que hay tras el sobre número 1 o la caja sorpresa. Sólo podía abrir uno y quemar el otro, así que le he prendido fuego a la caja y he abierto el sobre. ¡Falso! ¡Traidor! ¡Manipulador! ¡Guapo! gritó el pueblo mientras escupía en mi tez. Cierto es. Mi amigo invisible no ha hecho nada parecido. Veréis... resulta que Correos le ha jugado una mala pasada. Ahora lo entenderéis.

Este es el contenido del sobre:

Esta es la transcripción de la nota:

spoiler

Antes de abrir la caja, me ha sorprendido este derechazo:

Resulta que mi amigo invisible me llama frágil. Así, antes de empezar a abrir, ya me había insultado con doble exclamación. No me lo esperaba, la verdad. Por un momento he pensado en ir a tu casa a partirte la puta cara, pero he ido a casa de mi vecino que me pillaba más cerca y se la he partido a él. Luego he vuelto a mi casa algo más relajado y he abierto la caja.

Este es el contenido de la caja:

¡Dos cajas más! ¡GIVE YOU A SURPRISE! ¡Feng Sheng! (Aquí me he reído.) Y un papelito azul.

Este es el papelito azul:

Lo negro que se ve en la imagen es un espíritu.

No joder, lo he tachado con un famoso y reputado programa de edición de imágenes porque ponía mi nombre y mi dirección. JAJA Me ha parecido genial ese papelito, de verdad, me he reído mucho. No entendía nada. ¿Cuál era el propósito de que mi nombre y mi dirección estuviesen dentro de la caja? ¿Tal vez ese papelito era para hacer hincapié en que era para mí y no para otra persona? Si alguien hubiese abierto una caja con mi nombre y se hubiese encontrado un papelito azul repitiendo otra vez que era para mí, hubiese retrocedido fulminantemente. Me ha parecido un mecanismo de defensa extremadamente bueno. Hasta yo he dudado.

Muchas gracias : )

Aquí ha habido un momento en el que me he agobiado un poco. Resulta que el GIVE YOU A SURPRISE Feng Sheng era un monigote de los que abres la caja y te sorprende muchísimo.

Aparece de la nada, por arte de muelle. Una de las cosas que parece que no has podido descubrir acerca de mí es que estoy un poco frágil del corazón. Debido a la impresión que me ha dado ahora estoy escribiéndote esto desde la UCI, con el pecho abierto en canal y un motor que me mantiene con vida. Qué va, me ha encantado mucho, en serio, así que he ido a casa de mi vecino y le he partido la boca otra vez.

Muchísimas gracias : )

Luego he procedido a abrir la otra caja. Una caja muy fina. Una caja de zapatos. Pero ojo, tenía otro derechazo escrito:

No contento con llamarme frágil, ahora me prohibía volar. No volar. Eso es muy fácil de escribir desde tu casa, maldita hiena, pero hay gente que tiene que volar para ganarse la vida. No eres quién para prohibirme desplegar las alas, y menos si se trata del medio a través del cual alimento a mi familia.

Este es el contenido de la caja:

¡Un libro! ¡Y otra caja más! (Aquí me he reído muy fuerte.) Estaba recibiendo un regalo Inception. Una caja dentro de una caja dentro de una caja, y entre caja y caja, regalos. No cabía en mí de gozo. En serio, me lo he pasado genial. Me encantan las cosas Inception.

Este es el libro:

Joder, muchísimas gracias : )

De Agatha Christie sólo he leído Diez Negritos porque me parece una muy buena premisa, pero nunca me he metido de lleno con nada de Poirot. A ver qué tal.

Este es el contenido de la caja:

¡Otra nota!

Esta es la transcripción de la nota:

spoiler

Y aquí están todos ellos:

Tío, no sé qué decirte. Te has portado como el que más. Me esperaba la mitad de la mitad de la mitad. Una mitad Inception. De hecho sólo con el papelito azul con mi nombre y mi dirección dentro de una caja con mi nombre y mi dirección me hubiese conformado. Me he reído muchísimo y ahora voy a tener comida y postre para alimentar a un puto campo de concentración entero.

Infinitas gracias : )

Feliz Navidad.

Te quiero.

xxx

Ahora despeja la x.

Luego hazme el amor.

87 7 respuestas
M

#450 #448 Ya pedí perdón por no currármelo más. Era la primera vez que mandaba algo así y tampoco tenía mucho tiempo. De todos modos fui uno de los primeros en mandarlo (no sé porque pollas ha tardado tanto xDDD y no pude ver como lo hacían los demás :( Prometo currármelo más la próxima vez

1 respuesta
menolikeyou

Por favor mandadle más regalos a #507 para que haga más reviews x'DD

35
eXtreM3

Puto paw xDDDD

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho