Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

E

El cartero a pasado de largo :"(

1 respuesta
eXtreM3

Guau cómo mola la baraja de dexter!!

T

Dios no habia visto lo del regalo de bazoo.. despoyandome en medio de clase casi me echa fuera la profe xd jaajaja un angrybird del telepi ajajaja ... mejor que nada es almenos

2
Adonay_

#961 a mi me acaba de llegar un conector que pedí por ebay el día 19 y venía por airmail desde hong kong xDDD

y el regalo aún nada jaja

Marmoth

Review Marmoth

Bueno, tras la eterna espera mi padre me ha despertado hoy a las 9.30 de la mañana, diciendo que ya habia llegado el paquete y que pesaba un poco. Me he vuelto a dormir hasta ahora que me he dispuesto a abrirlo con marmoth 2.0.

spoiler

No hay carta.

¿Crees que te será de utilidad? La pulserita, lo dudo mucho, es un wtf como una catedral xD El juego, le dare caña y el libro, me encanta leer, en cuanto me termine Festín de Cuervos me pondre con él!

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado? 8,5, pero aquí ha pasado algo bastante raro, mi novia me dijo que mi amigo invisible habia contactado con ella y ya tenia los regalos y no son estos. Por lo que me ha dicho esto puede ser un error, igualmente el libro me ha gustado mucho y el juego me parece original !

El año que viene más y mejor!

8 1 respuesta
smoGG

Claro que ha habido un error. Yo creo que los regalos son para tu novia.

28
eXtreM3

Esos regalos son de Letto.

3
Marmoth

Me ha chivado mi novia que mi hamijo es un chaval y en el remitente es una mujer (igual la madre). xD

1 respuesta
T

#968 yayayayaa eso dicen.. asi se empieza

1
FaLLeN

#965 Evidentemente te ha troleado con la pulsera y el juego de golf, pero el libro es un regalazo y a mi parecer, que te atrevas a dar un 8,5 es de ser un tanto desagradecido.

4 1 respuesta
B

creo que el regalo a refluxed se ha desperdiciao....

8
Marmoth

#970 El libro es un puntazo, pero coño, ni hay carta, ni estaban envueltos el juego de minigolf y la pulsera, se lo podría haber currado un poco mas, por eso lo del 8,5.

1
Amazon

#959 por qué tardaste tanto en hacer la review?

1 respuesta
H

#973 No puede ser rápido en todo...

15
xXxHarlockxX

#959 Ese pie es de Irene... Da para paja.

2
p4to

esperaba algo mas epic con el regalo de refluxed, seguramente era el mas facil de regalar.

Rogger

Como mola el libro de twd, solo con eso le pondria un 10

3
Dralions

Vamos a ver, ya me ha llegado el paquete. Yo iba a currarme una review guapísima, llevo días ensayando, iba a hacer que el resto os avergonzárais de no haberos esforzado más. Lo tenía todo preparado: qué decir aquí, qué añadir allá, cuántas comas poner, ¡incluso había hecho una lista de posibles coñas según los distintos regalos que pudieran llegarme en mi Moleskine! Pero acabo de perder dos partidas seguidas al Frog Street y VALE, PAW ES INSUPERABLE.

Así que no me queda otra. Me resigno, yo también le doy mi voto a la mejor review: jamás podría habérseme ocurrido ir a partirle la boca a mi vecino, aunque lleve dos años muerto y la casa esté vacía: ES IGUAL. ES DEMASIADO.

El cartero ha llegado a la una, puto vago. Encima ha llamado al timbre varias y me ha despertado.

Fijaos en el detalle: mis manos son preciosas. (¿Lo entiendes, paw? ¡¿Lo entiendes?! No podría estropeármelas reventándole los dientes a mi vecino, cabrón, has jugado sucio). Nos hemos hecho más fotos juntos, si las queréis, ideaca, podemos hacer una nueva edición de Caras de ADEFeros y las subo.

Bueno Dralions, ¿y qué coño es, puto plasta? Ya voy, ya voy.

Me ha encantado, sobre todo el detalle del spoiler. Gracias por la taza, amigo invisible, ¿si te digo que no tenía ninguna cómo te quedas? Te has portado : D

venturanza.
1. f. Buena ventura.

Nunca me la habían deseado. ¡Gracias de corazón!

Ya la he estrenado y todo. Bueno, a medias. Estaba tomándome un batido antes de abrirlo y no había vuelta atrás:

Desde ya estás invitado a un chocolate cuando quieras, yo qué sé, cuando dentro de quince años Snorky y Bazoo revelen los emparejamientos en su lecho de muerte.

Poner nota me parece innecesario, pero 10/10 por si las dudas : )

20 7 respuestas
Snorky

#978 debo reconocer que antes de abrir el spoiler de 'este soy yo con mi paquete' y 'mi paquete y yo en la ventana con señor de fondo', me esperaba algo totalmente diferente a una caja.

19 1 respuesta
H

No eres paw, y no puedes insertar imágenes. Menuda puta mierda.

2 1 respuesta
Dralions

#980 Es un tributo. Mira que te meto con la taza, que es de las buenas, de las que pesan.

HeXaN

Cómo mola la taza :O

Pixxie

#978 Encima ha llamado al timbre varias y me ha despertado.

¿Pero varias qué?

1 3 respuestas
B

#983 varias y me ha despertado.

6 1 respuesta
H

#983 Déjalo, es un tributo a paw... Dralions es el puto Pitingo de las reviews.

1
Pixxie

#984 Ok, ahora lo entiendo todo

#988 JAJA Gracias por insertar una imagen explicativa.

1 respuesta
Dralions

#983 No quería revelarlo todo de una: lo dejo para la segunda parte de la triología.

#979 Venga, enróllate e inserta las imágenes D:

1 respuesta
B

#986

Cosas del interné.

2 2 respuestas
Amazon

#978 espero que te haya gustado la taza _

Snorky

#987 Lo siento, ya no trabajo para esta empresa.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho