Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

p4to

es que si no llegan esta semana, seria muy raro la verdad.

Torkocho

#1020 Si yo comprendo que alguno se puede retrasar, pero ya tantos es algo extraño la verdad.

Tambien es verdad que alomejor hay alguno que ha pasado de todo, no solo de enviar si no hasta de hacer la review si recibio algo. Por lo tanto el asunto es mas complejo de lo que parece... hay que estar seguro antes de acusar a nadie.

Yeahmeah

Estoy segura de que alguno hay que por vagancia no ha hecho review.

4 1 respuesta
Muesly

#1023 En ese caso, el que debería llevarse el golpe de remo es el que por vago no ha hecho la review, por destrozar la ilusión de su amigo invisible.

3
asha

A mi todavía no me ha llegado nada :(

Marmoth

Nada mas que añadir.

12
P

Está claro que habrá gente que habrá visto el hilo y ha dicho, "anda coño mira, regalo gratis", se ha inscrito y se ha desatendido.

Lo que no saben es que bazoo tiene sus direcciones y está muy dolido por su muñeco de Angry Birds, así que que anden con ojo.

3
kraqen

7 faltan por review, y si mal no recuerdo, Snorky dijo que solo había dos sin confirmación (se dijo que estaban enviados pero no confirmados).

1 respuesta
SyN0d

El mio ya llego pero no tengo forma de hacer fotos ahora mismo.

1 respuesta
Dralions

#1028 Sólo faltan seis, se ve que de las 13:40 a las 15:10 del martes algo cambió, pero mi review está en #978 aunque ni siquiera se hayan molestado en insertarme las imágenes xd.

oOoMeGaOo

a mi me falta y sin numero de seguimiento no puedo preguntar en correos si me ha llegado algo

logandevil

Yo el mío lo recibí hace unos días y aún no he subido la review por temas de exámenes y demás. A ver si mañana saco un hueco y la subo rápido.

Respecto al tema confirmación, yo soy uno de los dos que NO envió el recibo de correos, pero mi regalo le llegó a mi amigo invisible (que ya subió review y estaba más que encantado).

2 respuestas
Adonay_

A mi me llego ayer parte del regalo xD
contacté con mi amigo invisible y me dijo que si no me había llegado una postal hace dias, y le dije que no, por lo que me ha dicho que me iba a enviar la postal de nuevo.

Además me ha dicho que me tiene que llegar otra cosa,

RPV: me ha llegado 1 regalo, me falta 1 postal, me falta otro regalo.

Cuando tenga todo haré review xD

1 respuesta
AzraeL

#1032 muy bueno lo del angry bird del telepi ;)

1 respuesta
Torkocho

#1033 Pues vaya amigo invisible tan poco...invisible.

Bueno entonces de los 6 que faltaban hay 3 que si que tienen de momento.

Edit: En verdad faltan 5 sin recibir:
babri
oOoMeGaOo
VigVrother
asha
EL_MELOCOTON

#1040 Cierto, mal presagio... xD

2 respuestas
logandevil

#1034 Lo sé, me costó mucho decidirme, pero creo que lo clavé en mi elección. Espero que Bazoo lo esté disfrutando.

1 respuesta
menolikeyou

#1036 Él no lo se, pero nosotros sí :'D

1 1 respuesta
logandevil

#1037 Ya le veo el año que viene recibiendo una baticao y poniendo aquello de "Yo sé que estos chismes con pajita cuestan una pasta, pero podrías haberla usado en hacer un regalo mejor".

5
Adonay_

#1035 hombre, yo aún no sé quién es, lo que pasa que en el paquete venía su número de móvil y le hablé por WhatsApp xD

E

#1035 yo tampoco tengo mi regalo :(

1 respuesta
yahirobis

que cabrones yo no pude hacer la review porque estaba fuera y ahora no lo apaleais a ellos ???

mamones

2 respuestas
NitramXDX

#1041 Bueno... parece ser que ya estas aquí así que procede. :D

1 respuesta
eXtreM3

#1041 hiciste las fotos el día 22 xDD

1 respuesta
yahirobis

#1042 entonces LINCHAMIENTO al que no ponga la foto

#1043 pero estaba de vacaciones y no tenia inet xD

ludo90

Yo no pude mandar el regalo, de esta semana no pasa.

9 2 respuestas
NitramXDX

#1045 Te la estas jugando LIKE A BOSS xDD

2
Fireternal

#1045 Ban!

1
ToRA

Al menos lo dice, seguro que hay gente que no lo ha mandado y se calla

Torkocho

Me imagino que se dará unos dias de margen para que lleguen los regalos que faltan, y si pasado esos dias se confirma que hay algun desertor empezaremos la fiesta.

Ahora me dirijo a ti, que te estas descojonando buscando tu minuto de fama siendo el proximo Iron-G AKA hijodelagranputa, que te apuntaste a una iniciativa movida por la ilusion de muchos users solo por joder y ser el tipico retrasado que va de graciosillo. Empezaremos a pasarnos tu direccion por MP, no podras tomar medidas legales contra nadie porque no tendras pruebas de ello, seremos putos ninjas ante la ley... Y no solo encontraras ñordos monumentales en tu buzon y lefotes en tu mirilla, aqui hay gente verdaderamente perturbada. Posiblemente alguien penetre a tu gato o descuartize a tu canario, no creo que te agrade la idea de despertarte con su cabeza metida en el ojete.

Asi que te animo a que bajes corriendo a enviar cualquier cosa que se te ocurra por correo urgente. Tu yo del futuro te lo agradecera.

16 3 respuestas
p0tat0

#1049
Y porqué ha de tener un canario?? :(

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho