Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Unonueve

Pues yo no sé quién me mandó, y al que mandé no sabe que soy yo (creo).

1
nerkaid

¿Os hacían precio por los objetivos termo?

1 respuesta
Torrico86

#1082 Si, algo más que por los peluches de Angry Birds :D

1
s3niK

A mi amigo ya le ha llegado, de echo ya hemos hablado de uno de los regalos, ahora ya no es cosa mía.

Fireternal

Creo que es la primera vez que veo éste hilo en la segunda página.

Que no decaiga chavales! que ha sido mu grande ésto :D

1
B

queremos respuestas

R3DW

Snorky yo te invoco

1
Torkocho

Y la gente que decia que iba a subir la review y desaparecio?? Ultimatum!!

2
FaLLeN

ban a todos

7
palickpre

Esto se veia venir

bazoo

Ya lo dije en la otra página, que no haya llegado no significa que no se haya enviado.

Snorky, pásate por el excel y mira a ver si los amigos de los que estan en naranja tienen su regalo y tal...


Por cierto, no lo dijimos pero hace un tiempo nos dimos cuenta de un Epic Fail, y es que nos habiamos dejado a Rafator_16 fuera de la lista y al final, sin querer, lo marginamos y no participó.

Mis más sinceras disculpas. Bueno, quizás no las "más", pero por ahi...

1 respuesta
Muesly

#1091 Siempre puede pasar que se pierda un paquete por correos, la probabilidad existe, pero tantos... además, dijisteis de unos que sólo tenían confirmación de palabra, ya que no habían hecho foto ni nada.

Deberíais tener en cuenta también a los vagos que han recibido su regalo y no suben review, ya que es bastante desilusionante para el que les regaló, y demuestra su falta de interés en la cadena.

Pienso que a finales de esta semana ya habrá pasado suficiente tiempo desde la fecha límite de envío, y todos los regalos envíados como mucho unos días después, ya deberían haber llegado, así que se debería publicar la lista. Los rezagados que se retrasaron más, o que no enviaron prueba (o que directamente no han mandado el regalo) y no está llegando el regalo, deberían ser consecuentes, ya que estaba bien claro en las normas tanto la fecha del envío como el método de confirmación.

3 2 respuestas
Torrico86

#1092 Muesly for President!
No es mucho pedir una review, unos 20 minutos más o menos, que estamos a 14 de Enero cabrones...

Sinso

Las normas son claras, si no hay review se merece algún tipo de castigo. Me he levantado muy radical y sólo se me ocurre el ban... xd

yahirobis

Queeremos sangre y hoy tengo sed xD

bazoo

#1092 Hay gente que no ha enviado confirmación y sin embargo el regaldo ha sido recibido. De entre los que no enviaron confirmación, que son 3, 2 de ellos están en el "grupo" de Snorky, asi que no se si el regalo que supuestamente enviaron a sido recibido, pero el resto están confirmados.

¿Qué hago con los vagos? Dímelo... ¿Has pensado que quizás no hayan tenido suficiente tiempo? Además, no se que problema tienes con que tarden más o menos en hacer su review y no se que tiene que ver eso con el hecho de que demuestren más o menos interés...

Contra los que enviaron pruebas del envio no podemos hacer nada en caso de que no llegue el regalo. Contra los que no confirmaron, en caso de que no llegue el regalo, se procederá a tomar las medidas necesarias. En cuanto a los rezagados, viene a ser lo mismo que los vagos... ¿Qué hago con ellos? Ten en cuenta que esta es la primera edición que hacemos y lo hemos hecho con un poco de prisa...

2 respuestas
B

#1096 Te has metido tu solito en un jardín...

Sinso

#1096 Yo no lo veo tan difícil, será por no estar metido en el ajo.

1.- iron-g's -> castigo grave (ban)
2.- no envías confirmación y no llega paquete -> castigo grave (ban)
3.- no envías confirmación y llega paquete -> castigo leve (xxxxxx)
4.- te llega paquete y no haces review -> castigo leve (xxxxxx)
5.- envías confirmación y no llega paquete -> nada, obviamente

Al meternos en el fregado aceptábamos tener que enviar una foto del comprobante del envío y hacer una review del regalo, no me jodas que hace un mes y nadie se ha conectado 10 minutos a internet, que la review no hace falta escribirla como paw; ni siquiera tener 2 minutos para subir tres o cuatro fotos y decir había xxx yyy zzz y aaa.

Tened en cuenta que si años siguientes vamos a repetir la experiencia, hay que sentar bien las bases y dejar las cosas claras cuanto antes.

5 2 respuestas
Gonchito

#1098 Y ya de paso le metemos un ban a iron-g, que no ha participado en el hilo pero se lo merece el bicho.

10 1 respuesta
Muesly

#1098 A los que no han enviado confirmación y se ha recibido el regalo no se les puede castigar, ya que ha habido gente que los ha entregado en persona (como a mi y a algunos más). El castigo leve debería ser no participar en la próxima edición. Y no ganar la medalla del honor de haber participado.

#1099 No se, yo creo que le gusta ser visto y recordado como un rata.

1 respuesta
Sinso

#1100 entregando el regalo en mano evidentemente no mereces un castigo porque es algo excepcional, pero el que ha enviado por correos y no le ha dado la gana seguir las mismas normas que hemos seguido los demás si lo merece.

1 respuesta
B

#1101 ¿Por qué?
Mi regalo se recibió hace semanas y yo no envié resguardo ya que lo perdí.
Yo pienso que mientras el regalo llegue, no hay ningún problema. Es más, el problema lo tendría alguien que, a pesar de haberlo enviado, el regalo se haya extraviado y no tenga resguardo. Ese tendría el mayor problema de todos, al haber hecho el regalo, haber pagado el envío, y quedar como un iron-g cualquiera.

1 1 respuesta
Sinso

#1102 Pues porque cuando nos metimos aquí se nos exigían exclusivamente dos cosas: La primera enviar a los moderadores una foto del resguardo del envío. La segunda hacer una pequeña review de tu regalo después de haberlo recibido.

Si perdiste el resguardo mala suerte, lo hubieras guardado mejor sabiendo que tenías que enviar su foto.

1 respuesta
B

#1103 Bien, osea que merezco un castigo por haber enviado el regalo y no haber puesto una imagen del resguardo.
Comprendo.

¿Y que castigo crees que es el más apropiado para mi?

#1105 :(

#1106 Pero debes pensar que lo de el resguardo es un requisito para formalizar el juego. No sirve para nada más.
Eso sin contar con que sabéis que yo no he dado el resguardo porque yo lo he comentado, no porque bazoo o Snorky fuesen a decirlo.
Hay que ser un poco más práctico. Si las cosas funcionan, no hay que embarullar más el juego.

De todas formas, debéis pensar un poco más que no se ve a banear a nadie, a pesar de que no hayan enviado los regalos.
Mientras no incumplan ninguna regla de la web, se quedan como estaban. Eso es algo a lo que nos hemos arriesgado todos al participar.
Ni va a haber castigos leves ni tampoco castigos graves. Lo único que podéis hacer es cagaros en los muertos de los que no hayan enviado, a través de su perfil.
El resto de ideas son puramente fruto de la rabia. No tiene sentido que sigáis proponiendo castigos.

1 2 respuestas
RubenLionel

#1104 Que vuelvas al antiguo avatar

3 1 respuesta
Sinso

#1104 En mi opinión sí, era una de las normas que existían y aceptamos todos tú incluíso y la has incumplido.

Sobre el hipotético castido no voy a entrar en ese punto.

1 respuesta
Torrico86

Yo discrepo, si no han enviado comprobante por cualquier razón, pero su regalo ha llegado al destinatario, no se merecen castigo ni nada, el tema era que todo el mundo regalara y que todo el mundo recibiera un regalo, lo del comprobante era secundario para hacer un seguimiento.
Otra cosa es el caso del que no haya enviado ni comprobante ni su regalo haya llegado a nadie, eso si es punisheable

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1051 estamos a 14 ya eh........... BAN

1
Muesly

#1107 Claaaro, se trata de castigar a los que no enviaron comprobante y cuyo regalo no ha llegado. Y los que no han posteado el regalo, también, por vagos (yo les prohibiría participar en próximas ediciones).

R3DW

Sólo se debe de castigar a los que:
a) No enviaron el comprobante && No ha llegado al destinatario
b) Recibieron el regalo && No han subido review

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho