Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Yeahmeah

#89 ¡Magia!

Guix

Muy chulo el regalo!!

bazoo

A ver, tampoco os desespereis o penseis que vuestro regalo es una mierda. El regalo que ha recibido Estelle a dejado el listón muy alto, pero eso no significa que el vuestro vaya a ser una mierda.

Yo estoy seguro de que mi regalo le gustará en cierta medida, por poco que contenga el regalo. Solo teneis que fijaros en el regalo de SaMu22, al parecer el tio acertó con el regalo, y eso que a primera vista parecia una mierda. Literalmente.

3 1 respuesta
Mepiro

#93 Pobre, sabe que su regalo es peor que el de la media.

#99 Estaba de broma hombre... Creo que lo que hemos aprendido, con el segundo regalo es que si nos lo curramos un poco queda de puta madre. Y no solo mandar una caja con algo dentro, aunque esta claro que también vale y que los vamos abrir con la misma ilusión :D

1 respuesta
Ahria

llego tarde no? que bonito uno que he visto!

1 respuesta
B

Jope regalarme algo a mi! :qq:

Snorky

#95 te refieres al chorizo que le han mandado a #23?

7 1 respuesta
quebeC

Menudos regalazos, con el amigo invisible de #38 yo flipo. Mi regalo va a ser una mierda a su lado. Enhorabuena, y mis felicitaciones al creador.

1
bazoo

#94 Eso no es cierto. Es posible que le regales algo a alguien y que, por muy caro que sea o muchos colores que tenga, no le guste nada.

1 respuesta
Ahria

#97 jaajaj no esta nada mal xD es un iberico!

killerbruf

De verdad que me entere de esto tarde , me parece una idea de puta madre y visto el buen rollo presente mola mucho verlo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Con regalos como los que se han visto, se demuestra que mediavida es grande.

PD: Chorizo FTW !!!

1 respuesta
Ahria

#101 desde luego yo el año que viene me apunto

4
yahirobis

Menudo regalo el de #38 , joder los que estamos medio pobres :( nos han dejado el listón alto altísimo xD a ver si antes de enviarlo ... le meto un bonus extra de saborr xD

SaMu22

El próximo que se meta con mi chorizo, le doy un chorizazo

14 1 respuesta
asha

whalaaaa que flipeeee :D me encanta ^^ que currado el amigo de #38 :D

B

Ese chorizo se merece el primer premio.

T

expectante me hallo por ver a quien le llega una polla de plastico primero

5
Kylar

#105 ¡LÁTIGO CEPA!

1
B

Acabo de recibir el mío.
No podré hacer la review a lo largo de la tarde, así que lo haré por la noche.

P.D.: Querido amigo, me encanta. Luego miraré el código QR a ver donde lleva, pero todo lo demás es adorable.

1
Sputnik1

REVIEW SPUTNIK1

Me llegó el aviso de recogida ayer y hoy en cuanto he terminado de comer después de tirarme una hora revolviendo la casa porque no encontraba el DNI ni el pasaporte, he ido a Correos a por el regalo.

Al llegar a recogerlo y entregar el aviso ha aparecido la mujer de Correos con un paquete que era la mitad que ella! No, pobrecita, también es que ella era pequeña, pero ¡no me esperaba un paquete tan grande! Ha venido sonriéndome, me ha visto el asombro en toda laputacara xDDD.

Aquí se puede observar que es como un tronco de señora sentada, mutilado y envuelto con amor.

Fuera coñas (no pesaba como para ser eso y sé que paw no me regala).

He estado un rato moviendo el paquete sin atreverme a abrirlo, como estaba empaquetado a conciencia me ha dado tiempo a pensar mientras metía la tijera, pesaba poquito, un momento, esto es FEDA ¿y si no es NADA?

Aquí ya se empieza a distinguir algo en papel de seda rojo, tiene algo

OOOOOOH es un sputnik!

notita inside

BUENO, ya me pongo a descubrir.

Vistazo preliminar: un neceser de Tiger y una bolsa de Pull&Bear

Tenía más capas de papel de seda y estaba muy cuco pero es que soy una destroyer

El neceser pesa, ¡tiene cosas!

¡cosas para el pelo!

Ooooh y la bolsa de Pull&Bear tiene el sombrero que yo quería :___D

No lo tenía, ¡muchas gracias!, qué DETALLAZO, de verdad.

Versión sin ansias y ordenado

Más al detalle:

Y hasta aquí la review del regalo de mi amigo invisible o De-lo-que-casi-llegan-a-disfrutar-dos-ancianetes por culpa del cartero. Les he salvado de que les suba el azúcar por las nubes, mi buena acción de Navidad ya está forjada, ¡muchísimas gracias amigo invisible!

Me ha encantado todo : DDD

Ya sabéis, regaléis lo que regaléis, no os desaniméis, si no queréis desentonar ya habéis visto que la trama va de sombreros y comida.

Estamos haciendo algo muy grande, si todo sigue tan bonito y nadie está rompiendo la cadena ya no hay duda, es una señal: se va a acabar el mundo.

Por si acaso no, vamos a seguir con esta alianza MediaVida-Correos.

¡A ser felices! ¡Tened un buen amigo invisible! ;D

25 5 respuestas
RubenLionel

Moción de censura a los que se curran tanto los regalos, que nos van a dejar en ridículo joder xdd

12
Managarm

#111 no tengo palabras :O

quebeC

Lo que importa es el detalle, me repito una y otra vez.
Amigo invisible, de verdad que siento ser pobre :C.

1 2 respuestas
Sputnik1

#114 totalmente, si yo al tener el paquete ya estaba contenta.

Te das cuenta de que no tienes que lamentarte por no tener ideazas o un presupuestazo, recibir un regalo ya te hace un mundo.

Sí, yo también soy pobre, pero con ilusión :_ espero que mi amigo invisible lo aprecie

1 respuesta
A

#114 #115 Hablais del presupuesto, pero ese sombrero tiene pinta de ser carillo xD

Los dos reviews bien detallados y muy buenos, felicidades

jadgix

#111 Genial, me ha encantado.

1
eXtreM3

Joder qué regalo más basto :si:

bazoo

Bastísimos estos últimos regalos. Poco que decir, huele a regalo hecho por una mujer desde aqui.

Snorky, espero que hayas puesto a una chica a cargo de mi regalo :qq:

1 respuesta
Snorky

#119 Lo mismo digo...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho