Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Torkocho

Y ahora que estamos calentitos tambien aprovecho para pedir la sangre de los que no han subido la review, un plazo limite para subirla y si no que sean castigados! Mano dura coño, es la unica manera de que para las siguientes no se lo tomen a cachondeo.

1
eXtreM3

Los que no han subido aún la review ya les vale, qué huevos más gordos y vaya desinterés hacia el hilo y hacia la ilusión del remitente.

2
bazoo

#1169 Si, era el único. Me ha dicho Snorky que de los que quedaban sin confirmar, sus respectivos amigos han recibido regalo.

#1170 A ojos de la ley, es al único al que se puede castigar "justamente", a no ser que el regalo se reciba y se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
B

#1160 Al menos dinos sobre que fecha lo enviaste, no nos dejes así :c

V

Podéis hacer una cosa, banearme, y caundo le llegue el paquete, me desbaneais, si así os quedáis más saciados.

Total, me la suda, tengo la conciencia tranquila porque se lo que hice xD

aburridos.

Eso sí, como reciba el paquete, juroq ue tiro MV y no entrais en vuestra puta vida.

2 1 respuesta
B

ostia vaya haxorz

2
E

OZAMA 2.0¿?

8
Eveyx

juroq ue tiro MV y no entrais en vuestra puta vida.

48
c0b4c

VigJaCkEr

4
Cheester

¿Como dejáis a alguien que amenaza con "tirar MV" siga por aquí? ...

B

#1175 ¿Pero tú no estabas currando?

1 1 respuesta
V

#1181 Ya terminé.

2 respuestas
killerbruf

Jajajajajajajajaj no participe pero estoy disfrutando como un cerdo , best thread of year? #1182 OZ4M4

2
k4rstico

este hilo no decae, no necesita ni reviews para mantener el nivel

4
B

Los que teneis confirmacion, por que no meteis el codigo de seguimiento en la web de correos y veis que ha sido del paquete? Seguramente lleve en la oficina semanas.

Pescaico

Por mi hija pequeña que te disparo en toa la pierna #1182

2
B

No he participado en esta edicion (una pena, me hubiese encanado), y estaba sorprendidisima con el nivelazo que han demostrado los participantes y el creador del hilo, pero las ultimas 3-4 paginas estan resultando una decepción.

A no ser que hubiese una excusa muy muy muy buena, simplemente debería haberse fijado unos plazos irrevocables, y todo el que se los saltase, automaticamente hubiese recibido la sanción correspondiente.

De esta manera, solo se estan generando discusiones feas, alargando indefinidamente los periodos de cumplimiento de los supuestos envíos /recepciones, creándose desconfianza desde los participantes que si han cumplido hasta los organizadores/moderadores del juego, y provocará que la proxima edición haya más desertores que en esta.

:(

7
Hades13

.

AzraeL

vaya personaje el GermanoMajor este no?

chunguifreak

El año que viene podemos poner un fondo común de 1€ por participante para los que se queden sin regalo ekisde.

Hacía dos semanas que no entraba y la última vez que revisé mi envío constaba como no enviado, por lo que me auto-consideraba el nuevo Air-Ojete! Por suerte el regalo llegó hace días y mi hamijo inbicivle está muy agradecido, toma!!!

2 respuestas
Muesly

Me parece muy jevi, que a parte de haber sido un vago y no haber enviado tu regalo hasta muy pasada la fecha máxima de envío, y sin tener confirmación, encima vengas vacilando al personal. Menudo desprecio por el resto de gente que ha cumplido con ganas e ilusión.

1 1 respuesta
R3DW

CT de 0z4m4 para VigVrother xD

ToRA

En realidad viene que ni pintado: VigLaden

Torkocho

Aqui no creemos en las excusas...

Y mas si se viene aqui en plan vacilando a la gente, aunque de verdad lo hubiera enviado no se puede ser tan flipado. Que tire la web el maquinote.

R3DW

La gente quiere sangre, voto por empezar baneando a iron-G xD

3
Kylar

No sé como un usuario puede reírse así de las reglas y que siga sin castigo. Yo no he participado pero vuestra emoción era contagiosa y he disfrutado mucho leyendo las reviews. Raro era que no saliera algún caradura.

_SePHiRoTH_
bazoo

#1190 Me parece bien, ya pondré mi cuenta del banco...

_MoNxO_

#1190 Yo pongo 1€ por mi y otros 99€ por si el resto no pone, np.

4
ludo90

Yo no mandé resguardo porque tuve problemas con el móvil, pero di el código de seguimiento para que confirmaran que estaba mandado.

Mi amigo subió la review hace bastante y le gustó el regalo.

¿Me explicas por qué narices van a tener que meterme un castigo leve?

El problema es (como siempre pasa en los foros y es inevitable) que los plazos no se cumplen nunca, y luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho