Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Torkocho

#1439 Ahora solo añade que tienes amigas irlandesas deseosas de probar el producto iberico, y ya esta, ya tienes tu kedada Irlandesa.

#1442 Con esos datos son suficientes, Mepiro acaba de reservar su billete.

1 respuesta
asha

#1441 uhm... not really aunque las irlandesas son muy sueltas y se pillan unos pedos... van super cortas saiempre SIN MEDIAS y se calientan a base de copazos.

EH avisando que yo tengo novio eh? noooo os hagáis ilusiones... pero os llevo de fiesta ^^

Ah, vivo en Cork!

#1441 xDDDDD

3 respuestas
bazoo

#1442
EH avisando que yo tengo novio eh? noooo os hagáis ilusiones... pero os llevo de fiesta ^

ale, ya te has quedado sin regalos, por lista...

1
Snorky

40 2 respuestas
p4to

EH avisando que yo tengo novio eh? noooo os hagáis ilusiones... pero os llevo de fiesta ^
Ya se está rajando

Mepiro

Na tu tranquila... #1442

http://soc.li/uDAf4o

Necesito un compañero de aventuras para salir desde Málaga, si no, no hay oferta...

Txentx0

#1444 epic

asha

#1444 xDDDD epic yeah

Adonay_

yo sigo sin recibir el supuesto regalo que me falta... me da que al final voy a tener que subir review con lo único que tengo xD

cómo anda la cosa de los demás?

ruonory

Quiero que vuelva la navidad para poder participar :(

asha

Yo sigo igual... ayer recibí un paquete de mi madre enviado desde Zaragoza el 14 de Enero.

Creo que ha habido algún problema con mi reparto. ¿Es posible llamar? ¿sabe alguien de los organizadores si lo lleva correos normal? ¿alguna agencia de transporte? No es normal :/

Es viernes y me veo que hoy tampoco llega nada.

2 respuestas
Seizure

#1451 deberian darte el numero de seguimiento y que fueras a correos a ver que coño pasa

Muesly

#1451 De tu regalo se tiene el código de envío, así que el que te lo envió debería ir a correos a reclamar, a ver que pasa.

1 respuesta
asha

#1453 Os doy update, me han mandado el tracking number y, después de llamar y volverme loca con estos Irlandeses, se ve que mi amigo puso la dirección mal y vuelve de camino a España.

Me ha comentado el delfín mensajero que lo volverá a enviar :)

happy

1 respuesta
D

#1454 ¿En vez de guardarlo en la oficina más cercana se devuelve a España? Así va...

#1457 No sé qué decirte, cuando he tenido la necesidad de enviar algo ha sido por mensajería privada y te llaman si hay alguna irregularidad, por eso pensaba que harían lo mismo.
Ha sido la primera vez que he enviado por correos y, por suerte, ha llegado todo correcto.

3 respuestas
asha

#1455 Es que no encontraban la dirección porque estaba mal... se ve que ha estado varios días a la espera y de vuelta :/

B

#1455 bromeas, no? Si pones mal la direccion el paquete se devuelve al remitente, facil y sencillo, que no rapido.

1 respuesta
ludo90

#1455 Igualmente la culpa sería o bien del que envió el pkt por poner mal la dirección o bien de la oficina de correos de Irlanda, en ningún caso de nuestra grande y libre ESPAÑA! Un abrazo.

1
Marmoth

Se habrá abierto el Amigo Invisible vol.2 y aún faltarán regalos por enviar.

1 1 respuesta
logandevil

#1459 Y reviews sin postear, como la mía.

Vengo a poner la review del regalo que me llegó hará dos semanas. Primero de todo, y ante la creciente petición de sangre de los participantes por los que llegamos tarde (tardísimo) y a los que doy la razón, quisiera decir que han sido de las peores dos semanas en mucho, muchísimo tiempo. No os quiero aburrir con mi vida y no soy de los que pone excusas, pero me parece justo que conozcáis los pormenores que me han llevado a tardar tanto.

Entre mi ruptura con mi novia, el ingreso en el hospital de un familiar cercano, la llegada de los exámenes de Enero, el coñazo de buscar compañeros nuevos de piso, etcétera, no tenía ganas ninguna de escribir la review, y cuando las encontraba, me negaba a hacerlo para no impregnar la misma de la amargura que me rodeaba en ese momento.

Hoy, que ya parece que las cosas empiezan a salir un poco, me animo, previas disculpas al resto de participantes, a poner mi review. Muchas gracias.

Fotos:

La caja tal cual la cogí en correos

El interior de la caja... ¡¡mi regalo!!

El regalo abierto

Posando con algunos de sus hermanos mayores, para que sepas que va a estar bien acompañado en el futuro

¿Qué es?

  • Una maqueta de un Panavia Tornado para construir desde cero a escala 1/72.

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

  • No, no la hay.

¿Crees que te será de utilidad?

  • Desde luego que lo será. Dejé bien claro en mis pistas mi pasión por la aviación y hasta ahora solo tengo maquetas de resina y de fácil montaje, y nunca me atreví con una de éstas, y la verdad, les tenía ganas. Además, nunca he sido un gran seguidor de la aviación de combate, pero justamente, el Panavia Tornado es uno de mis favoritos.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

  • Un 6.

A pesar de que el regalo está guay y le habrá llevado un gasto económico (unos 20€ aprox. cuestan éstas maquetas), me ha dejado un sabor agridulce. He echado muy en falta una carta customizada, que, en mi opinión es gran parte de lo bonito de ésta propuesta navideña. Yo me curré mucho el regalo y casi todo el mundo lo ha hecho también y me muero de la envidia con las cartas de los demás. Es por esto que bajo tanto la nota, me hubiera conformado con mucho menos, a cambio de un poquito más de implicación. Btw, el regalo me flipa y has dado en el clavo. Amor y besos para mi amigo invisible.

14 1 respuesta
quebeC

#1460 Hay más peces en el mar, tío. Teniendo novia seguro que no hubieras podido montarlo en el poco tiempo que vas a tardar en hacerlo porque no tienes novia. Quizás parezca que me he liado, de modo que en conclusión: mientras esperas a que alguien recoja la caña, podrás disfrutar del montaje de una bonita maqueta.

Me agrada ver reviews. Me hace recordar tiempos mejores: la navidad y el curiosamente menos frío que ahora que hacía.

1 respuesta
logandevil

#1461 No es fácil ahora la verdad, con el tiempo pasará supongo, gracias por los ánimos <3

Yo creo que se debería postear la lista de quién regaló a quién, yo creo que fortalecería aún más los lazos y podríamos montar una chupipandi del copón. Si no es crear la lista, al menos que cada uno dé una pequeña pista sobre la persona a la que regaló y que la gente se dedique a dilucidar sobre quién es quién. Yo por ejemplo, antes de enviarlo por correo, mi regalo se lo llevé a mi amigo invisible en mano y no estaba en casa, por lo que hice una foto del regalo en su puerta. Supongo que si pusiera una foto de la puerta, la persona sabría que he sido yo. Algo así propongo, pequeñas pistas, para que ésto no se acabe sólo en las reviews.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1462 Eso, eso, que se publique a quien regaló cada uno, que quiero darle las gracias a quien me regaló

1 respuesta
ziordo

#1463 de nada

Marmoth

Venga va, que ya va siendo hora de revelar quién es quién.

Empezaré yo.

El afortunado fué el señor Kraqen. #787 :D

1 2 respuestas
ziordo

va, yo también

mi afortunado fue el del netbook, no me acuerdo de su nick

Torkocho

Venga ya que estamos... mi afortunada era la tia mas cachonda y agradecida del hilo, no me acuerdo del nick tampoco.

1 respuesta
AzraeL

que no te engañe #1467 , fui yo. Por cierto tienes novio preciosa?

Dralions

#1465 Dibujas pollas muy bien eh.

p4to

yo solo tengo curiosidad por saber quien le regalo a bazoo.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho