Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

eXtreM3

#149 ban.

F

Yo estoy flipando, pero de ver que todo sale tan bien, felicidades a todos, que maravilla.

Feliz navidad!! y buenos regalos, de verdad!! :D

T

porra a ver quien le toca algo chungo o quien creeis que no llegara a enviar regalo en esta edicion? Alguien se juega el nuevo titulo de ironG

PiPePiTo

Jo, yo queria haber participado pero esto de estar en Irlanda... ;(

3 respuestas
GTFO

#154 Estamos igual, caballero. Este país solo nos da frio, joder. XD

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

#154 #155 creo que al menos hay dos participando desde Irlanda xD

#158 #159 para la próxima preguntarlo antes de darlo por echo xD

2 respuestas
Calzoncillo

He recuperado mi fe en la raza humana, ya no quiero que mañana se acabe el mundo.

1
GTFO

#156 Venga hombre.. y yo que no me presenté por los gastos que supondrían a mi amigo invisble mandar un paquete hasta aquí.... Bueno, el año que viene me apunto. :)

2 respuestas
PiPePiTo

#156 No jodas, yo cuando tiré a apuntarme lei en las normas que nanai de la china si estabas fuera... lo llego a saber...

#161 esque como aquí estan las reviews es donde más envidia entra x'DDD GRasias por la info, pa la próxima ya lo sé :D

2 respuestas
Muesly

#158 #159 Los que participan desde el extranjero se han pelado las rodillas con bazoo y snurky

bazoo

Algunos se ofrecieron voluntarios para pagar el envio hasta otro país. El problema de esto, es que deja de ser tan invisible.

Y para estas cosas está el otro tema, aqui se habla de reviews

1 respuesta
B

Siento haber tardado más de un día, pero entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo.

Estoy algo liado ahora en el foro de ofertas (las ofertas de invierno de Steam empiezan a las 7 y hay mucho por hacer), por lo que espero que me disculpéis si la review es algo escasa.

Aquí está la review:

Fotos:

¿Qué es?

Se trata de un "pack" compuesto por tres regalos.
Un turrón, un pendrive de 8 GB y un llavero con forma de pala.

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

Pues dice lo que se ve en la foto :)

¿Crees que te será de utilidad?

Por supuesto. El turrón huele que alimenta, y un pendrive de 8 GB siempre viene bien.
El puntazo de la pala me ha encantado.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

8

He de añadir que me ha encantado la carta. Se nota que es un regalo de alguien con un mínimo de interés.
Muchas gracias, amiguito invisible.

Ah, y no voy a molestarme en investigar quien eres. Al menos de momento.

15 2 respuestas
Dralions

#162 En la primera foto se ve tu dirección, deberías quitarla.

#165 O pizzas.

2 2 respuestas
Torkocho

#162 Joder ese turron tiene pintaza!!

P.D: Yo que tu quitaba tus datos de la primera foto.

B

#163 ¿Por que? ¿Que puede suceder, que me envíe alguien publicidad?
Tenéis un extraño miedo a los datos de fácil acceso.

-edit- La he quitado solo porque entonces a quien yo envío se daría cuenta enseguida. Pero sigo pensando que no es nada terrible que se vea.

3 respuestas
T

#165 Te acabo de suscribir a 25 catalogos de spam puro, he pedido unas 10 pizzas a tu direccion y mañana ire a correos a enviarte un consolador XXL

4 1 respuesta
Mepiro

Lo de la pala es un puntazo...

El QR no es nada?? #165

2 respuestas
bazoo

#163 O Cheese Pizza.

#166 Yo le he enviado un dibujo de un pene, a ver si le llega pronto. Me han dicho que iban ahora mismo a hacer el envio y que los documentos no tardan nada. A ver si sube foto cuando le llegue xD

#167 lo iba a mirar ahora...

M

Regalo de amigo invisible

11:00 A.M. Suena el despertador para ir a trabajar. La noche anterior había salido y tenía una resaca encima de tres pares de cojones. Fui fuerte y no le di al típico "5 minutos más" y me senté en la cama. Al instante sonó el timbre y, maldiciendo a todos los demonios, me levanté y fui con toda la cara de "mañana te lo pago". Al abrir y ver el de correos recordé el thread y el sueño se me quitó de inmediato. En efecto, era mi regalo de amigo invisible.

Es mi primer unboxing, entre el sueño (de ahí mi voz) y que me temblaba el pulso por saber que era, me ha salido este vídeo, no lo critiquéis mucho.

Al volver a casa he tardado 0,2 en ponerme a montarlo. Soy como un crío con esto :D


¿Qué es?

  • Figura LEGO de "El Hobbit", Paquete de clinex de Hello Kitty, auriculares de botón y unos cordones para las zapatillas.

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

¿Crees que te será de utilidad?

  • La figura queda genial en mi estantería y los cordones me hacían falta para cambiarlos xD

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

  • 10

Fotos

29 4 respuestas
B

#167 El QR es un enlace a la pastelería.

T

Joder se ha caido un mito, me hacia a Mapache hablando tal que asi:

14 1 respuesta
Bada

#169 AAAARGH!! Que mola! :O :O

M

#171 Es lo que pasa por hacer caso de lo que dicen ;)

Yeahmeah

#169 Joder unos auriculares de Alsa, de los que regalan en el bus, hay que ser cutre.

1 1 respuesta
M

#174 Pues suenan bien, ya los he usado camino al trabajo xDDD

Y bueno, viendo las reviews... una puta pena no haber tenido tiempo para currarme el mío como Dios manda por motivos de trabajo. Espero que no le haya molestado a mi "amigo invisible" y prometo currármelo más para la siguiente.

bazoo

Lo mejor es el dibujo de la polla, tiene mi aprobación.

10
Sirius_spa

Os lo habeis montado de puta madre. Asi da gusto hacer cosas

1 1 respuesta
M

#177 Sinceramente, no me esperaba cosas así. Mola :D

GlatoR

Que envidia, a ver si el año que viene no tengo aggro 20 y puedo participar

LiuM

Lástima no haberme enterado a tiempo, la idea es cojonuda.

Orgulloso de esta nuestra comunidad, no dejáis de sorprenderme.

Feliz Navidad a todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho