Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Txentx0

#205 Apuesto mis libros de Sherlock Holmes a que ese regalo es de Sputnik1

1 respuesta
Sinso

#205 genial la carta

Dralions

#205 Con regalos así me empiezo a sentir desgraciado xd.

#210 Había leído en el castillo de fondos y qué romántico era todo.

#211 Apuesto mis libros de Agatha Christie a que no.

asha

#205 buah ESE LIBRO ES INCREIBLE!!

Buen regalo :D

quebeC

BEST AMIGO INVISIBLE EVER, de quebeC

Acabo de recibir mi regalo, estoy temblando, muy emocionada con la piel de gallina. GRACIAS. De verdad, nada más ver el paquete ya saltaba y lo zarandeaba ¿qué puede ser? Le hice una foto ante de intentar romper el embalaje tirando de una fuerza que no tengo (sí, es cartón pero estaba duramente empaquetado).

Cuando he visto por el hueco del paquete he flipado, ¡NO PUEDE SER! Pero sí, era la PELÍCULA EN EDICIÓN METÁLICA DE V DE VENDETTA. ¡¡Me encanta!! No sé cómo pero joder, es perfecto: todas mis películas favoritas están en edición metálica. Todas, ahora incluso V de Vendetta que faltaba en mi colección. Mil gracias. Con eso ya estaba sobrado pero hay más.

El segundo regalo que vi fue algo con lo que me he quedado rota: adoro Nietzsche. Hace unos años me dio muy fuerte, pero como no tenía pasta tenía que coger los libros de la biblioteca. He ido comprando algunos a lo largo de estos últimos años, pero aún no tenía EL ANTICRISTO (que fue el primero que leí de este autor). En serio, infinitas gracias.

Por último y para completar el super-regalo navideño, un CD que prometo escuchar (de hecho ya me voy a hacer la compra y me lo llevo para el coche). Es un disco dedicado del grupo de mi amigo invisible Gimme the money, Sandford Alligator Band.

Acompañaba a estos regalazos una cuidada carta, con un fragmento de la película Pulp Fiction, una descripción de cada uno de mis regalos con sus 0,67 besos y las siglas de MV.

Mil millones de gracias, hamijo hinbisivle mío.
Ha sido un detallazo y has acertado de pleno en todo. Feliz Navidad para ti también C;

13 3 respuestas
AnGerFist

Que risas con lo del smoking jajajaja

1
smoGG

#215 pero dí que pone la carta o algo !!

#219 eso lo he leido, me refiero a que otros users han transcrito la carta para que los demas sepamos que pone, o al menos una foto al derecho y nítida. Pero da igual xD

1 respuesta
ziordo

#215 juejjj ya sé de quién es

1
quebeC

#217 Acompañaba a estos regalazos una cuidada carta, con un fragmento de la película Pulp Fiction, una descripción de cada uno de mis regalos con sus 0,67 besos y las siglas de MV.

La cita de la película es Ezequiel 25-17.
Quiere compartir conmigo cuatro cosas agradable (sin incluir su pene, un detalle por cierto).

Por cierto, amigo invisible, tu disco está genial. Has puesto banda sonora al día. Y gracias otra vez, me encanta la dedicatoria del libro (acabo de descubrirla).

#217 Ha sido la emoción, no sabía ni cómo coger el móvil. No sé si transcribirla, es muy personal pone "pene".

1 respuesta
ziordo

Regalo invisible de ziordo

Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había llegado el cartero.

Traía un sobre más grande de lo que esperaba (hype!) así que le hice una foto corriendo y al lío.

Lo primero que encontré fueron dos papeles unidos por un clip (muy profesional amigo) cuyo contenido era:
a) una carta mecanografiada
b) un dibujo (!)

Empecemos por el documento a)

me acabo de dar cuenta de que la he subido de lado, así que os digo lo que pone a grandes rasgos:
"querido ziordo, blablabla, 35 centímetros, músculos hercúleos, ETCÉTERA"

Bien, basta de cháchara, pasemos al documento b)
Tenemos ante nosotros un papel de un bloc din a5, con atención:

UN DIBUJO A MANO DE SCREECH <3_<3 tq amigo invisible

bien, pasada la euforia inicial, ya esperaba, no sé, NADA? qué más podía pedir, era Samuel fucking Screech Powers

Bien, volvamos al sobre, meto la mano y ¡oh, sorpresa! (mentira, en la verdadera carta mencionaba los regalos, pero era para añadir dramatismo) una bufanda hipster edición 2012, vamos a llevarnos bien, amigo. Como bien dices, en Valladolid hace mucho rasca xdd, y la bufanda va a juego con mis gafas de pasta

Ya, no? HIJODEPUTA, estaréis pensando, pues no, mi amigo invisibel, que es un sol ,me tenía preparadas más sorpresas:

1.- Un paquete de gummys (del que ya me he comido la mitad)
2.- Una bolsita de micropenes (para compensar, supongo)
3.- OMG*

3.-OMG* extended version:

El disco del 21-J (día de la música) de Heineken <3_<3 omg, amigo invisible, s'a pasao!

Bueno, y para cerrar, he de decir que ya tengo tu dibujo 'enmarcado' presidiendo mi habitación

muchas gracias por todo -

18 2 respuestas
eXtreM3

Joder qué bastos sois! En serio :D

Muesly

Review Muesly Crujiente

- Muesly, un paquete para ti.

  • Que?? ahora??? me tengo que ir!! no me da tiempo a abrirlo... venga, me lo llevo al curro!!

Y una vez en el curro (después de comer sushi), ya he podido contemplar el paquete: una caja!

Iba a abrirla cuando me he dado cuenta de que mis uñas no son lo suficientemente afiladas como para desgarrar la caja. Oh no, me voy a quedar hasta la noche sin poder abrir la caja!! Pero entonces mi astuta mente ha recordado el cuchillo multiusos del curro: ajá!

Tras una firme incisión longitudinal, el individuo en estudio, muestra su interior

Una carta!

Breve y concisa, a ver que hay debajo...

Tras pasar un rato desenvolviendo pelotas de papel de periódico (gracias, amigo invisible por si es parte del regalo, pero lo voy a guardar en la caja de reciclar papel...)

UNA CAJA BULBASAUR!

spoiler

Vamos a abrirla...

spoiler

YAY! muchas gracias amigo invisible, la caja es increíblemente mona y ha sido un gran acierto (y uno de mis pokémons favoritos!). Y la taza-tetera, siempre se me han quedado grandes las teteras de por casa al hacer té para mi sola. A demás de ser de elefantes :3

Te quiero :qq:

Esta noche cae un té a tu salud.

17 1 respuesta
p4to

aver si hago mi review que estoy liadisimo con el regalo de mi amigo y tengo que enviarlo YA!

Pixxie

#220 #215 En serio, me va a dar tortícolis de leer vuestras putas cartas.

Si no queréis traducirlas, por lo menos ponedlas derechas!

#225 jknsckuasnscaasdhabd! Bueno, es igual, ya me lo he leído todo de tanta emoción que me dais xD Cómo se sale el dibujo de Screech ahí en la esquina abajo del cuadro de Adventure Time JAJAJA

Re-edit: Molto grache, bambino!

1 respuesta
ziordo

#224 es que la carta spoilea los regalos

la carta derecha:

1 respuesta
Snorky

Muy, muy, muy buenos todos los regalos. Vuestros amigos invisibles se lo han tomado en serio por lo que veo, me alegro millones.

smoGG

#220 JAJAJA el dibujo es lo más epic que he visto. Más que el pene ese de colores de MaPaCHe.

#228 sospechas mal. Es más, envié mi paquete ayer como dije en el otro post, asi que imposible tio xD

2 1 respuesta
ziordo

alguien que haya enviado el suyo y haya sido recibido me dice más o menos cuánto tarda correos? xd

#227 que sepas que sospecho de ti como amigo invisible xd

2 respuestas
Feuer

Viendo como se lo curra la gente, el tiempo dedicado a comprar, empaquetar o fabricar cada regalo y el cariño con el que se envían, solo podre decir una cosa: vuelvo a pensar, después de haber abandonado la idea, que el ser humano cuando se lo propone puede ser maravilloso!!

2
ziordo
B

#228 2-3 días, pero ahora ya con la navidad igual tarda algo más.

FaLLeN

Acabo de enviar mi regalo! Por poquito, pero he pillado correos abierto!

Va a ser un what the fuck muy grande y estoy deseando ver su reacción!

ChaRuu

Increible la carta de #205 me parto el rabo con lo de chuck y mande a mi novia a fregar. Jajajajajajajajajja

1
Mepiro

Joder este hilo es de lo mejor de estas navidades :D

1
elvynn

Es genial esto que estais haciendo, he recuperado un poco de fe en la humanidad.

1
p4to

Pregunta noob, como se pone la banda esa naranja del principio de las reviews? xd

2 respuestas
Torrico86

#236

[ /bar] sin espacios

Ninja edit :ninjaedit:

quebeC

#236 [ bar ] and [ /bar ]

p4to

Review Amigo invisible p4to

1 respuesta
Chichelo

#239 Era un verdadero amigo invisible

58 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho