Puntúa de 0 a 10 en la escala de hot-crazy la mirada de esta mujer

Adolf_Stalin

Cada vez que veo estas cosas de Ayuso me acuerdo de lo que dijo la loca feminazi del PP, Cuca Gamarra:

1 respuesta
breixone

quien es? melafo

Shandalar

Otro buen hilo gay detector. Ya llevamos unos cuantos, y eso que hasta un gay de verdad como @Hipnos ha dicho que se la follaba. El cabrón va a hincharse a MPs.

La presi tiene pinta de ser de las que lloran si se cae una gota al suelo mientras te corres en su boca. Menudas violadas que tiene que pegar. Me pongo burrísimo solo de imaginarlo.

B

Melafo con una camiseta de podemos

1
C1P073

11
McDyron

Me da que tiene mas posibilidades de ser la primera presidenta de España que cualquiera de la izquierda. Y si lo hace lo mejor es que será sin jugar la carta de "seré la primera presi mujer de la historia"

21 2 respuestas
B

#96 por algo en el PP están desesperados por apartarla del poder xD no es santo de mi devoción, pero esta piba ha copiado las técnicas populistas del podemos 2014 y está arrasando, con gente que la votaría hasta fuera de madrid, será muchas cosas, pero tonta no es.

2
Slipunk

Un 6 porque aún puede tener una mirada mas psicópata.

1
tute07011988
#96McDyron:

Y si lo hace lo mejor es que será sin jugar la carta de "seré la primera presi mujer de la historia"

Lo hará jugando la carta de "comunismo o libertad", que es mucho más ridícula, sobre todo cuando la libertad acaba en una caña en una terraza.

2 1 respuesta
ReibenN

#99

A la izquierda le funciona.

Alerta antifascista.

3
Fxcking

Saber que hay gente que no se la follaría me pone de mala hostia. Fíjate lo que te digo.

29 1 respuesta
clethaw

#101 Y la verdad es que a mi la gente que dice que se follaria a ese infraser me da asco y me parece repugnante a la vez que de muerto de hambre.

2 respuestas
Fxcking

#102 Sí o que

DeathJAv

Que es follarla, no estar de acuerdo con lo q piensa ni siquiera hablar con ella. Es petarle semejante culo.
Eso no lo harías? Entonces amigo, tienes un problema y es q no te gustan las mujeres

10
michi

Si fuera cuando llevaba el Twitter del chucho de Aguirre todavía, pero después de pasar por ahí la mitad de su partido pues mira, no.

Evilblade

Rojos, gilipollas, y encima maricones. Este hilo es un filtro triple-capa de escoria social.

22
__SiC0__

#44

Que empalmada más tonta

1
BzKtN

Por lo que veo no soy el único. Esta mujer, por motivos que desconozco, me pone cachondísimo y dejando a un lado el tema sexo, tbn la votaría para presidenta sin dudarlo. Jamás he escuchado ningún mitin de ella, ni tampoco físicamente es gran cosa, pero por alguna razón me atrae enormemente.

RocKO

Mucho morbo, pero Villacís es extremadamente top.

1 1 respuesta
B

¿Lo de que no le tirariais caña es paa hacerlos dos duros o algo así?

¿En serio?

¿En serio?

1 respuesta
neeru

Le daba por el culo con el himno Español de fondo.

Kirsoth

eres un buen #102

2 1 respuesta
ClaudeS

#110 Veo y subo.

1
zazgan

#112 Creo que era #112 eh y no 102.

Igual me falla la memoría... Que ya hace años de eso xd.

Pero si, hay mucho homo suelto.

#109 mireia borras >>>>>>>> villacis

2 respuestas
Ulmo

#114 Para mi es muy diferente. ¿Que me la follaba tambien? Obvio, pero esta a mi me da cero morbo, es solo una muñeca inchable siliconada.

1 respuesta
dranreb

#114 Really nigga?

1 1 respuesta
zazgan

#115 #116 Tienen un cierto parecido.

Si es cierto que los coconeros que lleva la mireia son operados y en la cara también se habrá hecho algún retoque.

Mas o menos ambas tienen el mismo tipo de corte pelo, las dos son bastante morenas o la forma de vestir.

Y bueno que una tiene 44 y la otra 10 menos.

Ayuso > mireia > villacis

IMO

Pd: tiene mejores fotos la mireia xd

Edit, la que si que estava mucho mejor hace 3 o 4 añis es Inesita :(

Old ines > ayuso > mireia > villacis

covaga

10 melafo y le chupo loa pies.

1
D10X

#3 Pollas ninguna, pero a Esperanza Aguirre la ha dejado seca. Si hablamos de pollas deberias referirte a Iceta.

K

Yo me quedo alucinada con que haya gente que piense que realmente casos como Mireia estan ahi por meritos propios :joy::joy: si claro y algunas pollas tambien han caido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags