Purga en el PSOE a los que votaron "no"

Meleagant

Expulsar al PSC por no postrarse ante las órdenes del PSOE andaluz suena muy inteligente.

Luego se echarán las manos a la cabeza si independentismo sigue ganando terreno.

1 respuesta
Dieter

#31 hace 12 años habria estado bien, ahora el psc es marginal. Su masa electoral ha ido a ciudadanos, es lo que tiene dar un giro al nacionalismo rancio abandonando el catalanismo.

2 respuestas
Ulmo

#32 Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad, solo hay 2 comunidades que aporten más votos al PSOE que Cataluña. ¿Que el PSOE quiere prescindir de ellos? Estupendo, que lo haga.

Democracia 3.0

Meleagant

#32 Siguen teniendo más escaños que PP y que Ciudadanos allí.

Y aunque en algún momento dejasen de tenerlos, tratarles de esa manera no va a ayudar precisamente a calmar los ánimos. Si alguien va a salir beneficiado ahí van a ser los independentistas.

granaino127

Están cavando su tumba cada vez más.... suerte si esto no acaba fracturando el partido y formando un nuevo partido que va a fragmentar aún más la izquierda.

Aunque si son listos y forman un partido claramente socialdemócrata y simplemente se limitan a no hacer las cagadas del PSOE y corrigen los 4 defectos de Podemos se podrían ganar el voto de mucha gente.

No me extrañaría que Pedro Sánchez se esté planteando promoverlo y incluso liderar.... aunque no sé si mediaticamente sería muy acertado.

2 respuestas
PatatAtomica

No piensan como nosotros pues a la puta calle... Muy democrático todo, dando ejemplo si señor.
Y no me vengáis con que si están en ese partido deben votar a la decisión del mismo porque me descojono.

punkypie

#35 Ese partido ya existe

Leoshito
#35granaino127:

No me extrañaría que Pedro Sánchez se esté planteando promoverlo y incluso liderar.... aunque no sé si mediaticamente sería muy acertado.

Yo creo que precisamente de hacer el partido, la gran cagada sería poner a Pdr Snchz de lider.

Akiramaster

Qué bien me lo paso.

Sinso

Tres partidos de izquierdas excluyentes entre sí contra uno de derechas.

Gobierna el pp hasta 2030

1 respuesta
Massalfa

#40
Que tres partidos de izquierdas? Uno de derechas?

Meiven

Me toca los cojones que por hacer cosas en el Congreso en comisiones y demás encima se pague tantísimo de más. 2000€ más del ala al mes por un puesto de responsabilidad ¿Los que cobran el sueldo base qué hacen? ¿Sólo votar?

Es como lo ser portavoz del grupo o ser el represente del principal partido de la oposición que también lleva plus (y qué pluses)

S

Que les jodan, si fueran buena gente no estarían en el psoe.

1 respuesta
tsukiyomi

*un partido de izquierdas, el de derechas, y sus putitas particulares

Pelunarez

#43 que afirmacion más demagoga. Tanto en el PP como en el PSOE como en IU hay buena gente. Quizas las proporciones no sean las mismas en los tres, pero hay mucha buena gente, eso queda por supuesto. Lo que ocurre es que los de siempre se apropian del partido, lo someten, y ensucian el cuadro global de lo que vemos.

Eso, sin duda, es lo que está ocurriendo ahora en el PSOE, sin animo de evangelizar a Sanchez, toda la directiva actual, del primero al ultimo, desde Fernández hasta Madina (del que tenia una mucha mejor impresion) son pura escoria (por mucho que Ferreras les coma los huevos y nos mienta).

1 respuesta
S

#45

Diputados no.

1 respuesta
Pelunarez

#46 conoces la vida laboral, politica y privada de los 137 del PP y de los 85 del PSOE? Conoces siquiera sus nombres?

1 respuesta
S

#47

El PSOE es un partido de mafiosos que ha robado todo lo que ha podido y más que ha creado leyes para joder al pueblo.

Si eres diputado de ese partido no eres parte del problema y culpable.

1 respuesta
covaga

pero habían votado no para no darle la mayoría al pp?

evening0

sagha

#1 a ver si desaparece ya, y luego el pp

Pelunarez

#48 Vamos que no los conoces y todos son unos ladrones sin alma y hurrdurr. Muy coherente todo.

Te animo a que mires el panorama politico con más sensatez. Estoy de acuerdo con tu primera afirmacion, pero solo en parte. El PSOE es un partido en el que hay una cantidad increible de mafiosos, lo mismo que el PP, y son ellos quienes nos dan las imagenes respectivas de ambos partidos. Pero no son partidos de. Y no estoy de acuerdo con la segunda: no todas las leyes han sido para joder al pueblo; muchas nos han beneficiado enormemente. Al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
S

#52

Sí, si son diputados de ese partido lo son. Y además han llegado allí pisando cabezas.

1 respuesta
xPipOx

Total en 4 años la gente habra olvidado todo, desde la venta del PSOE, la mierda del PP, el tufillo de Ciudadanos AKA PP Filial, etc, etc , etc.

Blacksep
#8vene-nemesis:

Por lo menos esta vez no habrá cal de por medio

Best comment xDD

Pelunarez

#53 Porque los conoces a todos, verdad? Recuerdamelo otra vez.
Te dejas en evidencia a ti mismo con demasiada facilidad

1 respuesta
S

#56

Porque son responsables de las cosas que hace su partido.

1 respuesta
PEPEPAKO

#23 El problema está en que las decisiones como esta se toman en un comité donde todos votan que hacer. Se supone que si aceptas votar luego tendrás que acatar lo que la mayorí a diga. Sería cojonudo votar y como no me gusta el resultado hago lo que me da la gana.

Personalmemnte a mi me gusta más el parlamento tipo británico donde cada parlamentario responde ante la gente que le ha votado de verdad los de su distrito y hacen en base a lo que prometieron ante los votantes de su distrito, sin importar la cantidad de votos que haya en el resto. No como aquí que te meten en la lista por Asturias a uno de Cuenca porque así se aseguran que salgan y lo que prometían a lo que hacen...

Pelunarez

#57 Por eso algunos votaron NO. Algunos entre los que estan independientes que forman parte de esos 85 que "han llegado ahi pisando cabezas", cosa que por cierto, no has mencionado de mi replica. Es decir, los hechos son:

  • Hay personas que han votado en contra de la decision de su partido, con lo que al fin y a la postre no son responsables de la decision de su partido.
  • Hay personas independientes que no forman parte de ese partido.
  • Según tu todos han llegado pisando cabezas, pero no dices nada ante mi pregunta "los conoces a todos?".
  • No rebates apenas una quinta parte de mis respuestas, y te vas a lo simple casi contestando con monosilabicos.
  • Tu razonamiento y capacidad de debate es digno de un crio de cinco años.

Tienes oportunidad de remendar tus errores y mantener una conversacion adulta; adelante.

1 respuesta
S

#59

Que hayan demostrado algo de decencia en UNA COSA no significa que no sean responsable de las medidas de sus partidos.

Y no estamos hablando de militantes, estamos hablando de diputados que saben perfectamente en donde están. Que saben perfectamente para que están y que han llegado ahí pisando cabezas.

1 respuesta

Usuarios habituales