Q pretendeis firmando en los perfils d las tias?

I

LLevo viendo desde hace mucho tiempo que los perfiles de las tias que supestamente estan buenas están repletos de firmas de tios con frases del tipo:

  • Hola :)

  • Q t cuentas ángel?

  • Besos wapa

  • Q tal WaPiSimA?

  • :O :O :O

  • te dejo una firmita guapa

  • OMG

He aquí algun perfil como ejemplo:

Yo pregunto: que pretendeis haciendo esto aparte de quedar como unos desesperados? Pensais que llegareis a algún día a conocerlas/tener algo con ellas? Pensais que son ellas realmente las de la foto?, o peor, pensais si quiera que es una tía?

Lo iba a poner en off-topic porque queria respuestas serias, pero finalmente lo he puesto aquí.

inter

pr3t3nd3n f0llah!

Fyn4r

Buitrear

George-Bush

Yo he conocido a chicas de la web en persona, las he firmado y me lo he pasado bien.

¿ no te vale eso ?

Deja q los buitres se mueran en sus despojos.

werty

a lo mejor se conocen de antes.

Cacahuete

D4Rk0T1k0

#1 Pretendo ser guay y simpático, al igual que tú abriendo este post.

M

Pues como #4

I

Pretender ser lo que no se es es malo.

#4

Tu eres moderador y tienes más probabilidades. Suena a gilipollez pero es así xD. Te lo has pasado bien? Concreta por favor porque te lo puedes pasar bien de muchas maneras.

meeka

Yoda mode.

HIMOTEN

ni #4 ni ostias, salir a la puta calle ya ostias.

pd: a mi me resvala, bueno, hasta me parece gracioso.

Gandalf530

George-Bush

#9 Eso esta claro, al ser moderador todas sienten algo especial por mi (sobre todo las lisiadas)

De todas maneras yo no firmo en plan buitre y ya hay un tema clavadito a este de hace unas semanas fruto de uno q tenia celos de no se quien ¿ alguien me pone al dia ?

I

#11

+1

Goodkat

Yo busco toda clase de deliciosos y románticos malentendidos.

q-:

stta

follar NO, pocas veces se acaba follando con una inet, pero que te suba la moral y te ponga to becerro... pa eso lo hago yo.

HAY EXCEPCIONES ( no sea que alguna se me ofenda )

S

Cybersexo.

roqueman

Realmente pretendo encontrar algo especial, esa chica que tiene que haber en el mundo predestinada para mí, con la que poder hablar horas y horas, esa mujer con la que compartir mi vida, que te haga sentir especial con solo mirarte a los ojos y me estremezca con solo tocar su piel...
Pues no gilipollas, pretendo follar, qué mierda quieres que pretenda.

-rabocop-

Pues yo todas las tías que me he tirado las he conocido por internet

B

#1 Pues si tu ves mucho eso significa que lo que haces es pajea*te viendo los perfiles de las tias xDDDDD, aunque no firmes, pero eso me suena a que te pasas el dia buscando perfiles de tias que estan buenas xDDD

Azalea

#1 solo dire una cosa...--->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326851&pagina=1 Ya lo intentó Scorpio...GL

S

#21 GL TU!

Ismelldrama

esq es penoso, joder

Azalea

#22 HDP!!!!

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

melonzuelo

#12 wins

I

#21

Al parecer hay más gente que piensa como yo. Buf pensaba que era el único que estaba cuerdo por aquí.

George-Bush

Gracias #21

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326851&pagina=1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Illmatic
  • Azalea
  • SpaceCowboy
  • -rabocop-
  • roqueman
  • Goodkat