Que alguien me explique

cerdotimador

Los que aguantan la pistola de lado van muy de verracos pero son unos parguelas luego les meto un pepaso y me quedo con su negosio, todo fácil todo muy tranquilo

No entiendo por qué lo hacen

1
I

y qué me decís de la comida de los aviones??

1 respuesta
XarevoK

6
xDanySx

12
Kenderr

Eso es para maricas como #1.

Los machotes la usan invertida.

1
ramaGZ

No sé tío, yo estoy escuchando esto y estoy en mi puto mundo

Sí, estoy teniendo buenos ratos (guiño guiño)

1
Belerum

#2 Igual que la gente que tira los bordes de las pizzas.

3 respuestas
I

#7 Y la gente que le pone cebolla a la tortilla

2 respuestas
comekokox

#8 amén

LaChilvy

#7 tan malos ;(

Voorhees

hayvarios motivos por lo k disparan asi , me costaria rato enumearlos todos pero aparte de ser un simbolo de control y superacion tiene una explicacion tecnica referente a las personas k usan este metodo de manera justificada(no como los subnormales de varias tipos k lo hacen por hacerse el chulo)

1- ero es pro hacerse el chulo
2- tiene ver con el alza de las pistolas...
las pistolas las mayoria como eagle dune, bgole y h&d solo lleban el alza en deriva (mirilla de atras llama alza) lo k signifca k solo es graduable en horizontal para finar la punteria y lo kiere decir k puees afinar hacia la derecha y la izkierda pero no la altura hacia arriba o hacia abajo aunke con bastante practica puedes apntar perfectamente dejasndo espacio de luz entre mirillas, por este motivo de falta de precision usabanm las guias de la mencionada psitola para abastecerse de k iva paralela y de k daria en el blanco ,
2 se usava para disparar a muxos blancos seguidos pero siempre de derecha a izquierda con la mano derecha o de izkierda a derecha coin la mano izkierda o cruzadas es pro el simple exo retractil de el retroceso del arma k azuda a el movimiento de disparar seguido en esas direcciones
3 yo personalmente lo encuentro muy poco profesional disparar de esa forma pues si un cartucho tiene una muesca y la pistola (como algunas de la epoca) no llevava un iman para la gravedad podia esplotar en el cañon y te kedavas sin mano

un saludo a todos

1
nerkaid

#7 #8 Representan la decadencia de la sociedad moderna.

Merkury

#1 deja de ver Narcos anda, que nonsabes ni lo que dices

Eyacua

Mira #1, sabes que? Que tarde o temprano te voy a encontrar, y cuando te encuentre.....

spoiler
B

Y la gente que mira el cañón para ver si está atascado?

Idolos.

Usuarios habituales

Tags