¿Qué está pasado de moda en MV?

B

Candrew y minicity

Pontifex

El foro de videos

KitKat

el follatelah, hace tiempo que no lo veo...

sh0t0rz

Yo no aguanto mas el follatelah, para mí es algo que está muerto ya.

potokuz

#52 vaya que si sigue viva xD

Bau

fl0recilla

off topic en general, cada vez que se me va el dedo en favoritos y le doy a offtopic, veo temas demasiado serios.... Ademas, ni siquiera son interesantes la mayoria...

Los de feda son temas mas de andar por casa,y mas divertidos

FEDAFTW

darkblade60

aurora

oFF-sIDE

A mi me parece que ninguna de esas locuras que estais diciendo sobra.

No veas que risa cuando de pronto te ves por ahí un: 0'67 o un TDS PTS, o un correcto y adecuado: Es su cultura y hay que respetarla, pero una de las cosas con las que más me he reido ha sido con lo de: Nos llevan siglos de ventaja... jajajajajaja

Mítico tb era el "nvqn" en mis inicios en MV.

No creo que nada sobre, simplemente hay que saber usar estas coñas y locuras. Hay veces que mucha peña no tiene ni idea de cuando, yo incluido (por eso no suelo usarlos).

PD: no

fl0recilla

que es nvqn?

RaymaN

#70 no ves que no?

Kalimmdor

FOLLATELAH que no lo habia visto antes

ZaMoRk1nG

off topic, ya no entro nunca.

M

Tú.

oligoberto

Pues a mi todo lo que es vuestro idioma friki me da bastante asco. Nunca he puesto un follatelah ni fake ni bandido ni epsfnvn ni mierdas de esas porque directamente me da vergüenza ajena escucharlo. Lo único que he utilizado es lo de porpoco y porque ya lo decía antes de que llegara aquí.

L

es su cultura, tenemos que respetarla

nos llevan años de ventaja

profunda mente

jaja #5 dile xD

yo tambien soy candrew

avatares de tigretin

bandido

0,67

rpv?

follatela

la culpa es de los padres

por que no te callas?

tripitido

pd: no

oFF-sIDE

#75 a lo mejor es que no te encuentras a gusto entre nosotros xD

Si tanto asco te damos, tápate los ojos cuando entres en esta web y arreglado :P

PajarracO

Una de hace años: Cuando yo empecé akí todo el mundo decía la palabra r00lz (rules).

En la época de los flameros: g0 flames!

T-1000

Sid3

AlejaaaN1

Javier Ibarra es único un icono del puto rap (8)

maw1

las firmas, llevare meses sin hacer una, y sin buitrear la tira.

namidettje

Los que se creen que por poner la foto de su careto les saldrá una novia de debajo de una piedra.Aunque sea pagad.

m3tr0

djb0l0

STUDIOS

Dame una

F

Soltrac

La virginidad de UFOELASESINO.
Los threads de VenaDePene
Totti antes de ser moderador, después de ser moderador, antes de ser baneado, después de ser baneado.

Por poner ejemplos...

aLi00

#75 Ya, pero no nos escuchas, nos lees ;)

ReMaTxEs

#75 Tienes problema de integración? Tranquilo, en FEDA se te acepta tal y como seas =)

aLi00

#50 Ahora lo de Blueesed estaría bien visto, porque no pareceis ni pederastas en algunos hilos de FEDA.

El juas que me lol yo me parto, xDDDDDDDDDd

varuk

#88 está pasada de moda y también el puto g0 flames!. Me revienta todas las expresiones en las que se cambian la letra O por la el número 0.

aLi00

#89 maz0? :$

Usuarios habituales