qué fue de gusanito?

Valdi23

que fue de gusanito? un cantante español con un inicio brutal mas que el que ha tenido la rosalia, en aquella época pensé que tendría un futuro brillante y nos representaría como nación, pero de golpe puf se esfumo

Desper4doS

Pues le pasaria lo mismo que a Azuquita supongo

1 respuesta
M

De la música a los fogones

“Viene todo por ahí. Cambia el panorama, viene la crisis, las compañías cierran… Y ya no apostaban tanto por los Caribes. Antes ponías la tele en verano y eran todo anuncios de Caribe Mix o Disco Estrella y ahora no”, dice. Desde entonces, Manel, que ahora tiene 33 años, se ha dedicado a la cocina y actualmente trabaja en la hamburguesería gourmet Les Palmeres, en Pineda de Mar, el pueblo pesquero en el que reside, aunque “he trabajado en restaurantes Michelín. Hago de todo, no alta cocina, pero de todo”.

https://curiosos.info/que-fue-de-gusanito-hablamos-con-el-cantante-de-el-movimiento-del-amor-y-vive-la-vidasu-tema-vive-la-vida-fue-la-cancion-del-fifa-2005/

1 1 respuesta
Valdi23

#3 la foto es actual? el cabron parece que tenga 26 años, que cantaba con 7¿?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo intentó de telonero de los Burlaos pero se lesionó un tendón y acabó haciendo el casting de Gym Toni 2, que finalmente se canceló y nunca vio la luz.

Ahora creo que es chapero.

2
k0yi

Vive la vida loca soñando

DareZ

#4 Cantaba con 19, ahora tiene 38

LaChilvy

Madre mía qué recuerdos de mi época de fiesta pachanguera xddd

Feels

Puni

Se hizo un canal de youtube creo, no le va mal.

6 1 respuesta
RosaNegra

#9 xD

1
Elvisbal

y de raul DG? pregunto en nombre de @Susonkod

WaRdIx

#2 xDDD creo que soy de los pocos de por aquí que ha bailado el Gorilon

1
SupermaN_CK

4K.

Vive la vida!

1
Sarya

Temaso que puse en mi boda

1
z4eR

Me has dado toda la nostalgia y he acabado escuchando canciones de Sonia y Selena

2 respuestas
SupermaN_CK

#15 Yo voy por bulería y la canción del velero.

1 respuesta
Mikess

Se da una retirada a Juan Muñoz el de cruz y raya, versión mini. Ni idea quién es.

ReEpER

#15 #16 Velero wins.

1
Larkos

En mi época me daba asco esta canción, ahora al ver a los subnormales de los traperos ,Rosalias y demas morralla me da hasta nostalgia.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SupermaN_CK
  • RosaNegra
  • Puni
  • DiVerTiMiX
  • Valdi23
  • Mudshe