qué gafas de sol usais?

D

No uso, paso de gastarme dinero para graduarme unas putas gafas de sol.

stuckED

#27 Llevo 4 años con las Ray Ban de aviador, las llevaba mi madre en los 70, los 80 y los 90, son unas gafas que no pasan de moda, a no ser que seas un esclavo y te pases a las Carrera u otra soplapollez.

R

La gente con sus modas han hecho que me den asco las gafas de aviador.

Tazok

American Optical Pilot. Y si, me quedan mucho peor que a Don Draper.

1
B

.

purpaz0

#60 ya somos 2 :)

Nekr0

Armani. Si no llega a ser porque me las regaló mi madre hace unos meses, ni de coña me gasto yo un pastizal en las gafas..

Mas pijinas que las Carrera, que ya cansa de ver a tanto cani con esas gafas.

Masackre

Anon Rico

Las Wayfarer estan guapas pero no le quedan bien a todo el mundo, y aparte no mola ir igual que el resto, por lo menos a mi.

B

Ray Ban Aviator Negras

ch3ris

carrera

C

yo uso estas:

Shaktale

Electric Bullit
y unas James Dean que tendrán entre 20 y 30 años

D-DaRkSt0rM

#62 esas cómo se llaman? me molan mucho, joder xD

1 respuesta
HNgoly

#77 Mis ojos son demasido delicados y la verdad es que no me arrepiento nada de habérmelas comprado :D

Oakley > all

Bend3R

Eustakiooo

Uso gafas de vista, y cuando me pongo lentillas aprovecho para descansar de las gafas, como para ponerme las de sol...
Si usara algunas usaria estas

1
KyOshA

#90 imagino que sabras que existe gente que va en contra de las modas (o que ni siquiera les presta atencion) y que, por suerte o por desgracia, ya tenian las aviator de antes, o las converse... No porque se hayan puesto de moda vamos a dejar de llevarlas ...

vene-nemesis

Yo uso las carrera jocker, color havana y no soy cani, ni me las compre porque esten de moda, me las compre porque me quedan bien ya que tengo la frente amplia y las gafas grandes me sientan mejor.

En las fotos de internet parecen verdes con la linea amarilla, pero en persona son marrones con la linea en dorado mate.

BH99

Ulquiorra

Yo odio las carrera y ahora las lleva todo el mundo, como borreguicos. Y las de aviador y las wayfarer las voy a terminar odiando por lo mismo. Con estas pasa lo mismo que con las carrera solo que encima repetido 20 años después, que ya las tenían mis padres.

Señores fabricantes de gafas de sol:

¡¡Un poquito de imaginación por favor!!

1 respuesta
Nacle

#103 Son unas RayBan RB3384. En vivo el cristal se ve más oscuro que en esa foto. Son muy exclusivas, no veras a nadie con unas iguales XD

1 respuesta
Fyn4r

#111 exclusivas? las patillas rojas dices? es que busco el modelo en google y me salen chorrocientas tiendas que las venden xD

#110 a mi el estilo me da igual (las gafas redondas y grandes me parecen HORRIBLES pero eh, para gustos colores, no me voy a meter en eso) , el problema es que hay muchas gafas de esas marcas con unas lentes CUTRES y que se venden muy caras porque si, porque son "pijas" y muy cool. y eso me revienta xd

2 respuestas
B

Yo es que no uso :\

Mall0rk1NNN

#13 pa eso tienes las gorras que te protejen la cabeza y los ojos 2x1 xD

Ulquiorra

#112 además eso, que pagas la marca. Hay por ahí muchísimos modelos muy originales, que seguro que destacan más al llevarlos solo porque no se ven tanto por ahí, pero que no ven la luz ni se distribuyen bien porque no los compra mucha gente. Venga, todos a seguir a Don Omar...

1 respuesta
Petras

Unas Arnette Woozy, creo que son de la nueva temporada. Un pasote de cómodas en montura y lente.

Fyn4r

#115 tengo un colega óptico que me lo dejó bastante claro, RayBan tiene gafas conn buena calidad, Oakley por norma general son mejores, eso si, unas se venden como churros y las otras no compensa traerlas xD

zeros-cool

Unas muy parecidas a estas

Nacle

#112 Y si buscas en google tambien te salen chorrocientos ferraris, pero eso no quiere decir que veas muchos por la calle XD

1 respuesta
wolfx

http://gafas-sol.es/wp-content/uploads/2011/02/gafas-sol-decathlon-btwin.jpg

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • WANGO1
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • o4colorxl
  • Procurador
  • Nacle