Qué hacer con la L

Jastro

quemandolas

1
B

#30 yo igual xDD

xCoNDoR

Una bicicleta

AlzeN

Joder que puta casualidad, hoy tambien me quito la L yo xD. Aunque bueno, la llevava tirada en la bandeja.

albertoste

Fumartela

LaDy_MiR

Yo la tengo por mi cuarto, ya que mi hermano tiene la suya puesta en el coche. En un mes me toca quitarla, que ilu :qq:

M

yo que tu esa L me la reservaba, porque quien sabe si en algun momento te hara falta cartón para hacer pabas, y eches en falta la L... te podrias quedar sin fumar por culpa de eso...

TeCagas

preséntale tu L a la L de #34

8
Jorgew

Imprime mas letras y ponlas en la luna trasera haciendo uan palabra.

1
Psik0tr0pic0

Pero hay gente que la usa? En fin xDD

1
S

Fumatela
oh wait

Snorky

Póntela en la cabeza y ves diciendo por ahí que acabas de conseguir un cerebro.

: )

guNNN_

guardatela de recuerdo jajaj

ToTuS

Lamela.

-Lania-

Cogete otra y pinta una O y te la pegas atras y pones LOL

1
iAtlas

L de LERDO

W4rM

Usala para jugar al tetris...

M1k4

Comprate otra L y ponlas de esta forma -> ¬¬

5
niitrox

FEDA ya no es lo que era.

taltal

Estofado de "L"

PREPARACIÓN:

En una sartén con una pizca de aceite añadimos la carne de "L" en trozos y la vamos salteando también. Cuando está coja color, le añadimos un vaso de vino blanco, yo suelo usar fino de Jerez (este paso no está en la receta original), cuando haya reducido el vino 2/3 partes aproximadamente lo añadimos todo a la olla, en la que ya deberían estar bien salteadas las verduras.

Cubrimos todo con caldo de "L" y cerramos la olla. Si no disponemos de caldo de "L", también vale un cubito de caldo con agua o en su defecto sólo agua, pero si puede ser usamos caldo que quedará mucho mejor.

Según la olla, habrá que dejar más o menos tiempo de cocción yo tengo una olla no muy vieja y con 20 minutos va sobrado y sale la "L" bastante tierna, pero lo suyo es mirar las instrucciones de la olla para ver el tiempo apropiado o ir probando hasta dar con el tiempo justo, que como mínimo será de 12 a 15 minutos. Sin olla Express nunca lo he preparado pero mínimo 1h 30 m. calculo debe de estar, aunque lo dicho es cuestión de ir probando hasta que la "L" esté tierna.

Una vez despresurizada la olla, tenemos 3 pasos entre los que elegir:

1- Retirar, toda la "L" de la olla y con una batidora y/o pasapurés e incluso un fino, pasar toda la verdura
2- No retirar la "L" y con la batidora pasarlo todo, incluida la "L", quedando una papilla como la de los bebes.
3- Dejarlo tal cual con la verdura y la "L" en trozos.

En la receta original optan por el paso 1, a mi me gusta el paso 3 pero como no suelo comer solo en casa optamos por el paso 2, cuestión de gustos :)

Independientemente del paso que cojamos, a continuación añadimos una lata de guisantes, rectificamos de sal y dejamos cocer un rato hasta que estos estén listos (unos 7 u 8 minutos).

Por último y de forma opcional, añadimos unas patatas fritas en dados y servimos. Yo nunca hago esto último pues no soy gran amante de la patata.

3
x0s3

Hazte unas rayas o en su defecto hazte un blog.

M

Hazle un boquetito y cuelgala detrás de la puerta de tu habitación :)

jonhy_walker

sin #4 ahahaahahahahhha

M

guardala para darsela a algun conocido que se saque el carnet?

Sparty

#1

Follatelah

A

Cometela

YaZzMaN

Cambia la L por una B y regálasela a #34

1
Colacado

Eres el más malo del barrio #40

4
Psik0tr0pic0

Se! Si alguna vez sales de casa te pediré un leuro shurhand :si:

elkirby

Quemala!

Usuarios habituales