¿Que hago?

Chocapico

EPSFNVN

Échale una foto y nosotros decidiremos si te conviene.

jmdw12

Hablabe de tu paladin y explicale porque los paladines son los mejores y requieren skill aunque nadie se lo crea. Posteriormente logueate y pasa olimpicamente de las mujeres.

3
PocketAces

¿Te has parado a pensar que en clase lo normal es estar en silencio? De ahí los silencios incómodos...

2
ISAILOVIC

Invitala a jugar al WOW o a ir a una LAN-Party

C

Tranquilo cuando la conozcas te darás cuenta que es una más y te olvidarás.
No me habrá pasado veces ni nada esto a mí xDD.

Harker

Spit or swallow?

AlejaaaN1

Te gusta y no has hablado con ella?
confundes el termino gustar con atraer empezamos bien =)

Lo tipico de y de que conoces a este tal tal tal cual tio cuando la folles si quieres también lo hacemos nosotros por ti xD

er0j

Dale una notita , y le pones , quieres dar una vuelta esta tarde y tomar algo , TESTIGO 6xxxxxxxxx

a mi me funciono algo parecido ajjajaja

_

#37, en ese contexto atraer y gustar es lo mismo. Otra cosa es el significado que le des tú a una expresión o a otra.

andresito90

coge un papel y boli y ponte a pintar, algún día darás con algún dibujo que le llame la atención, entonces te preguntrá y establaceréis conversación (empezada por ella) y así se interesará por ti ;)

AlejaaaN1

#39 Pues no se tio pero yo cuando alguien me gusta esque estoy pillado por ella/enamorado si alguien me atrae es más sexualmente y creo que eso es lo que le pasa a el

Donsenador

Motivate antes de llegar a clase imitando la celebracion de Ibrahimovic cuando marca, luego los temas de conversacion saldran solos.

O

FOLLATELAH oh wait..

socramone

tomate un par de vodka a palo seco antes de salir de tu casa y un par de chicles y la tia ni se coscara de que estas ciego y veras como las conversaciones salen solas xD

andresito90

#44 el mínimo de conversación será el "qué haces tío!?!?!" cuando le potes encima xD

PancreasYEAH

Hazle los deberes, e invitale a una fanta.

_

#41, exacto, . Que tú le des connotaciones diferentes a esas expresiones no quiere decir que todos se las demos xD

HukymaN

Como dice #40 dibuja PENES, MUCHOS PENES.

http://www.youtube.com/watch?v=OSSYE4PD2Ec

_SePHiRoTH_

Pregúntale como se pronuncia X-Crim

-YoNKo-

No lo sé ni me importa

nokel

pidele el tuenti, habla por el tuenti, la clase está para atender y estudiar...
dibujale tu nombre en su mano y pones A.P.S tkm

o lo que puedes hacerle es cafrearla y con el roce... los que se pelean se deseaaann

SnighT

#41, de todas formas gustar, no es lo mismo que estar enamorado, desde mi punto de vista.
Y #1 hablale de Bob Esponja nunca falla, a todas le gusta

challenger

un ejemplo:

Toma un tema personal y comentaselo, nada comprometedor, recuerda que quieres llamar su atencion, eso no es de un solo mamonazo, es poco a poco, siembra y cosecharas.

Ejem:
(esta parte con animos, a tono de broma sin confianza)
-hola!
-hola como estas?
-bien y tu?
-ahhh, lo normal, tratando de agarrar un poco de valor para seguir viviendo. (sonrisa hacia ella)
-y eso? (sonrisa incosciente de vuelta por parte de ella)
-Bueno pues resulta que desde que me chocaron el carro todavia esta en el taller y yo esperaba tenerlo listo para semana santa.
-te chocaron?
-si hace ya cuatro meses de eso, pero el golpe fue brutal. (aqui un poco de actuacion, estilo bajar la cara, mirar a otro lado, pero luego la vuelves a mirar)
-y no te paso nada?
-no, fue un primo, se lo di para que lo guardara y el muy desgraciado me choco el carro. (aqui solo un poco de tragedia UN POCO)
-y no le paso nada a el?. (ella muestra un poco de asombro)
-pues desgraciadamente no. mejor asi ahora tiene que pagarme. pero el carro me hace una falta... (sigue un poquito de tragedia, esto es como la sal, demasiada echa a perder la cosa)
-porque?
-sabes uno se acostumbra, te das cuenta lo importante que es cuando te toca montarte en el metro y otra vez verle la cara a los demas, (aqui un poco de melancolia) calarte las peleas, los que apestan, como ayer vi un par de carajos peleando por un asiento... (y aqui regresan un poco los animos)
-en serio?
-de pana... (risas) yo estaba sentado como a dos asientos de la puerta y escucho los gritos DALE DALE!!!, volteo a ver y estaban dos carajos dandose con todo, uno le dio una mano al otro y le decia: yo lo vi primero... despues me puse a pensar y me daba risa...
-pues yo el otro dia vi.....

La proxima vez que se encuentren te preguntara por el tema a ver si resolviste tu problema tipo:

-Hola como estas? (como no sabe que esperar no expresa nada corporalmente)
-Bien y tu? (animos y un poco de sonrisa)
-Bien , Bien... y que paso con tu carro por fin ya lo arreglaste? (ella regresa la sonrisa)
-ahi estamos ya casi... tengo fe...(animos)

Y por ahi siguen, lo que tienes que hacer es intentar sacar un tema que le interese sin preguntarselo, entonces cuando veas que esta interesada explotala y la dejas con la intriga, eso si no menciones relaciones, ni ex novias ni nada, ya que ella sola comenzara a hacerse esa pregunta y cuando menos te lo esperes ella misma te la lanza cual recta de pitcher...

Es como siendo panas sin serlo, no se si me captas, ya que despues de unas cuantas charlas te alejas un poquitin, asi como si alguien te estuviera hablando, pero estas concentrado en otra cosa, no es ignorarla totalmente.

despues de unos dias vuelves muy amigable y contento, y asi vas, tirar y encoger, dar y quitar, sin exceso y sin malicia, mira que a la primera que se cuenta te da 40 y pa' la cola.

Supongo que por alla se saludan con un beso en el cachete, pues un dia le das un besito muy suave y le sueltas un piropo sin decirlo, una mirada cari#osa pero al mismo tiempo como pensando "si te agarro una noche..."

Y asi vas poco a poco, cuando ya tengas su telefono y ella tenga la iniciativa de escribirte un dia por la manana, deseandote unos buenos dias, es porque ya soño contigo y se frego.

Servido el plato ya tu decidiras que hacer.

salu2s y que te sirva de algo...

PD: si me funciono tal cual, claro es mi ejemplo, pero puedes tomar cualquier otro tema.

PancreasYEAH

#53 Realmente eso te paso wey?? La chingada que recagado esta la historia, la usare con mis panas para perrear.

Eveyx

#53 Pero serán hijos de la gran chingana los del taller de autos que no te dejaron tu carro listo a tiempo!

-YoNKo-

#53

notiK

Los consejos de #2 y #4 son los que te van a funcionar ;)

doktortura

#1 Qué haces? Pajas, como hasta ahora...

G

Ponle el vídeo de 2girls1cup, cógela de la mano cuando empiece lo bueno y dile mirándola fijamente: "me gustaría hacer eso contigo y nunca he estado tan seguro en mi vida de nada"
Si a los tres segundos no te está cagando en el pecho repúdiala y argumenta ante tus amigos (lol) diferencias irreconciliables o incompatibilidad de caracteres.

challenger

#55 #54 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
spanishfags, no soy de mexico. joder, ostia, llamad a un mod en plan de pagar estas fantas porque rulan y molan mucho.

Usuarios habituales