¿Qué hareís en navidades?

van-dermeide

dias 23-24-25-26 en almeria con la familia y en nochevieja en casa y año nuevo intentare irme a la Goa o space

wiLly1

Pues lo tipico, cenar con la familia y...

En nochevieja alquilar un chalet awesome, llevar el equipo de sonido, luces, mesa de mezclas y demas polladas y montar un fieston que se va a cagar hasta la perra, en resumen.

PrinceValium

currar, 360 pavos la noche.

1
M1k4

Sólo se que en Noche Vieja ire a una casa rural, pero aún ni la tenemos : (

Si alguien ha estado en casas rurales de Málaga y le apetece compartir cual fue, me haría un favorazo <3

1 respuesta
LiuM

A repartirme entre mi madre, mi padre y la familia de la moza.

En definitiva, comer y gastar dinero.

NocAB

Cenas/comidas familiares y para noche vieja me parece que iré a un cotillón. No me apetece una mierda ir a un cotillón pero me da que ya no me puedo negar... :/

SeNte

Comidas familiares, currar y poco más.
En Nochevieja deseo quedarme en casa, pero al final acabaré yendo a alguno de los planes de mierda que me propondrán xD.

Renardo

#27 probablemente :P

K

Quitando las típicas comidas y cenas familiares, tres o cuatro este año.
Media horita extra al gimnasio, y después pasarme lo que resta de día, hasta las tantas, en el piso que tenemos alquilado los amigos jugando al FIFA o a cualquier otro juego, bebiendo cerveza, comiendo y cenando ahí... En conclusión, meterme en un zulo con todas las comodidades.
Los fines de semana saldré por ahí, y en noche vieja puede que vaya a Jávea (Alicante), al chalet que tiene allí un amigo a pasar unos pocos días. Si no, al privado de alguna discoteca.

PD: El privado, aunque más caro, para mí merece la pena. Estás con camareros para ti, te traen una botella de lo que pidas para ti, sofás para sentarte... Mucho más cómodo que el agobio que impera en todas partes.

N3mex

Me quitan 4 muelas y un diente el día 15 de diciembre.Como no llegue preparado para comer como un cerdo en navidad acabo con mi vida.

B

.

Yandr0s

Mucha comida, reunirnos los colegas desperdigados, mucha fiesta, mucho alcohol y algun polvo ocasional

Elvisbal

Yo las paso en Londres solo, que me voy para allá a trabajar unos meses.
Me imagino que algo haré con algún grupillo de españoles.

R

Soy el único que se toma el Grinch como un hombre que trata de buscar la felicidad universal pero que no puede alcanzarla porque la felicidad material (navidad) es tan tentadora que crea dudas hasta en el hombre más sabio y acaba vendiéndose a la felicidad material (rebaño y capital) ?

Final triste... :(

1 respuesta
Fyn4r

#44 el grinch es ese bicho verde que interpretó jim carrey ?

1
inlove

#34 yo estuve en una en abril, estaba en cuevas bajas, y la verdad que la casa estaba genial
es esta http://www.escapadarural.com/casa-rural/malaga/isla-del-genil

1
javikkk

Qué haréis o qué hareís? menudo un subnormal

Ontopic: comer como una foca, fumar como Carmen de Mairena, beber como todos los findes y follar como tu madre.

sperial

salir mucho

Forastero

Comeeeer(lease con voz de gordo)

BH99

Yo saldré a repartir los regalos a los niños con mis renos

KickGold

Pues yo vuelvo a Barcelona a visitar familia y amigos. Me muero de ganas. Supongo que cenas familiares, y algun dia de salir de fiesta y tal. No tengo ninguna locura planeada.

B

#26 durezah

ekOO

Supongo que pudrirme en Málaga. Y estudiar si la pereza no me gana el pulso, que de momento me está metiendo una paliza.

neiclon

Pues supongo que tomar las uvas con la familia y luego lo atípico: Ir con mi, entonces ya mujer, a casa y dormir. Si las uvas se toman a las 12, a las 12 y 30 ya estamos en la cama.

Birras_cs

Salir, beber, el rollo de siempre.

1
mkkkl

Quedarme en casa, cenas familiares y esas cosas. Ya me dejé el año pasado una pasta para que fuera lo de siempre, una mierda de noche, por lo menos en relación dinero/diversión.

neiclon

Si es que no se... parece que es imprescindible salir a emborracharse... ¿Todos acabáis haciendo eso?

1 respuesta
z4eR

Drogarme todo lo que pueda, y ahora quiero echar un polvo...

Fascaso

#57 Honestamente es un buen dia para salir, no necesariamente a emborracharse, pero a mi me gusta el ambientillo que hay en nochevieja.

Yo supongo que me pasaré las navidades entre cenas, intentando ir algun dia a la nieve, rezando por que nadie monte un cristo en alguna de las cenas(siempre hay alguno) y poco mas. En nochevieja ya vere, por que me da que este año o voy a cotillon o no tengo mucho plan y la verdad que paso de gastarme 60€

Ismelldrama

Nada claro todavía.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Fyn4r
  • Renardo
  • Alatriste
  • Netzach
  • abath666
  • Crispis10