qué hariais?

loka_kick

hola soy:
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Nesta_004 desde la cuenta de una amiga,el caso es que tengo un porblema y me gustaria comentarlo con vosotros...me gusta una chica muchisimo,es más em encanta y kerria estar con ella,el problema es que ella lo ha dejado hace poco con su ex y no hay manera de que se olvide de él a pesar de que la trata como si fuera basura y la desprecia pero ella no deja de quererlo,y ya no se que hacer para que se dé cuenta de que el no la valora y yo si!!!y aparte un colega mío de hace un par de meses quiere algo también con ella y la verdad que me jodería mucho que no tuviera posibilidades.yo siempre estoy a su lado cuando llora,cuando ríe,es una chica inteligente,amable,cariñosa y no se porque tiene que ir detrás de un capullo como es su ex,que no la valora pero ella siempre igual:césar yo le quiero...pero ella no ve que la está matando?en fín ahora viene lo mejor...

mañana hemos quedado unos amigos y unas amigas y vendrá ella seguramente a no ser que vaya detrás del capullo ese que parece un orangután...el caso es que me la quiero llevar a mi chalet ponerle unas velas hacerle una cena muy especial y decirle que es lo más bonito que me ha pasado en mi vida...creeis que así querrá algo conmigo?o perderé la amistad con ella?creeme que ahora mismo me la estoy jugando ella no sabe que estoy en su cuenta ni tampoco todo esto,además que creo que el tío ese que salió con ella va por media vida pero me da igual porque es un capullo que no valora lo que tiene.cada vez que salgo de la uni voy a verla pero ella sigue pensando en el capullo que no la valora...creeis que puedo hacer que se olvide de él? que puedo hacer mañana si no me deja plantado?en fin ideas porfavor...

sé que es la primera vez que escribo aquí decir que me inscribí por ella pero me va gustando cada vez más este foro...aunque por la universidad no tengo mucho tiempo para postear...

espero que me deis ideas gracias

saludos..

no empezéis a pasaros con ella porfavor he sido yo que me meto en su cuenta ya que soy nuevo y no puedo escribir temas nuevos...

B

metele un par de pollazos y que espabile

P.D.- Lo siento, pero llegados a esos extremos de que la tia no atiende a razones / esta ciega.....

Okodo

estais en edad de experimentar,

Hazle un try, que aunke wipees fijo que te dan dkps.

loka_kick

yo no quiero tirarmela yo solo quiero que se olvide de ese orangután,pero esque está enamorada y no sé como hacer que se olvide de él...ni que hacerle mañana para que se fije más en mi...me encanta esa chica y no quiero perderla...

ahora me conectaré con mi cuenta ella viene de clase a las 19:00 y no sé como va a reaccionar cuando vea esto...:/

loka_kick

enserio esa chica es muy importante para mí,pero el tio ese le dice:te quiero y luego le dice:no te quiero,ella está destrozada y quiero estar con ella,me encanta es lo que yo quiero y no se que hacer para que se olvide de él...:(en fin si podéis darme ideas...

PruDeN

enseñala el pajarito

Deckard_29

Sois la misma persona. Hazte una paja a ti mismo y problema resuelto.

De nada.

RePuWoMaN

Oye, en serio que sois muy pesados, entre tú quién coño seas, el aNdroide y la barriobajera de su novia (que debes ser tú), cansais con tanto post estúpido y fake, que mala pillada se le pegó a androide en una ocasión.

Siento ser una estúpida, pero después de las perlas que soltasteis en la kdd no os mereceis otra cosa.

He dicho.

loka_kick

no he pillado lo de la misma persona...a ver joder enserio lo he puesto aquí porque ya no sé que hacer, no sé si a una tia se le puede hacer olvidar a un tio del cual está muy enamorada...además lo repito me la estoy jugando cuando ella lea esto...aquí tenéis mi perfil http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Nesta_004

B

#7 y .

Joder , me estoy volviendo loco , oigo una lechuza ? Que es esto ?

Okodo

Aconsejarla esta bien pero la mejor manera de que se de cuenta de como es el susodicho "orangutan" es que lo vea por ella misma. Poco puedes hacer al respecto si ella se ve tan atraida por el.

loka_kick

a ver vuelvo a repetir: no sé de que me habláis ni nada de eso...no sé porque dices que maría es barriobajera porque no es así,en fín vuelvo a repetir no os metáis con ella soy yo el que ha hecho esto....y me extraña que ella haya sido así...

OleMoudi

RePuWoMaN

Vamos a ver, que tu historia aburre, nadie te hace ni puto caso porque habeis perdido toda la credibilidad posible con todas vuestras apariciones por estos lares.

Alguien que le ponga el vale por un amigo por dios, que le hace falta, tiene personalidad múltiple a la par que multicuentas.

Deckard_29

B

Estoy con #8 esto huele a Kefa.....

-marcOs-

me huele a fake lo siento..

Tema cerrado

Usuarios habituales