¿Qué le dirias a Belen Esteban?

PLeaSuReMaN

pásate un gramo

IvErSoN-

le pediría una guía para hacerse famoso sin mover un dedo.

1
Babsky

Cambia de camello!!

MORUSATO

#27 hombre los pedos que lleva la muy puta en salvame son de buena nieve, dont dude

Por cierto, le diria: pintate un par, puta

M

Tu hija descansa en paz.

ForsaKeN01

"me pareces el ser vivo mas patetico que ha nacido jamas"

sin gritar ni nada, me quedaria agustisimo

PancreasYEAH

un "ojala se muera tu hija", pero no por nada en especial, si no para provocar que me pegase, denunciarla y salir en programas mierdas ganando mucho mucho mucho dinero.

z4eR

Le diria: "Deja de meterte cocaina que te estas quedando sin tabique y tus tics con los ojos y espasmos son ya un canteo" Pero buen royo eh.

Explained

a mi me da pena colega viendo fotos de ella de joven a como esta ahora. y esos espamos y los ticks raros esos, de que coño son ? de nervios que lleva encima o q ?
yo la verdad le diria deja la television que ya tienes dinero suficiente para vivir tranquila toda tu vida y alejate del famoseo que te esta matando y es por tu bien y el de tu hija.

shemar

pégate fuego

Deoxys

No le diría absolutamente nada. No merece ni una sola palabra por mi parte.

2
bEWARe--

que hubiera sido de tu lamentable vida si no te la hubiese metido un famoso.

2
Resa

Pero, que pasa? Los que decís que es fea no habeis visto su página web o qué?

http://www.belenesteban.es/

Si es un pibón

STAN

Q te comiste diez pastiyones y no me diste ni media, ni mieeeeeelda, grrr

10
S

Yo le hacia un hijo, la verdad, total... si despues voy a generar muchisimo dinero sin dar palo al agua.

Ux1o

"¿Qué tal tu padre?"

B

Para ya de hablar pensando que tienes razon.
Y dejate de operaciones solo te empeoras mas y mas.
El sonido de tu voz me produce arcadas.

Mikelanllelo

Un completo cuanto

1
Awoke

"Contigo no, BICHO!".

1
Enkripted

Le diria:

"Lelouch vi Britannia te lo ordena, suicidate en directo!!!"

loljk

Que la diabetes no estropea la nariz

L

Le diría: "Das tanta pena que media España se rie de tu vida, de tu hija y de tu nariz que ya tiene hasta vida propia. Cocainómana. Si quieres dar espectáculo drógate delante de la cámara. Así por primera vez en tu vida habrás sido sincera con nosotros por lo que dijiste de que te mostrabas tal y como eras realmente. Zorra."

2
Holden-R
4
Danico

Chupas del bote igual que le chupaste la polla al jezulin. PUTA FEA.

B

Muerete, me das asco, prefiero comerme mi propia diarrea a volver a verte/oírte.

SnighT

Yo no hablaria, hablarian mis puños :clint:

-Lania-

#30

Que miedo :S

Yo le diría la tabla del 9 que no se la sabe :wtf:

1
Shotti

Yo esperaré a que su fama se esfume y cuando lo haga y esté en el pozo más oscuro me acercaré, la miraré a los ojos mientras le tiendo una mano amiga y sonreiré. Cuando ella coja mi mano, le besaré la frente e iremos juntos hasta el final del túnel, donde dejaré que descanse en paz después de sacarle el puñal de la espalda y limpiarlo suavemente con mi paño de seda.

1
Espa

Hija de puta, sin mas.

zErOx

Le diria: por el culo!

Usuarios habituales