¿Qué le sobra a España?

vinilester

#71 Hijo mio!!! solo te faltaba ser comunista... :palm:

1 1 respuesta
B

Para empezar, todos esos que han basado su vida única y exclusivamente en la política, convirtiéndose en mercenarios a sueldo del mejor postor.

Cuando cortemos la mediocridad de los políticos de mierda que tenemos empezaremos a hablar sobre el resto de colectivos que sobran.

raganock

Trolls virtuales y en la vida real que solo tienen por misión joder y molestar.

Algo que sobra también son aggros en MediaVida a ver si para el cumpleaños del foro nos hacen amnistía.

B

Caraduras

NueveColas

¡Barcos y putas! Eh no.. espera...

¡El PERRO DE FRY!

#91 Yo también soy comunista, pero por la auténtica razón de serlo; por joder al personal :D

Pachy

Las autonomías. Estado centralizado YA

Crispis10

pagafantas

Rubios

Españoles.

B

Rojos!

AlexGc

Niggas

#101 Wut? ._.

#101 j3

1 respuesta
NueveColas

Verdes!

#103 Te doy la manita pero #100 se te ha adelantado.

#100 El power ranger negro :palm: , me pone de mala leche quedar como un nerd explicando chistes and bromas

1 respuesta
hDs92

amarillos

hDs92

Azules..

1 1 respuesta
anikex

reptilianos

3
B

Sobro yo. A ver si me voy pronto.

2
YokeseS

corruptos e incompetentes, en todos los sectores.

ruk0style

Tira flechas, rumanos, gitanos, árabes, rajoy...

4
Exedra

sobra el OP

ramaGZ

Hay mucho hater de este hilo que también sobra en España. Y en cualquier otro sitio.

Pillo un ejemplo al azar con manitas: #90, que nos deja perlas como '-Mucho ignorante que dejo la ESO para currar en la construcción y se niegan a volver a estudiar' o '-Ignorantes en las escuelas', incluso se permite el lujo de soltar '-Vecinos entrometidos que no dejan educar a tus hijos cruzandole la cara cuando toca'.

Espero que, una de tres, o sea de broma, o no lo pensaras mucho, o tenga matices.

Y así unos cuantos en este hilo.

Pero es lo mismo de siempre: hay que gente que se aprovecha del sistema, otra que critica al sistema y otros miran sin más el sistema.

1 respuesta
Mikaki

Palmeras de chocolates.

S

SUDACAAS!

Zoko

Moros.
Sudacas.

NueveColas

Parquímetros de la ORA

1
Hardy

Políticos, paletos, inmigrantes y perroflautas.

1 comentario moderado
NeOGeN

#109, perdona, he de aguantar que mi sobrina toree a mi hermana en una estación de tren molestando a todos los usuarios y jugando al borde de las vías del tren porque sabe que si alguien la ve pegandole una buena ostia en público a la niña van a ir corriendo los "sin vida propia" a denunciarla sin tener que ver en ello? Y ojo, digo este caso porque es el más familiar que conozco, que he visto de ajenos, y da vergüenza que los propios padres vayan con miedo a educar a sus hijos a las miradas ajenas, y todos los de aquí sabéis perfectamente que 2 ostias bien pegada en el momento justo evita muchas tonterías que luego requerirán el hermano mayor.

Y por cierto, referente al ignorante en la ESO y al ignorante que dejo los estudios y se niega a estudiar, el otro día vi una entrevista que hicieron en directo en la cola del INEM y le preguntaron "¿tu que haces aqui?" a un chaval, y el niño contesto "pues porque trabajaba en la construcción y no tengo trabajo ahora", el locutor volvió a preguntar "no tienes nada?", el respondió que nada de nada, entonces el locutor le planteó "si ves que en esta cola hay hasta gente con carrera, no te has planteado estudiar de nuevo" ¿y la frase lapidaria que contesto? "somos mucho sin la ESO, algo nos saldrá", ole tus huevos.

1 respuesta
Fireternal

Que le falta? lanzallamas individuales y cojones.

1 respuesta
yahirobis

A españa le sobran post como este

#117

PocketAces

Perroflautas y gitanos.

Imho

ramaGZ

#116 El primero es dicutible, hay chavales que por mucho que hagas son un torbellino y no hay nada que hacerle. Pero la culpa la suelen llevar los padres que no saben como educar a un crío. Lo digo con conocimiento de causa.

El segundo: me estás poniendo un ejemplo muy concreto, a saber, un rasca-barrigas que deja la ESO para trabajar en la construcción y se queda sin trabajo, va al INEM y lo que salga. Aún por encima, contesta de esa manera.
El tema era que alguien que no quiere estudiar (la ESO, sí, es triste) para ponerse a trabajar en la construcción. Es la elección que hace. Tu estás discutiendo su actitud, que, en ese caso, no es debatible, por supuesto.

Usuarios habituales