¿Qué objeto de poder elegirías?

challenger

la lámpara y de deseo, la gema del cyttorak

Kirsoth

No sabría cual pedir, depende... ¿cómo has dicho que te llamabas?

sacnoth

Ya he decidido mi objeto de poder: Varita de HP + hablar con Rowling para que haga más libros con los hechizos que le vaya pidiendo.

1 respuesta
Mandela

Nada peor que un fanboy de Rowling para joderme la tarde...

B

La daga esta muy OP.

1 respuesta
Hobbes

#63 ¿Y por que no lo haces con la misma varita?

#65 La daga es una leche, debo decir que hay que recargarla y no hay muchos mostruos de arena.

1 respuesta
B

#66 pone rellenar con arena, no con monstruos de arena...

Si no una death note.

1 respuesta
Hobbes

#67 Ya bueno, piensa que está sacada del Prince of Persia.

1 respuesta
B

#68 en uno de esos viajes temporales almacenas arena en sacos y profit.

mkkkl

El anillo, la daga o la sangre de vampiro. La que me sirviera para ser inmortal con menos efectos secundarios indeseados.

LimPollbrow

Sin duda alguna,el Death Note. Venganza evrywhere!!

M-Bateman

Nzt, claramente.

hjesush

La caja la caja.

B

La llave porque los portales son demasiado geniales

Skunka

La daga ♥

GeGe

La daga la daga!

dambala

el death note para cargarme a todos los hijos de puta del mundo , siempre ha sido mi sueño desde que vi el puto anime

kNG17

La lámpara y deseo 2 lámparas más. Con el genio de la primera pido la daga y la otra lámpara me la guardo para pedir más lámparas en el futuro. Nunca sabes en manos de quién pueden caer y sería más seguro solo tener 1. Además, si te la roban puedes usar la daga para recuperarla.

Ahora que lo pienso, si te roban la daga estas jodido, por lo que pediría a otro genio el sable láser.

:psyduck:

PD: la daga está op

1 respuesta
_-Dereuda-_

#78 -Segundo nerf a la lámpara mágica. El genio es caprichoso y si pides algo muy OP te quedas sin deseo.

Lo siento, te has quedado sin la opción de tener un objeto de poder. De verdad, qué avariciosos sois algunos xD

NigthWolf

Yo cogeria las pildoras de +9000 IQ. Con esa inteligencia descubriria la forma de ser inmortal, por lo que seria como tener el anillo, inventaria una maquina del tiempo que fuese del tamaño de un reloj, por lo que seria como tener la daga.

Descubriria la cura a todas las enfermedades del mundo, por lo que esto me daria dinero a raudales. Solventaria todos los problemas que tiene la sociedad con sistemas muchisimo mas eficientes en todos los ambitos y conduciria a la humanidad a una nueva era de progreso como jamas se haya imaginado.

Tambien descubriria como evitar los efectos adversos que dichas pastillas dicen tener.

Y lo mejor, no habria captcha lo suficientemente elaborado como para detenerme.

PD: Los que decis la daga... Para que la quereis? Solo podeis viajar al pasado, viajais 50 años atras en el tiempo y ahi os quedais xD

2 1 respuesta
Grift

Evidentemente la pastilla roja.

Una vez fuera de Matrix me cargaría programas con orgiazas de +1000 tias para mi solo.

1
logandevil

Pastilla roja, obv.

Saldría de Matrix cada vez que quisiera y me cargaría diferentes programas según mis necesidades. Hoy quiero saber chino nativo para llegar a CEO en empresa random y de paso aprenderme absolutamente todos los datos de las empresas rivales para atacar donde duele.

Y así con todo.

ziordo

La pastilla roja, luego vendería las coordenadas de Sión a las máquinas a cambio de tener todos los poderes de #1 y dinero infinito en Matrix, y que me borren la memoria.

1
roXTr__

La llave está op. Parecido a la película de JUMPERS.

_kiNG_

hand of midas

Ulmo

#80 Ya han habido gente con IQ muy altos y no han llegado ni a una décima parta de lo que comentas.

Yo me haría vampiro, es lo único que te otorga inmortalidad y no te lo pueden arrebatar. El anillo no pinta mal, pero sólo te hace invisible y si te lo quitan pierdes los poderes.

Encambio la sangre de vampiro no solo te hace inmortal sino que encima te bufa todos los atributos, too strong.

2 respuestas
B

#86 También te hace inmortal el anillo.

Yo estoy entre el anillo y la daga, no sé no sé.

Los que elegís las pastillas de IQ, creo que teniendo un IQ de 9000 os volveríais locos.

1 respuesta
ziordo

quién se ha inventado lo de que el anillo te hace inmortal?

3 respuestas
Ulmo

#87 Ya, pero te lo pueden quitar. La sangra una vez te la bebes ya no hay forma de quitártela. Además no se comenta nada de la luz del sol, que en muchas leyendas de vampiros no les afecta. De todas formas aún y afectándote la luz del sol siempre va a ser mejor vivir días de 12 horas durante toda la eternidad que no vivir días de 24h durante 90 años.

#88 Creo que todos los objetos estan relativamente retocados para hacerlos tentadores. El anillo no te hace inmortal, pero te hace enormemente longevo. Es como la varita de Hary Potter que te deja lanza "cualquier hechizo de la saga".

1 respuesta
B

#89 Ya es lo que menos me llama, que tenga que llevarlo puesto. Lo de ser vampiro también me llama, incluso afectándome la luz del sol xd

Usuarios habituales