¿ Que os comeriais ahora mismo ?

The-Force

Un platazo de lentejas compuestas.

1 respuesta
B

#1291 Ahora que lo dices... entrarían de lujo.

TaPioN

#1286 +100000000000000 cualquier bocadillo del sitio ese xD

bLT

una de estas ahora mismo pufff

blackoN

Alitas de pollo, he visto esta foto en un thread de MV, concretamente en el foro de Viajes y en fin sin hambre que me ha entrado.

3
RoMazZzZz

dios ese viaje merece mas la pena por la comida tan barata que por las vistas!!! cielo santo que hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!!

gunloK

Cualquier cosa (me he puesto a dieta u_U)

9 días después
adoracion

un helado almendrado o de limón (babaaaaaa)

paw

me apetece millones un platico de berberechos con limón.

pd. el vinagre es de maricas.

RoMazZzZz

1300 replys ya de que nos comeríamos señores!! Felicidades a t0d0s los hambrientos y para celebrarlo lo diré, ahora me comía un coño!!!

4
TeCagas

helado de cookie de ben&jerry T_T

Xeiss

Una tarrina de helado de Stracciatella.

1
RoMazZzZz

pufffffff acabo de ver esta imagen en un post y dios que ganas de comerme unos dos o quince
http://2.bp.blogspot.com/_KMtlOXtf6pY/Sma5BzJKXaI/AAAAAAAABP8/ezfrKs1_NsI/s400/PINCHItos.jpg

7 días después
3XplOoD

me estoy comiendo un maxibon

-jack69-

Un buen coño!!!!

Lo sé está mal decirlo pero es que es lo que tengo ganas :(

goLBeRLyyyn

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Eveyx

Que le den a los coños, yo ahora mismo me comía un buen plato de patatas fritas con ketchup y ali oli arrrrrghh.......

TeCagas

:qq: no las voy a poder catar en meses

2
sperial

Patatas lays campesinas

B


y lo sabes

stuckED

Dios vengo de dos horas de padel y me comía un ñu con pelo y cuernos y todo, aunque me tendré que conformar con unos solomillettis jejejejejejejej

Abyssix

Me comía unas patatas alioli y sepiaaaa WAAAAAAAAAAAAHAHAHAH Dios que hambre... :S

Grilla

barbacoa y que sobre para el desayuno y una sepia a la plancha con mahonesa o ali-oli

B

un coño pelaito, una hamburguesa del mcdonalds, un mcflurry de esos y/o patatas bravas de esas

#1315 ostia yo almuerzo eso CADA dia, y precisamente hoy se acabaron y era domingo, mañana empezare mal el dia

1
darkblade60

Muesli chocolate hacendado + leche ======== DIOS.

1 1 respuesta
xPablo

ahora tengo ganas de galletas que cene una ensalada nada mas xD

J

Chocolate (llevo sin comer nada de chocolate 2 o 3 semanas) o una pizza (Que llevo sin comer alguna 1 mes).

Y ya de paso decir que me bebería encantado un vaso de agua, pero oh! hoy me he bebido 2 botellas y media y me he quedado sin suministros... :o_o:

Ferula

1
A

tengo hambre me cago en dios

PD:Macarrones

Romarich

mmmmmm.... nuggets!!!

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Romarich
  • Moroboshi
  • 3XplOoD
  • LaChilvy
  • Birras_cs
  • Pachy