¿ Que os comeriais ahora mismo ?

Lexor

#1520 Sin lugar a dudas se han vuelto a superar

DareZ

#1521 eclair? eso es un Petisu de toda la vida!!

1 respuesta
B

#1532 Aquí se llaman petisús, sí. De hecho, tienen varios nombres más. De todos modos, es una receta eminentemente francesa (de hecho, la propia masa con la que se confeccionan tanto estos como otros postres también es francesa). Odio a los gabachos, pero en lo que es la repostería sacan al resto siglos de ventaja. Lo digo por experiencia (he vivido en París) que, la peor confitería de allí es de las mejores de aquí... es exagerado.

Cada uno tiene su producto nacional. Es como si un francés te viene a presumir de "jambon cru" , donde esté el ibérico... xD

-Lania-

A mi antes me apetecia un bocadillo de mejillones,

Y me lo hice.

SexVizious

#965 Sí, sí... Sería un monotemático y todo lo que queráis, pero ahí tenía mas razón que un santo. Y lo sabéis.

biluses

un almax xD estoy petao!

brakeR

unas fresas

9 días después
Romarich

Me comia 500 cajas de esto ahora mismo:

6 1 respuesta
M

tjsdghnsdghnsdghsdfgasdfgafgdsfg

#1538 babas xdd

edit: lo has puesto al leerme en el otro hilo? XD

1 respuesta
Romarich

#1539

O en su defecto 500 de esto otro:

6
frandqt

Bua, ya ves, y con millones de tarritos de salsa de queso del burger

UF

Abyssix

Me comería un After Eight :qq:

1 respuesta
Maltratado

una polla bien sabrosa

Romarich

#1542 Ese fue el primer regalo que recibi al nacer, una amiga de la familia que era azafata los trajo de Belgica hace ya 22 años pero a mi me da dolor de barriga esa menta xD

dambala

Me comería ahora mismo 2 de estos

#1546 grasia compa le degaria mis dies si pudiese pero no pueo sos bueno grasia bye thx ciao

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#1545 Toma :

Espero que te gusten...

4 1 respuesta
Merkury

Yo ahora unas galletas de chocolate de marca aliada XD

Yaser

Lo que me comería no lo se, pero me acabo de comer un filete de carne de caballo que pfffffffffffff

2 respuestas
dambala

#1548 eso esta bueno? a q carne se asemeja? nunca lo he comido xD

1 respuesta
Merkury

#1549 Tiene un sabor dulzón.

allmy

#1548 Pero no está más dura y es más seca? Como la cecina de caballo vamos...

2 respuestas
Merkury

#1551 La cencina esta seca, porque obviamente es cecina.

Jotauvece

Unos buenos American Donut, si esos del anuncio del negro que le hace el agujero con el vaso de tubo -¡devuélveme el agujero!

K

He cenado bien y eso, pero lleva un rato apeteciéndoseme una pizza y menos mal que me he comprado una.

los labios son cosa del invierno, no tengo esa bocaza de normal

Sabe a gloria :__

#1555 yo la quería YA que necesito dormir cuanto antes. Además mi estómago estaba rugiendo, yo con sentir el queso y el aceite me vale.

8 minutos son demasiados, vivo al límite

1 respuesta
joseph-

#1554 Tio, la pizza 4 quesos se tiene que hacer mas...

Pero si son 8 min al horno con el fuego de arriba :qq: :qq:

1 respuesta
Yaser

#1551

Que va! es un poco mas dura que la ternera por ejemplo pero no mucho mas! Pero está pfff riquisisisisima xD

Wuok4

En el horno los tengo

+

rusillo_

Yo quiero pelotazos -.-

Hombre podria ponerme otra vez la ropa, coger el coche y comprarlos en un local que hay de maquinas expendedoras, pero va a ser que no xdD.

ESL_Kaiser

yo me comería ahora mismo, el plato de patatas con queso y bacon del foster hollywood por partida doble

Lexor


onigirii triangulines de arroz con cerdo o pegcao y envueltos en un alga , cuestan 25 centimos de euro y satisfacen/saben bienn

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Romarich
  • Moroboshi
  • 3XplOoD
  • LaChilvy
  • Birras_cs
  • Pachy