¿Qué os llevariais a una guerra?

susto93

#119 si pudiera ser verdad xD

Phatality

Un strap-on

#123 Cierto, fe de errata.

duendeRX

#122 quieres decir strap-on?

Pachy

que es un strip-on o un strap-on de esos..?

T-1000

Una Tabla de Surf
Un Bañador
Mis Cartas de la Muerte
Un Helicoptero
Un Reproductor Musical
Pilas
Un Cd de Ride of the Valkyries de Richard Wagner
Una Radio
Un poco de Napalm

Kit Kilgore para la Guerra.

J

Una Colt M4
Una Desert Eagle
Una AWP L96A1
Una Spas-12
Granadas
Traje de combate con accesorios
Cuchillo
iPod con mucho metal.

Pachy

porque todos os llevais armas? lo veo estupido, alli te dan tu fusil y te dicen: ale chaval, a darlo todo. xDD
que le decis, no, quite quite, ya vengo yo preparado de casa.

kaosMC

#127 Pues porque ellos son más mejores

J

#127 ¿Porque es una guerra tal vez? Veo más lógico llevarme mis armas preferidas con las que me sentiré más a gusto que una tabla de surf o un jarrón chino.

Pachy

#129 y sabes usar, disparar, y desmontar todas esas armas? y no sabes usar un cetme ( que creo que es el que lleva el ejercito español ) XDDD

no se, es como el que sabe desmontar una central termica, y no sabe el mecanismo de un chupete xD

Ferdeejea

yo me llevaria la paz, toma ya.

SgtoElias

el ejército apañol ahora gasta el fúsil G-36, que no es nada malo. Lo que no tiene, es fama.

Ademas de llevarme a Akbar, ya puestos, La Estrella de la Muerte.

Suicide

Un F-22 Raptor con su portaviones incluido y un bebe.

Thx

Suicide

#118 Y si fallas?

duendeRX

yo llevaria una bomba atomica para ser el puto amo :)

p.d. No

bruges3

Comida, municion y una brújula

J

#130 Tranquilo que no es tan difícil y ya te enseñan allí, si los restrasados americanos pueden yo también. Te aseguro que es más difícil desmontar un coche, por ejemplo. (La Desert Eagle no te lo aseguro, pero diría que sí se desmontarla... cuando me compre una réplica a la que le he echado el ojo ya sabré :)).

Usar se usar todas, lo que no tengo es técnica, pero eso también te lo enseñan, como sujetarlas bien para no hacerte una avería, etc. Joder, no les dan el fusil y les sueltan ahí en Bagdad, tienen entrenamiento.

Y como te han dicho, el CETME se usaba en la mili, el ejército español lleva G36, que no es nada malo.

Pachy

#137

xD medio equipo mio de airsoft lleva un g36 -_- xDDD

yo no se si aguantaría en una guerra... igual si veo las cosas muy jodidas me pego un tiro y adios muy buenas.

kaosMC

#138 Y que mas da darte un tiro tu a que te lo den ellos? xD

J

#138 Sí la verdad es une réplica muy popular xD tiene una buena relación calidad/precio.
En cuanto a lo de pegarte un tiro, por supuesto que nadie aquí iría a la guerra, a ninguno nos gusta. Pero el objetivo del post es hablar bajo un supuesto.

maRc

Yo me llevaría un sable de luz.

kaosMC

#140 Eso de nadie... xDD yo si iria si el dia de mañana cuando este en La Legion hiciese falta.

Moucho

una bomba atomica

Kails

Una ak o una colt.

Cual me llevo ?

LechuJa

ak

La colt es para mancos.

NoSFeR

un....fusil?

kaosMC

#146 pero si dice Pachy que en el supuesto de que pasara esto ya te dan el rifle xD que no vas por tu cuenta vamos.

Duel

esta claro el traje del crysis..

kaosMC

#148 JAJAJA con eso no te mata ni Cristo.

Pachy

#139 visto asi... Aunque también puede pasar que pise una mina y me arranque medio cuerpo, o que me hagan prisionero de guerra, o mil movidas.

Ahora ya dudo, si pegarme un tiro, o luchar... xD

Usuarios habituales