¿Qué os meteríais por el culo?

Uriel246

Papel de cocina.

HukymaN

Condones usados, me follo a tantos pivoncitos que no me da tiempo a recogerlos todos.

/Pocketperson

7
kraqen

Dos móviles.

slakk

Ceniza.

Dabrad

La Ps3, la 360, la PSVita, los cascos del PC, 2 ratones, una revista de tecnología, el iphone, el cargador del iphone, mi reloj, una lamparita, un tapete de Magic (que uso de alfombrilla del ratón), una pulsera y un trozo de papel. Y lo mejor es que el escritorio no es muy grande xD

FreshWind

Hojas con progresiones de acordes, el móvil, la impresora y un plato vacío.

Joder esto es mejor que escribir un diario

ziordo

19
R

Ahora nada, soy bastante ordenado.

Mi torre, mi pantalla, mi teclado y mi raton, con la alfombrilla.

Tambien tengo una cerveza que no se si me la bebere o no.

K

lo de la botella son kleenex porque tengo problemas de alergias y demás y vivo colgado del pañuelo. Lo rosa es un pañuelo y lo que se ve en la mesita que está a otra altura es el mando del equipo de música, la cartera y lo rosa de debajo, un estuche

Al otro lado tengo el cableado del portátil y los LPs+folios en blanco

tus amigos son unos cerdos, #1

#44 No, gracias.

1 respuesta
centu

full hd

A

Un flexo y vale

alalaz_XV

Portátil, ropa usada y altavoces.

dambala

ordenador , cenicero , flexo 2 libros , folios , bolis , un pendrive y el movil

Uneim

#39 Alegra esa cara.

1 respuesta
doktortura

Restos de lefa santa de algún alivio improvisado

bertobrvc

Pfff pues lo que tengo es el PC principal, la tele, la pantalla del servidor, 2 juegos de teclado y raton y demás mierdas (Incluyendo un timbre de cocina xD)

Por supuesto también tengo a mi pequeño Kobayashi conmigo haciendome compañia jejejeje

1 2 respuestas
BlackGun

un mechero, zumo de maracuya fruta de la pasion, envoltorio de queso de este redondo tan famoso.

VAMP92

condones usados, platos sucios, cartas de pokemon, doritos y una lamparita... lo normal.

Zahrae

El teléfono inalámbrico, botes de bolis, quitaesmalte, el móvil, hojas sueltas, el estuche, un boli, 20 euros, una grapadora, una marco de fotos, una botella de agua, una agenda, y mi preciado dosier de Inglés especializado.

VAMP92

#46 eso es un peluche o una rata de verdad?

1 respuesta
Spit

Apuntes esperando ser estudiados y el motivo de porqué no estudio, el PC.

1
bertobrvc

#50 Es una cobaya de verdad, por supuesto!

Estoy subiendo un video suyo con dedicatoria y tó!

edit:

8 2 respuestas
VAMP92

#52 mola mola jajaj

1 respuesta
doktortura

#52 tu cobaya hace ruidos de 8 bits!

16
bertobrvc

#53 Realmente yo no se html/php/js, cuando tengo dudas le pregunto a la cobaya jajaja

Abyssix

Libros, fotocopias, apuntes, una calavera-hucha, bolis, lápices, cuadernos, una bolsa de una boda y la caja de mi móvil xD

Psicotropica

Una lámpara, una caja con púas tarjetas sd y usb's, otra caja grande con mierda varia, papeles, billetes de tren, una muñequera, una miniestantería con merchandising vario y un cubo de rubic, la cartera, una máscara hecha de barro, una carta sin abrir de thomann, un par de libros, dos móviles, el inhalador, dinero suelto, la webcam, un cd, bolis varios, el horario, fotos de carnet y una tarrina de cd's, creo que nada más xD

KinachO

Yo ahora mismo, el pene.

Eveyx

El PC, periféricos y poco más.

1
NeonBeat

aun nadie ha dicho las bragas de tu madre? XD

yo un peluche de una nuez de plantas vs zombies.
http://img2.mlstatic.com/plantas-vs-zombies-nuez-peluche_MLA-O-3069223118_082012.jpg

2

Usuarios habituales

Tags