Que pasó con BLACKXILL

Troyer

@BLACKXILL era la cuneta clon de @Gerardos y le pillaron?

1
fuNN

@Darmian

1 respuesta
Valdi23

4
pantocreitor

#2 Saludos?

Ozonoo4

Cuando le dicen mucho que "eran 6 motoristas que eran motos", se raya y se borra la cuenta para hacerse otra. Ya lleva 3 o 4.

Ahora es @Dreggman.

5
TonnyWanna

A Blackxill pasarle nada no paso nada, simplemente decidió la vida, no, el foro no formaría parte de su vida, de la vida de Blackxill.
La vida no es para vivir en el foro de Mediavida, buenos momentos el foro le dio, aunque no todos los momentos son momentos buenos.
Sensación ligera tenía de que el foro no siempre le aportaba sensación placentera, sí sensanción a veces de objeto de burla.
La ausencia no se muestra abriendo hilo, sino DEMOSTRANDO. Sí.

10 1 respuesta
PaCoX

black. menos. vuelve. te echamos

Snikch-lol

Gran persona, se echa de menos su elocuencia, su magnifica prosa y la diarrea metal que te generaba leerla.

1
josepginer

Anda por aquí haciendo el retard con una de sus multis, no te preocupes.

Aracnea

Hazlo blackxill hazlo

Perkele

que pasó dice, como si se hubiese ido

refresco

No veis que es el dreggman ese? Escribe igual de tonto

3
Troyer

Que y quien va a decir despues de unos años metidos entre videojuegos, apuestas ludopatia entre una discapacidad. Con respecto a un tema de cuestion que es la intimidad abro las cosas publicamente pero luego es el respecto he tenido que aprender los filtros. Pero me pillais a la primera. Un respeto que consideremos todo mayor de 18 años. Con un verdadero respeto a lo que haga una persona responsable. Se intenta ser responsable. Pero habra ocasiones que la interpretación sea desde una mentalidad infantil, pensando el 1-1 para comer.
Me lo que me dice un colega, que es mejor pensar, que acabaras muerto. O que es mejor no pensar que trabajar acabaras muerto.
Ciertas cosas necesitan de valias y seguridad.
Y estando claramente claro en palabras precisas. Mejor la experiencia verdadera.

Es como si en un cofre presento mi cerebro para que lo examinen, pero todo es una cuestión cognitiva.
Y cognitivamente quedara para chavales de 12 años.

Una cosa es abrir paso a lo mejores. Pero ua escuchando. Que siento que son frases enlatadas. Y que el mundo es un matiz amplio como un arcoiris. Y con sentimientos.

No soy de la forma de ser. Pero mejor quedarse normal, en su posición. Y que son las formas de hablar, como las palabras a escuchar.

Hacerse sonidamente a la calle.
Y lo voy a seguir diciendo... Que todo se basa. Por oido, ojos, y boca... Llegar al cerebro. Chungo. Hay ocasiones que si se lee o se ve las intenciones de las personas.

No estoy mal, atractivamente. Pero como la expresión. Bien, pero jodido.
Hay a veces que la expresiones se van...
Y hay que regirlo por el comportamiento en la CIE-10

Estoy alejado de todo lo que me haga sufrir.

Y mi familia me diga que no estoy preparado, y se necesita labia.
¡Que maldita puta labia voy a tener si me expreso por escrito para no quedarme en blanco! Mi mente quiere actividad.

Dreggman 2023
1
Rayalz

luego llorais de que no paran de abrir hilos de mierda y cuando los quitan del medio vas y abres tu un hilo de mierda para que se crea que le echamos de menos o algo.

1
Kory

3
rob198

No es ninguna cuenta clon y os debería dar vergüenza meteros con él. Ya vale

LucianESP

La vida no es para vivir en el foro de Mediavida, buenos momentos el foro le dio, aunque no todos los momentos son momentos buenos.

Soy el único que lo ha leído con la voz de Yoda?

Akiramaster

El foro ve otra persona se parece y es el.

Troyer

Parece otra persona y el puede ser el foro.

Flamazares

#6 el intento es bueno, y te llevas mi manita por ello, pero no nos engañemos: está lejos de su nivel (tu mensaje se entiende)

2 1 respuesta
WaRdIx

Hijo de puta el @Gerardos ese y su avatar de squall

3
TonnyWanna

#20 Muchas gracias, sé que nunca podré igualar al Maestro, sólo soy un humilde admirador.

2
Porimas

Ascendió al mundo de las ideas

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • Troyer
  • Rayalz
  • Perkele
  • Aracnea
  • PaCoX
  • Valdi23